"¿Por que hace esto?¿Por qué hace esto si le gusta alguien más?"
-¿Por que haces esto?- Izuku susurro entre los brazos de Katsuki.
-¿Hacer que?- Katsuki despegó a Izuku de el un poco.
-¡¿Eh?! No, nada...
-...Lo hago por qué eres un tonto.
Ambos siguen abrazados, para Katsuki no es incómodo es todo lo contrario, pero Izuku esa pregunta sigue en su cabeza haciendo que para el, el momento se vuelva incómodo.
Izuku se quitaría y dejaría de abrazarlo pero se siente tan bien estando de esa manera, se siente seguro.
Un trueno hace presencia en el ambiente, eso hace que el corazón de izuku se acelere más.
-Quiero que la lluvia se acabe y que los truenos dejen de sonar...
Con los truenos escuchándose fuerte, su corazón que palpita más y más tanto por estar cerca de Katsuki y tanto por el susto de los truenos y sus pensamientos que se escuchan fuerte dentro de el, hace que sus ojos quieran llenarse de lágrimas.
Lloraría pero está con katsuki, como le explicaría que la razón por la que llora es por qué quiere ser la persona que ama el, por qué si le dice que son por los truenos katsuki lo vería como alguien patético... Eso piensa Izuku.
Katsuki siente el corazón de Izuku que palpita rápido eso le está preocupando.
-Oye, tranquilo... Pronto se quitará, no es para tan...to.
Katsuki escucho un pequeño sollozo que proviene de Izuku el cual puso su cara en el pecho de katsuki de tal modo de que esté no lo viera.
-¡¿Por que lloras?!
-No estoy llorando!...
-¿Encerio te asustan mucho?- Katsuki abraza más fuerte a Izuku pero ese acto hace que el pecoso quiera llorar mucho más, pero contiene las lágrimas.
Katsuki comenzó a acariciar el cabello de izuku para que se tranquilize.
-No soy un asustadizo, en serio no lo soy...
-Nunca dije que lo eras.
Ambos se quedan en silencio.
-Oye tonto, nunca me dijiste como es la persona que te interesa- Dijo katsuki para que Izuku se distraiga.
Izuku se talla los ojos, se separa de Katsuki y se acomoda en el sillón en tal forma en que pueda verlo de frente.
-¡Lo siento! Tienes razón...- Izuku se queda pensativo, se está poniendo nervioso por qué no sabes que decir.
-Es...- Su celular lo interrumpe con una llamada entrante.
Izuku agarra rápidamente su celular -¡Lo siento Kacchan!- Y contesta la llamada.
-¡Oh! ¿Todoroki, cómo estás?
Katsuki al escuchar el nombre, su rostro se convierte en una exposición molesta, en una muy molesta.
-Ese maldito...- Katsuki susurro.
-¿Ah? Si si! estoy bien!- Seguía hablando con Todoroki mientras Katsuki estaba sentado en el sillón con sus brazos cruzados, realmente se le veía molesto.
-¿Iida? No, no está conmigo... tampoco Uraraka, ¿por qué preguntas eso?
-¡¿Venir a verme?! No es necesario Todoroki...- Todoroki seguia insistiendo.
-¡No es necesario! ¡Enserio!- Katsuki escucho eso y le arrebato el celular a izuku.
-¡Escúchame bien mitad mitad, no vengas aquí y si lo haces te romperé la cara!
ESTÁS LEYENDO
Horneando el amor || katsudeku ||
FanficIzuku Midoriya, un joven de 19 años se topa con un trabajo de limpieza en una tienda de repostería, los dueños de esa tienda son los padres de katsuki Bakugo, un chico de 20 años que es popular en la universidad donde ambos van. Ambos se conocerán...