-¿Ya estás mejor?- Le pregunto Kirishima a Denki el cual estaba tomando de su malteada.
-Si... Muchas gracias Kirishima- Sonrió levemente.
-No es nada- Le devolvió la sonrisa.
Denki miro a un lado a otro como si estuviera pensando que más decir, después de varias miradas desviadas Denki soltó lo que quería decir.
-Gracias...
-Ya te dije que no es nada.
-No es sobre la malteada- Hablo rápidamente el rubio -Me refiero que gracias por lo de Shinsou...
-Oh eso... No tienes que agradecerme, deberías agradecerle a Bakugo.
-Pero quiero agradecerte a ti... Kirishima.
Denki miro a hacia la ventana rápidamente.
Kirishima sonrió algo ruborizado y también miro hacia la ventana -Entonces denada Denki...
...
Izuku y Jirou vieron a ambos chicos desde el mostrador y los dos sonrieron.
-Me alegra mucho verlos juntos- Dijo Jirou.
-Si a mi también me alegra- Izuku miro hacia la ventana -¿Va a llover de nuevo?
-¿hm?- Jiro volteo a la ventana -Al parecer si- Y soltó un suspiro -Espero que no comience a llover cuando termine mi turno, no quiero irme mojando a mi casa- Lo dijo algo desanimada.
-No creo que llueva tan pronto, yo creo que lloverá en la noche- Dijo Izuku intentando animar a Jirou.
-Ahh eso espero...
Izuku volteo hacia la cocina intentando ver a Katsuki y Jirou se percata de eso.
-Ve.
-¿Eh?
-Que vayas a verlo a la cocina, yo a atenderé si viene un cliente.
-¡¿S-segura jirou?!- Dijo Izuku algo alarmado, no quiere ponerle más trabajo a su amiga.
-Si si, no te preocupes.
Izuku le pensó un poco pero acepto y fue a la cocina.
Al llegar vio a katsuki, el no estaba cocinando solo estaba ayudando y supervisando mientras Masaru no estaba.
-¿Que haces aquí? ¿Estás en tu descanso?- Pregunto Katsuki.
-N-no... ¿Te molesta que esté aquí?
-No dije eso... Pregunté que haces aquí, como sea.
Izuku sonrió y se paró a lado de el.
-Solo vine a verte- Dijo Izuku viendo a otra parte.
Katsuki volteo a verlo, solo veía el cabello rizado del peli verde.
El cenizo también volteo a otra parte un poco ruborizado mientras pone su mano en el cabello rizado de Izuku. Ese toque solo duro unos segundos.
-Y bueno ¿Que estás haciendo?- Dijo Izuku algo nervioso.
-Solo estoy tomando el lugar de mi padre, no durará tanto.
-Ah ya veo... ¿Es difícil?
-No tanto... Escuché que vino Kirishima.
-¿Hasta acá lo escuchaste?
-Si, hasta acá escuché la voz de ese idiota.
-Tambien vino con Denki...
Katsuki solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Horneando el amor || katsudeku ||
FanfictionIzuku Midoriya, un joven de 19 años se topa con un trabajo de limpieza en una tienda de repostería, los dueños de esa tienda son los padres de katsuki Bakugo, un chico de 20 años que es popular en la universidad donde ambos van. Ambos se conocerán...