La pelea había empezado Ran contra muto, y nahoya contra rindou sin duda tenían una gran desventaja ya que dos de ellos traían armas pero a nahoya no le importaba meter sus manos al fuego pro rescatar a su hermano pero rin se las jugo sucio llevándose cargando a Souya entre aquel edificio abandonado siendo ahora perseguido por nahoya.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nahoya perseguía a rin quien llevaba a su hermano en medio de aquel oscuro lugar buscaba con desesperación pero no había pista no había nada ,unos golpes se escucharon lo que guio al kawata hacia el lugar donde provenía aquel ruido notando desde lejos una figura la cual estaba encima de Souya mientras aquella figura presionaba el cuello de su gemelo con tal fuerza que este perdía lentamente la capacidad de poder respirar, Souya trataba de quitarse a rindou de encima el cual estaba estrangulándole, pero en medio de aquello Souya podía observa las lágrimas de rindou que caían en su rostro trataba con la poca fuerza que tenía poder respirar pero rindou se lo impedía cada vez más, Souya solo podía extender su mano hacia su hermano buscando de alguna forma de ayuda.
Nahoya: ¡¡¡¡¡¡DEJA A MI HERMANO!!!!!! -grito este con fuerza mientras sostenía una llave inglesa que había dejado ahi-
Tanto la fuerza que uso rindou como la que uso nahoya tratando de salvar a su hermano termino en Souya quien ya había dejado de respirar y rindou quien recibió un golpe directo en la cabeza el cual le tumbo al suelo empezando un charco de sangre, nahoya quito a rindou del encima de su hermano tratando de reanimarle con el RCP pero Souya simplemente no respondía, no reaccionaba , nahoya en medio de su desesperación hacía de todo para poder hacer que su hermano despertase gritando frenéticamente el nombre de su gemelo menor.
Nahoya: SOUYA DESPIERTA,¡¡¡SOUYA POR FAVOR!!!
El sonido de un disparo se hizo presente en el lugar para luego de unos minutos entrar la policía quien entraba armada buscando entre aquel edificio a quienes estaban ahi, reportando a una persona herida de bala y dos fallecidos en el lugar mientras que un sobreviviente salía de aquel lugar siendo interrogado por la policía sobre lo sucedido, el kawata quien aun en shock de lo sucedido no sabía cómo explicar la situación, Sanzu y Ran escaparon del lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼
Fanfiction¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños (Carlos Ruiz Zafón) No hay nada como el primer amor, ese que nos eleva a lo más alto. La caída es tan fuerte que, cuando nos recuperamos, ya nad...