-Sabía que tarde o temprano dirías que si es amor, Midoriya- Dijo Uraraka orgullosa.
Izuku después de contarle a Uraraka lo que pasó con Katsuki, se desanimo, aún pensaba en lo que le dijo su madre y eso no lo dejaba en paz.
-¿Pasa algo ,Midoriya?
-¿Ah? No, no pasa nada- Izuku sonrió y se volteo para ver la ventana, noto un pequeño grupo de personas corriendo por el campus, Uraraka también voltea.
-Se acercan los eventos deportivos de verano...- Dice Uraraka.
-Pensé que solo hasta la preparatoria habían.
-Bueno en algunas universidades aún hay ese tipo de eventos, al parecer la universidad se preocupa por la actividad física de sus estudiantes.
-Ya veo.
-Me pregunto si este año va a participar Iida, dicen que el año pasado el participo- Uraraka suspira algo desanimada -Me hubiera gustado estar allí...
-Debe gustarte mucho Iida- Izuku sonríe y la cara de Uraraka se torna completamente roja.
-¡QUE CLARO QUE NO NO NO, YO LO DIJE PARA DARLE ANIMOS!- Todos los que estaban en el pasillo voltearon a ver a Uraraka.
-¡Tranquila!
-L-lo siento, no quería gritar...- Uraraka se tranquiliza un poco.
-No sabía que te alteraría tanto lo que dije.
-¿Encerio se... Se nota que me gusta?
-No tanto, tranquila... Deberías decirle, lo conoces de hace tiempo.
-No creo que le interese, el es un año mayor que yo.
-Eso no importa, un año de diferencia no es tanto...
-Ahg no lo sé... Dejémoslo así.
-¡Esta bien! No te quiero incomodar.
Ambos vuelven a voltear.
-Yo también me preguntó si Kacchan participará...
-¿Bakugo es de esas cosas?
-Bueno, de solo ver su cuerpo se nota que es alguien que hace ejercicio...
-Tu... Viste su cuerpo, Midor- Izuku interrumpió a Uraraka.
-¡Y! ¡Y también corre muy rápido! ¡Supongo que habrá una competencia de sobre algo de correr!- Dijo Izuku nervioso y ruborizado.
Uraraka rio un poco y a los segundos Izuku también.
Izuku miro por la ventana y ve a jirou sentada en una de las bancas que se encuentran en varios lugares del campus, Izuku pensó por un segundo que tal vez la chica estudia en el mismo lugar que el pero el pensamiento se fue cuando vio al peli rojo acercándose a jirou.
Jirou estaba esperando a Kirishima ya que acordaron verse para hablar, Jirou quería preguntarle algunas cosas pero mas tarde no podría asi que kirishima le comento que se podrían ver en el campus de la universidad de este.
-¿Pasa algo Midoriya?- Pregunto Uraraka al ver a Izuku distraído.
-Eh? No... Ya es hora de la siguiente clase, vamos.
-¡Cierto!
ESTÁS LEYENDO
Horneando el amor || katsudeku ||
FanfictionIzuku Midoriya, un joven de 19 años se topa con un trabajo de limpieza en una tienda de repostería, los dueños de esa tienda son los padres de katsuki Bakugo, un chico de 20 años que es popular en la universidad donde ambos van. Ambos se conocerán...