Capitulo 23 "Puñalada por la espalda" Parte 2

30 5 0
                                    


Souya: Hermano se suponía que estarías en el restaurante cerrando -decía el peli azul buscando a su hermano con la mirada- para que rayos me hiciste venir aquí

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

????: Es un placer verte de nuevo algodón azul

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se escuchó decir entre aquella oscuridad nocturna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nahoya iba casi como alma que lleva el diablo hasta aquella ubicación donde su hermano había ido lo más importante ¿quién lo había mando aquel mensaje? Nahoya tenía su teléfono a la mano y solamente dos personas en todo el mundo tenían acceso a este siendo muto y su hermano quienes tenían la libertad de ver aquel teléfono, al llegar aquel edificio en abandono se preguntaba ¿quién diablos le diría alguien que viniese a un sitio como ese?, nahoya subía aquellas antiguas gradas ,algo en aquel edificio se le hacía demasiado familiar cuando pudo divisar una habitación iluminada este fue rápido nombrando a su hermano ,para luego tomar de aquel suelo un pedazo de madera.

Nahoya: Souya!- dijo este yendo aquel lugar-

???: Alto ahi algodón -dijo este apuntando su arma a la cabeza del chico- Eso es quieto

Nahoya: -este había parado en seco quedándose quieto en aquel lugar-

???: Vaya los años no pasan en ti, aunque el cambio de look es nuevo me gusta de alguna forma

Nahoya reconoció aquella voz al mirar por el rabillo del ojo aquel cabello rosado se pudo observar sumando aquellas cicatriz a cada lado de la boca, Sanzu inmediatamente hizo caminar a nahoya hacia aquella habitación entrando ambos, nahoya al observar pudo ver a su hermano inconsciente en el suelo a cada lado de él estaban los que apenas logro reconocer, Ran y rindou haitani los hermanos que habían desaparecido hace tiempo.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora