24...

5.5K 526 132
                                    

-¡Jirou! ¿Cómo... Estás?...- Dijo kirishima mientras su sonrisa se quitaba poco a poco.

-¿Lo sabías?- Pregunto Jirou.

-Jaja... ¿S-saber que?- dijo algo nervioso.

-Sobre la acusación de Shinsou...

Ambos se quedaron en silencio.

-¡LO SIENTO POR NO DECIRTE, ES QUE NO QUERIA PREOCUPARTE!

Jirou lo interrumpió -¡Y NI SIQUIERA LE DIJISTE A MIDORIYA! ¿QUE? ¿TAMPOCO QUERIAS PREOCUPARLO?

-Oye primero escúchame... No le quería decir a nadie por qué Denki se enteró de eso, si ve que todos se dieron cuánta de eso se sentirá más culpable.

-¿Culpable?

-Si... Solo quería..

-¿Protejerlo?- interrumpió la chica.

Y kirishima solo asintió.

Jirou no podía regañarlo por eso, entiende completamente por qué lo hizo...

-Está bien... Lo siento por gritarte...

-Ah no no, fui yo el que grito primero jaja...

-...Bueno entonces es mejor no decir nada ya por el bien de Denki, de todos modos sabemos que tipo de persona es Bakugo y el también lo sabe... Así que no creo que esté preocupado.

-Si... Gracias.

-No lo agradezcas... Pero el que si está preocupado es Midoriya.

-Me imagino, dile que no hay nada de que preocuparse.

-Eso haré... Idiota- Susurró Jirou.

La hora de cerrar la tienda se acerca y eso significa que los padres de Katsuki ya se fueron y también los empleados, es una gran oportunidad para que Izuku vea a Katsuki por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de cerrar la tienda se acerca y eso significa que los padres de Katsuki ya se fueron y también los empleados, es una gran oportunidad para que Izuku vea a Katsuki por fin.

Izuku entra a la cocina primero viendo que ya no se encontraba nadie más que Katsuki.

-Kacchan...-

Katsuki volteo al escuchar su apodo.

-¿E-estas bien? Fue un día muy cansado para ti, ¿Cierto?- Dijo el peliverde mientras se acercaba a katsuki.

La mirada de Katsuki era casi indiferente por lo cansado que estaba.

-¡Ahh! ¡Mi-mirate! ¿No comiste?- Puso sus manos en las mejillas de katsuki.

-No es eso, Izuku...

-¿Eh?- Izuku se sorprendió que lo llamara por su nombre...

Y se sorprendió aún más cuando sintió los brazos de katsuki rodeándolo.

-Kacchan...

-Solo necesito... Abrazarte.

Las mejillas de izuku se pusieron rosadas y solo acepto el abrazo dando también unas pequeñas palmaditas en la espalda de katsuki.

-Esta bien... Ahora sabes que puedes abrazarme cuando quieras, Kacchan.

Katsuki no contesto, se siente algo avergonzado, no es muy de el abrazar a las personas pero de solo ver a Izuku, solo quería abrazarlo y... Besarlo.

Cómo aún anhelaban los dos besarse.

Los dos se dejaron de abrazar lentamente para verse, estaban apunto de besarse de nuevo como la noche anterior hasta que un cliente entro al local interrumpiendo el momento.

-Ah Jaja Tengo que ir a atender- Se alejo de katsuki para irse a la caja.

-Ah Jaja Tengo que ir a atender- Se alejo de katsuki para irse a la caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku acompaño al cliente a la salida para poner el cartel de cerrado.

Se giró y katsuki estaba recargado en el marco que dividía la cocina con la área de las cajas.

-¿Estas listo para irnos?- Pregunto Izuku acercándose a katsuki pero la contestación del cenizo no fueron palabras. El simplemente agarro a izuku de la muñeca y lo llevo a los vestidores, lo puso contra la pared y lo comenzó a besar tan desesperado.

Izuku trataba de hablar pero katsuki no lo dejaba ni respirar.

Hasta que por fin izuku pudo alejarlo un poco.

-¡Ka-Kacchan! Espera un poco- Pero Katsuki no hizo caso y se dirigió al cuello del pecoso y empezó a lamerlo.

Izuku no resistió y empezó a soltar pequeños gemidos.

-¡E-espera! Porfavor~

Está vez Katsuki paro, dejo de lamer el cuello de izuku y solo se recargo en el.

-Yo... Siempre quise hacer esto contigo, Deku. Eres la única persona con la que me puedo atrever hacer esto... Por qué mis ojos solo te ven a ti, te ven diferente a los demás, en tan poco tiempo te haz vuelto muy especial para mí... Así que si no quieres hacer esto, vete, no te voy a obligar y hacer que se arruine nuestra relación...

Katsuki sintió como izuku acariciaba su cabello cenizo -Me quedaré... No me siento obligado Kacchan por qué me gustas y me gusta esto...

Ambos se miraron.

-Solo... No estás tan rudo.

-Claro que no, no quisiera lastimarte....

Retomaron el beso, ambos seguía sin saber besar pero eso no importaba, lo que importaba era con cuánta pasión lo hacian.

Realmente ambos se sentían bien juntos, se sentían seguros de hacer lo que sea juntos y eso nadie lo cambiaria.

Hacer eso en el mismo lugar donde se conocieron están irónico como un tanto romántico.

Y aún seguían sin ser novios... Pero es obvio que lo serán en cualquier momento.
































FIN!!!!
Siento algo apresurado el final pero yo realmente quería darle un fin, no lo tomen a mal, disfrute mucho hacer esta historia pero sentía que solo lo alargaba más. PERO YAAA.

También hay una nuevas historia BKDK tmb en mi perfil!!!

Muchas gracias por apoyar esta historia y a mi! Ame hacer esta historia y leer sus comentarios!

Actualización: Lo siento 😭 hay muchas personas decepcionadas por acabar de esta forma está historia, está historia en su momento me consumía tiempo y aún estaba en preparatoria, ahora que salí tengo tiempo (por ahora) de hacer otras historias que por cierto hay una en proceso, espero no dejarla igual que otras que hice 😭😭 tengo planeado sacar un capítulo extra aquí pero aún sigo viendo eso 💗.

¡Nos vemos en una nueva historia!

Bye bye.

Horneando el amor || katsudeku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora