El dolor de haber perdido a su alma gemela fue un golpe duro e inesperado nadie se prepara en si para dejar de vivir sin aquella persona que hemos tenido al lado pero su partida ardía mucho para la abuela Shuu , el hombre con el que había convivido tantos años había dejado este mundo, para Yasuhiro fue un golpe muy fuerte haber perdido a su única figura paterna su único apoyo cuando se quedó solo sin su madre de alguna forma entre ambos entendían la perdida de una mujer tan importante como lo había sido ella pero el abuelo Thoru sabía que el favor más hermoso que se podía hacer por una persona fallecida era vivir, vivir lo más que pudieras reír llorar cuando se era necesario levantarse luego de muchas caídas pero lo más importantes era que jamás olvidabas y vivías por esa persona quien ahora te cuidaba desde un lugar donde pudiesen descansar sus almas.El entierro fue igual que todos llenos de un ambiente triste la abuela Shuu frente aquel ataúd teniendo en mente que ahí yacía su esposo ahora descansando Yasuhiro deseaba dejar de perder a quienes más quería, soltar sus lágrimas era lo más deseaba pero le era imposible llorar en ese momento debía ser siempre fuerte aunque una mano cálida había tomado la suya propia notando que era el pelinranja quien igual que antes seguía ahí con el sin importar que sucediera lo agradecía profundamente.
Nahoya: está bien, Yasuhiro puedes llorar -dijo calmado el pelinranja-
Yasuhiro: Nahoya, te lo agradezco
Nahoya: Oye vamos sabes que puedes apoyarte en nosotros estamos para ti
Yasuhiro: ¿estamos?
Souya: Muto
Sanzu: el enano me dijo donde seria quería presentar mis condolencias
Yasuhiro: chicos gracias, Sanzu gracias también a ti
Al finalizar todo Yasuhiro y su abuela regresaron al hogar de ella para hacerle compañía claro los gemelos le acompañaron por petición de la anciana sin duda los quería mucho junto a Sanzu quienes al llegar aquella mujer estaba por preparar algo de tomar a lo que Yasuhiro le detuvo pues había sido un día difícil y lo mejor para ella era descansar, aunque aquella mujer tenía algo y era que buscaba un álbum el cual estaba en lo alto Sanzu al ser más alto que los gemelos lo alcanzo sin problemas entregándoselo a la mujer la cual al acomodarse de nuevo en aquel sofá ojeaba aquellas fotografías antiguas las cuales los gemelos observaban y escuchan a la abuela quien narraba cada fotografía Sanzu también escuchando.
Abuela/ Shuu: son recuerdos hermosos y preciados -dijo aquella quien observaba su última fotografía con su amado-
Yasuhiro: -este observaba a la mujer cerrar sus ojos del cansancio- abuela es mejor que descanses en la habitación -dijo tomando aquel álbum- lo dejare en su lugar-
Abuela/Shuu: tienes razón los jóvenes tiene mucha energía todavía -decía feliz la mujer- buenas noches chicos -dijo aquella mujer despidiéndose de los chicos-
Sanzu, Nahoya y Souya: Que descanse señora Shuu -dijo los tres al mismo tiempo-
La dulce anciana se retiró a su habitación para poder descansar a lo que Yasuhiro junto a nahoya se habían quedado recogiendo los vasos y platos usados para lavarlos Sanzu quien observaba curioso aquellas fotografías bueno al fin este ya era visitante regular de aquella casa Souya era el más curioso en ver aquellas fotografías familiares.
Souya: Oye hermano ¿muto ya sabe quién es el nuevo capitán de la quitan división?
Aquella pregunto congelo a Sanzu y nahoya al mismo tiempo empezando con pequeños y duda en decirle al más alto aunque aquello muto lo noto de inmediato preguntando de una forma tranquila pero bastante firme cosa que obtuvo repuesta de parte de su pareja y su amigo los cuales entre dientes decían aquel nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼
Fanfic¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños (Carlos Ruiz Zafón) No hay nada como el primer amor, ese que nos eleva a lo más alto. La caída es tan fuerte que, cuando nos recuperamos, ya nad...