Pasaron varias semanas desde que izuku entro a trabajar con katsuki. Hace una semana que katsuki le dió el bento a izuku y uno que otro día le hacía otro bento, katsuki siempre decía que era para que tenga energía y haga el mejor trabajo, lo decía para disimular que realmente si se preocupa por Izuku.
Cómo siempre, ambos cerraron el local pero antes de que cada quien se fuera por su camino, izuku habla.
-Oye Kacchan.
-Que?
-Mañana es mi día de descanso y quería saber si tú también tienes el día de mañana...
-Para que quieres saber?
-Quería invitarte a salir...
Ambos se quedan en silencio, katsuki se empezó a ruborizar y después izuku también después de procesar lo que dijo.
-NO NO COMO TU CREES! ES PARA AGRADECERTE!
Izuku sentía que le debía algo por darle de comer, si katsuki dice que no, izuku le insistiría.
-Me has dado de comer y siento que yo te debo algo por hacer eso...
-No es necesario que-
-Por favor! También como tú me diste el primer bento por agradecimiento, considera que también esto es por agradecimiento!
Lo que dice izuku no tiene lógica, no la tiene para katsuki pero para el pecoso si.
-Pasar un día contigo es un agradecimiento?
- Podríamos salir a comer Taiyakis del parque central!
-Estas bien...
-Encerio?
Izuku no creyó que con unos Taiyakis convencería a katsuki.
- Si si es encerio!
-Bien! Te parece si a las 3 nos vemos?
-Como sea, me tengo que ir...
Y se fue rápidamente de allí. Izuku veía como se alegaba katsuki, realmente se siente feliz por qué allá aceptado. Cuando izuku perdió de vista a katsuki, el también se fue.
Katsuki se siente nervioso, se siente como si fuera su primera cita que con alguien, de hecho, nunca a tenido su primera cita y esto lo concidera como una si ser una cita.
El cenizo se estaba vistiendo, se cambió de ropa tantas veces por la indecisión, ni el sabe por qué se preocupa tanto por la ropa que lleva puesta, ni que fuera a salir con la persona que le gusta, cuando pensó eso se sonrojo.
Al final ya no le dió importancia a la ropa y se puso unos simples pantalones, una playera y por si acaso una chaqueta por si hace frío más tarde.
Mientras tanto izuku estaba casi en las mismas solo que... Mucho más nervioso, aún que el fue el de la idea.
ESTÁS LEYENDO
Horneando el amor || katsudeku ||
FanfictionIzuku Midoriya, un joven de 19 años se topa con un trabajo de limpieza en una tienda de repostería, los dueños de esa tienda son los padres de katsuki Bakugo, un chico de 20 años que es popular en la universidad donde ambos van. Ambos se conocerán...