Capitulo 18 "Militar, marcial"

41 5 23
                                    

Tal vez la quitan división se había quedado sin capitán pero no era secreto para todos la relación que tenía el capitán de la cuarta división con el ex capitán de la quitan cosa que para los demás era algo normal si era raro ver a dos chicos juntos pero oigan quienes eran ellos para andar juzgando, sus abuelos iban cada fin de semana sin falta a visitar la tumba de su difunta hija eran ancianos después de todo aunque últimamente el abuelo Thoru estaba algo mal de salud pero siempre iba sin falta junto a su esposa.

Abuela/Shuu: Vaya comienza a nevar de nuevo -decía la mujer viendo caer copos de nieve-

Abuelo/Thoru: las estaciones van muy deprisa así como la vida no es así yarushiro

Yarushiro: si abuelo -decía este que limpiaba aquella tumba-

Abuelo/Thoru: ella estaría feliz de que eres finalmente feliz -dijo sonriendo- anda agáchate que eres muy altote -decía el abuelo-

Yarushiro se agachaba más y su abuelo ponía su mano en su cabeza gesto que tuvo desde siempre, recordaba cuando sus dos abuelos asistían a sus competencias de judo junto a su madre si, al abuelo le encantaban los deportes y lo elogiaba siempre que podía sin duda su abuelo era su mejor padre, al fallecer su única hija eso le deprimió mucho un padre que pierde su mayor tesos una hija a la cual él deseaba un buen futuro feliz.

Al terminar de arreglar aquellas flores en la tumba los tres regresaban a su hogar su abuelo era de los que prefería caminar el decía que era joven aun y que no eran tan viejo cosa que yarushiro y su abuelo no contradecían sabían que era lo mejor que Thoru fuera animado, aquella depresión de haber perdido a su hija paso aun la extrañaba pero sabía que su hija no habría querido que se lamentasen por su partida, el abuelo Thoru al conocer a nahoya vio un cierto parecido en personalidad bueno omitiendo el vocabulario que tenía nahoya aunque al abuelo no le molestaba en lo absoluto pues él era igual que mal hablado que nahoya ,con razón el pelinranja y el abuelo congeniaron bien.

El camino a casa era de lo más tranquilo ambos abuelos quienes caminaban uno al lado del otro tomados de las manos recordado sus días de juventud, yarushiro quien iba detrás ellos veía aquella chispa de amor que la pareja aún conservaba era increíble que pasaran años y se amaran de la misma forma como cuando se conocieron, era algo increíble y admirable, aunque todo tiende a llegar a un fin, a veces bueno y a veces malo.

Abuelo/Thoru: Vaya es un atardecer precioso no crees shu shu

Abuelo/Shuu: hace años que no me llamabas de esa manera -decía la anciana sonriendo-

Abuelo/Thoru: -este se detuvo de repente- Si, lo sé -este con dificultad vio a la mujer pues todo se le comenzó hace borroso- me siento un poco débil

Abuela/ Shuu: ¿Thoru? -la mujer solamente vio a su esposo caer al suelo- ¡¡¡THORU!!!

Yarushiro: ¡¡¡Abuelo!!! -el chico tenía en sus brazos a su abuelo-

Abuelo/Thoru: no pensé que este sería el momento -decía con lágrimas en su rostro-

Abuelo/Shuu: no digas tonterías si cariño -decía alterada-

Yarushiro: -este con una mano marcaba al número de emergencia-

Abuela/Thoru: no tiene caso chico -decía este con su mano en su pecho- Cariño es tiempo de irme -decía viendo a la anciana-

Abuela/Shuu: no por favor aun no Thoru

Abuela/Thoru: Sabíamos que llegaría este día, quiero irme en paz porque estoy rodeado de mi familia -dijo el anciano quien poco a poco cerraba sus ojos- cuídala por mi yarushiro...y se feliz tu mi querido niño....siempre estuve orgulloso de ti

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora