Yasuhiro: -este vio a la mujer sorprendido por aquellas palabras- yo fui el causante de todo señora kawata por culpa mía ellos
Aoi: no Yasuhiro tu hiciste lo que hiciste por tus abuelos yuki me dijo todo tu también lo hiciste para que no nos lastimaran, sé que nahoya te perdono y souya igual, yo solo quiero que cuides de ambos -dijo la mujer viendo al rubio- eres su mejor amigo su más cercano a él gracias por cuidarlos -dijo haciendo una reverencia-
Yasuhiro: gracias a usted señora kawata -dijo este viendo a la mujer quien levanto la cabeza confundida- usted y el señor kawata cuidaron de mi madre hicieron lo que pudieron por ella estoy en deuda eterna con ustedes -este sonrió a la mujer- gracias
Yasuhiro prefirió dejar la TouMan por bienestar propio considero que ahora que tenía una nueva oportunidad y tenía a sus abuelos era mejor aprovechar el tiempo que tenía con ellos aprovecharlo al máximo, aunque según el plan de kisaki había funcionado dando efecto en cierta manera en el más cercano a Yasuhiro, Sanzu quien se había ido ese día de la pelea contra tenjiku, por lo que nunca supo la verdad total tras la traición de Yasuhiro.
Si Sanzu era consiente que siguió a Yasuhiro pero no traiciono a su rey como él lo decia, Mikey quien luego de la muerte de izana tomo un tono más grisáceo causa de aquella muerte kisaki había muerto pero aquella mala influencia había quedado ¿cómo murió?, bueno , Takemichi junto a draken y Mikey iban persiguiéndole seguramente para que confesara todos sus planes, y amenazas contra los demás, pero por un karma del destino fue atropellado si una muerte estúpida por la gran mente que trajo dolor a muchos pero oigan pago lo que tenía pagar, aunque ¿realmente kisaki murió?, Takemichi , draken y Mikey aseguraban que si cuando se fueron del lugar solamente Hamma yacía ahí llorando frente aquel cadáver mientras tenía una sonrisa ¿dolor?, ¿perder a esa persona que admiraba de cierta manera?.
Casi un año había pasado desde aquella pelea donde fallecieron amigos cercanos y conocidos o esos fueron los rumores, un año terrible para ellos, nahoya y muto ahora eran mucho más cercanos que antes , souya apoyaba a su hermano con su relación de amistad , si ninguno de los dos queria unir aquella marca bueno Yasuhiro no tenía el valor suficiente aun para unir aquella marca tenía miedo de que algo saliera mal y lastimar al pelinaranja, aunque nahoya estaba seguro que nada de eso pasaría, aunque el año nuevo tuvieron una mala suerte ahora tenían que convivir de cierta forma con los haitani , sus padres y los padres haitani eran cercanos asique luego de sus rivalidades tenían que verse de vez en cuando cosa que no alegraba mucho al kawata mayor.
Para su suerte su madre sabía muy bien la enemistad que tenían sus hijos con los hijos de sus amigos por lo que no intervendría ni haría que se llevasen bien si sus gemelos no estaban en la dispuesto de hablar con ellos, obviamente Azumi estaba di acuerdo con Aoi si ella aceptaba la responsabilidad, yuki y takeshi no se metían eran problemas de adolescente y no tienen vela en ese entierro, Hikaru había podido conseguir permiso para tener tiempos libres así podría convivir más con sus seres queridos, Hikaru tambien había llegado por otra cosa pues yuki se había preocupado de las grietas en su hijo mayor y temía que involuntariamente haya activado la enfermedad cosa que le comento a su hermano mayor con la relación de su hijo hacia Yasuhiro, por lo que así durante un año Hikaru tenía en contante vigilancia el progreso de su sobrino, días aparecían aquellas grietas días desaparecían y Asi contantemente, el kawata pelinaranja obviamente ocultaba aquellas grietas para que muto no pensara que fueron provocadas por el no queria hacerlo sentir culpable, tuviera o no la enfermedad no iba hacer que el rubio sintiera más culpa de la que ya tenía por traicionarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼
Fanfiction¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños (Carlos Ruiz Zafón) No hay nada como el primer amor, ese que nos eleva a lo más alto. La caída es tan fuerte que, cuando nos recuperamos, ya nad...