Uraraka por fin sale de clase y encuentra a izuku en el pasillo, en el mismo lugar en donde estaba con katsuki.
-Midoriya? Pensé que te habías ido- Izuku voltea a ver a su amiga, la cara del pecoso estaba roja.
-Mi-Midoriya! Estás bien? Tienes fiebre?- lo dijo preocupada.
-Eh? N-no! Estoy bien!
-Tu cara se ve roja...
-Se nota tanto!? Ahh que vergüenza!- izuku tapa su cara con sus manos.
-Que pasa? Por qué estás así? Acaso estás así por bakugo?- lo último lo dijo de broma pero la reacción de izuku le dice lo contrario.
Izuku miro a otro lado avergonzado.
-OH POR DIOS! Que paso? Que te dijo? Paso algo? Te dijo lo que pasó el otro día? Dimeeeee!!
-Tranquila uraraka!... Ven- Agarro a Uraraka del brazo suavemente llevándola a la área de comidas.
La emoción de su amiga desborda.
Izuku le contó lo que dijo Katsuki y la cara de uraraka cambia, la emoción que tenía uraraka se transformó en una de simple felicidad.
-Midoriya...
-Que pasa?
-Que te haya dicho un cumplido es bueno! Pero... Creo que aún falta un poco de tiempo para que bakugo sienta algo por ti, algo sólido... Me entiendes?- Lo dijo algo avergonzada, no quiere arruinar las esperanzas de su amigo.
-Oh... Si lo entiendo, además, yo también necesito tiempo para saber si le gusta.
-Si! Eso!
-Me tengo que ir, adiós Uraraka!- le dijo a la castaña mientras se iba, uraraka vio una mejora en Izuku, ya no lo ve cansado o hambriento, agradece que katsuki lo este cuidando bien.
Izuku llegó primero que katsuki pero a los minutos llegó katsuki, izuku no sabe por qué se retraso y tiene curiosidad por ello ya que katsuki es el primero en llegar.
Katsuki se dirigió a los vestidores y cuando salió su madre lo mando a la cocina a preparar algunos Mochis ya que se estaban acabando
Era la primera vez en qué katsuki y Izuku trabajaban en lugares separados, ambos se sentían raros por eso, estaban ya acostumbrados a la presencia del otro mientras trabajan.
Mientras tanto izuku estaba en el mostrador, Mitsuki dice que le gusta la manera servicial y amable en la que trata a los clientes, eso favorece al local.
Había momentos en los que se topaban y se miraban pero más que si no, toda la tarde estubo llena la tienda y tenían mucho trabajo pero no juntos.
Al fin llega el tiempo de descanso, izuku se sienta en una de las mesas del local para descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Horneando el amor || katsudeku ||
FanfictionIzuku Midoriya, un joven de 19 años se topa con un trabajo de limpieza en una tienda de repostería, los dueños de esa tienda son los padres de katsuki Bakugo, un chico de 20 años que es popular en la universidad donde ambos van. Ambos se conocerán...