11. Manjū

5.2K 564 141
                                    

-Kirishima...

-te gusta?

-Ah B-bueno, si? Yo realmente quería que fueras el primero en saber lo que siento por el por qué eres mi mejor amigo y-

-Esta bien! Tranquilo!... Creo que Bakugo no es indicado para que se lo diga.

-Si, lo sé pero se que el no se lo dirá a nadie sobre que me gusta si se lo digo.

-Bien, espero que todo resulte bien... Yo me tengo que ir, adiós- Kirishima sale del salón con su mochila unos minutos después.

Katsuki se sienta en uno de los lugares y Denki lo sigue y se sienta a su lado.

-Por que se fue? Aún tenemos una clase más.

-Dijo que le llamaron de su casa...- Como siempre, Katsuki cubriendo a Kirishima.

Denki se queda en silencio pensando.

-Crees que... Kirishima es homofóbico?

Katsuki comenzó a soltar varias risas, y eso es raro, incluso Denki lo mira confundido.

-Ese idiota? Homofóbico? JAJA- Katsuki no puede ver a su amigo de esa forma, es la persona más homosexual que ha conocido.

-Te estas burlando de mí?

-Si...

-Eres un idiota!

-Mira quien lo dice!... Oye, no creo que ese tonto peli rojo sea eso, y si lo fuera, no creo que te odiaria.

-Enserio?

-Si si es enserio, ahora cierra la boca y pon atención, haber si aprendes algo.

Que buen amigo es Katsuki, pero no volverá a cubrir a kirishima de nuevo. El ya le había dicho que se confesara pero ahora no cree que sea lo mejor para ambos amigos.

...

Varias clases pasaron hasta llegar a la última.

El profesor sale del aula y Uraraka se acerca a Izuku.

-Midoriya...

-Ah Uraraka, que paso?

-Que te dijo Todoroki?

-Eres... Una chismosa, sin ofender.

-De eso vivo, Midoriya!- La castaña lo dijo con una sonrisa.

-Bueno... Realmente no le puse atención...

-Enserio?

-Si, ahgg me siento mal por ello.

-Por que no le prestaste atención?

Izuku se quedo en silencio y se ruborizo un poco.

-Eso no importa... No es por ser grosero pero no siento que sea una persona interesante y además es muy serio- Izuku comenzó a decir cosas que no le agradaban de Todoroki mientras Uraraka solo lo miraba con un semblante serio en su cara.

-Okey okey! Dejemos hablar de Todoroki.

-Si, lo siento! Fue muy grosero lo que dije...

-Esta bien Midoriya, creo que opino lo mismo pero es una persona agradable.

-Si, lo es- Izuku sonríe un poco.

Horneando el amor || katsudeku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora