23...

4.7K 477 109
                                    

Los sentimientos de Katsuki se sienten como un cristal apunto de quebrarse, siente como se forma cada una de las grietas en el cristal.

Tiene que evitar que estalle, quiere evitar eso.

Así que dejó de pensar y se fue corriendo de tras de Izuku.

El cenizo empezó a sentir la blanda brisa por su rostro, tal vez la gotas de esa brisa en su cara podrían ocultar las pequeñas lágrimas que salían de sus ojos cristalinos.

No quiere llorar pero no puede evitarlo, no puede no evitar llorar por qué siente que si izuku se aleja de el; esos sentimientos hermosos se irán.

-¡IZUKU!- Grito Katsuki con su voz casi quebrándose.

Izuku estaba apunto de cruzar la calle pero se detuvo abruptamente y auto paso a toda velocidad, eso hizo que izuku se asustara y volteara a ver a Katsuki.

Vio que el cenizo estaba agarrando su mano mientras sus ojos estaban apunto estallar en lágrimas, igual como los de el.

Izuku vio esos ojos carmesí que estaba acostumbrado de verlos furiosos y serios y que ahora están llenos de sentimiento.

-Eres un...- Katsuki calló un segundo -Casi ibas a morir...

Izuku comenzó a llorar de nuevo -Lo siento mucho...

-Deja de decir lo siento...

Ambos se callaron mientras aún se escuchaban los sollozos por parte de Izuku.

-Por que... ¿Por qué tú también quieres llorar, Kacchan?

Katsuki no contestó inmediatamente.

-Por que no quiero perder lo que siento... Por ti.

-De q...

-¡Por que me gusta sentirme enamorado de ti!- Grito Katsuki.

Los ojos de izuku se abrieron más y su corazón comenzó a latir más rápido.

La brisa intensificó tanto que comenzó a llover.

-Carajo...- susurró Katsuki.

Izuku miro a su alrededor y vio un pequeño techo de una casa, jalo a katsuki y lo llevo hasta el techo.

-No... No tienes por qué llorar... Kacchan.

Katsuki lo miro.

-Por que ya sabes que me gustas igual... Yo soy el que lloraba por miedo... Miedo a que no me quisieras, miedo a que me odiaras.

Izuku también lo miró haciendo que sus miradas se toparan.

sus miradas brillaron cuando se vieron a los ojos, la mirada de Katsuki era de alguna manera relajada.

Izuku posó su mano en una de las mejillas de katsuki.

-Me gustas...- dijo el pecoso.

Katsuki agarro su mano y la jalo haciendo que izuku se acercará más para así abrazarlo.

Izuku sentía como las manos de Katsuki lo sujetaban con fuerza, como si él se fuera a ir por siempre... Pero izuku nunca se irá.

-Kacchan- susurró izuku y correspondió el abrazo.

-Tu también me gustas... ¿A ti te gusta estar enamorado de mi, Izuku?

Izuku miro con sorpresa "Katsuki bakugo, si me gusta estar enamorado de ti... No hay nada que temer..."

El pecoso puso su mano en la nuca de katsuki aún si dejarlo de abrazar.

-me encanta estar enamorado de ti- sonrió con ternura.

Horneando el amor || katsudeku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora