Izuku entro a los vestidores para descansar un poco pero encuentra a Katsuki sentado en el sillón.
-¡Oh, Kacchan hola!
-Ah? Hola.
-¿Estas cansado?
-No.
-Tu cara me dice lo contrario- Dijo Izuku mientras se sentaba a lado de Katsuki.
-La vieja me puso hacer 100 putas galletas con formas específicas... Creo que es un castigo por no irme del trabajo a mi casa sin avisar... Es una estupidez.
-Lo siento...
-Deja de disculparte, tonto...- Katsuki miro el reloj que estaba colgado en la pared y suspiro -Me tengo que ir a la cocina de nuevo, ya casi están las galletas.
-Ah si... Suerte Kacchan!- Katsuki miro a Izuku al escucharlo decir eso, al voltear vio una sonrisa en el rostro del pecoso... Era lo que necesitaba ver para sentirse mejor.
Katsuki fingió desinterés, se levantó del sillón, se acercó a la puerta y miro a Izuku.
-Suerte a ti... También, Deku- Dijo Katsuki.
-¡S-Si! ¡Gracias!- Cuando Katsuki se fue de allí, Izuku se recargo en el respaldo del sillón y puso sus manos en su cara la cual estaba totalmente roja, por alguna razón, de solo ver la mirada de Katsuki dirigida a el y solo a el le hizo sentir... "Mariposas en el estómago"
Izuku comenzó a mover sus piernas y moverse de un lado a otro en el sillón por esa sensación, por ese sentimiento el cual ya admitió que es amor.
Jirou abre la puerta -Midoriya!- Vio que el aún se estaba moviendo de un lado a otro con su cara tapada con sus manos.
-Mido...riya?
Izuku al escuchar su nombre paro de moverse como loco y se sentó bien en el sillón rápidamente.
-¡Ji-jirou! Hola jeje...
-¿Te estabas retorciendo de dolor? ¡¿Te duele algo?!- Jirou se acercó a Izuku preocupada.
-¿E-eh? No no! ¡Estoy bien, no te preocupes!
-¿Y por qué te girabas de un lado a otro como loco?
Izuku vio a jirou y formó una sonrisa con sus labios con un leve sonrojo en sus mejillas pecosas.
-Por el...
Dijo Izuku para después darle la sonrisa más sincera a jirou.
La chica lo miro sorprendido.
-¿Dije algo raro, Jirou?
-Para nada...- Dijo la chica para devolverle la sonrisa.
-¿Oh cierto, para que me llamabas?
-Ah! Si, sigues tu de estar en la caja de nuevo.
-Okey, gracias por decirme!- Se levantó del sillón y se fue corriendo a la caja dejando a Jirou sola.
"Me alegra que una persona como tú se haya enamorado de Katsuki... Cuídalo por mi, Midoriya."
ESTÁS LEYENDO
Horneando el amor || katsudeku ||
FanfictieIzuku Midoriya, un joven de 19 años se topa con un trabajo de limpieza en una tienda de repostería, los dueños de esa tienda son los padres de katsuki Bakugo, un chico de 20 años que es popular en la universidad donde ambos van. Ambos se conocerán...