15. Onigiri

5.1K 521 151
                                    

“Te irás... ¿Te irás por qué te dije que me gustas, verdad?

No me querrás cerca de ti por qué te doy asco por amarte... ¿Cierto?

-Eres como un granito de arroz en el Onigiri... Tan insignificante.

-¿encerio creíste que podrías ser tu la persona que amo? Eres realmente patético, Deku...

Yo realmente lo creí...

¿Soy tan... Tonto como dices que soy, Katsuki?”

Esas palabras comenzaron a pesar en Izuku lo cual hizo que despertara entre lágrimas.

Esas palabras que Katsuki dijo en su sueño se sentían tan reales... Tan reales que le dolían al tal punto de despertar por ello, sintió un dolor en su pecho que lo quemaba por dentro.

Izuku se despertó un poco más y miro a su lado, no estaba Katsuki a lado suyo lo cual hizo sentir al pecoso solo, pensó que el cenizo ya se había ido del lugar...

Hasta que escucho un ruido que provenía de la cocina, y con miedo Izuku se levantó de la cama y salió de su habitación.

Al llegar a la cocina encontró a Katsuki preparando algo.

-¿Kacchan?- Dijo Izuku mientras se tallaba los ojos.

-¿Huh?- Katsuki volteo a verlo -Deku, pensé que te ibas a levantar más tarde...

-¿Por que? ¿Qué hora son?

-Es temprano... Las 7:34 de la mañana.

-¡¿Que?! ¿Y que haces despierto tan temprano?

-Yo siempre me levanto temprano, ¿Y tú siempre te levantas tarde o que?

Izuku se quedo con cara pensativa, estaba algo dormido así que aún estaba "agarrando señal".

-ehhhhh.

-Tsk... Olvídalo, mejor vete a bañarte o lávate la cara o no se, para que te despiertes mejor y no andes con cara de tonto.

-Si, creo que es mejor que haga eso ¡En un rato vuelvo!- Dijo avergonzado para después irse al baño para tomar una ducha y sin antes llevarse ropa para cambiarse.

Katsuki escucho la puerta del baño cerrarse y siguió cocinando pero unos segundos después a su celular le llegó una llamada entrante.

El contesto la llamada pero alguien hablo primero que katsuki.

-¡Bakugo!

-Pero que... ¿Que mierda quieres, Kirishima?

-¿Tan temprano y con insultos? Oye amigo tranquilo.

-¿Por que me hablas, imbécil?

-Ah si, vine a tu casa pero no estaba nadie así que fui a la tienda y tu papá me dijo que te quedaste en no se dónde y- Katsuki interrumpe al peli rojo.

-Que carajos haces afuera de tu casa tan temprano, en fin de semana, con brisa fuerte, con las calles inundadas ¡Y BUSCÁNDOME!

-El poder del amor todo lo puede, querido amig-

-Ni siquiera termines la palabra, voy a colgar si vas a hablar de eso... Ya tuve suficiente con tus cosas que no me incumben.

-¡No no! ¡No cuelgues!

-¿Quien me va impedir no colgar?- Dijo katsuki mientras en su rostro se reflejo una expresión maliciosa.

-¡Espera! No lo hagas, tengo un plan.

Horneando el amor || katsudeku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora