8. Daifuku

5.6K 609 285
                                    

Izuku abrió los ojos lentamente, al principio no sabía dónde estaba hasta que recordó lo que paso y inmediatamente se despertó, se iba a levantar pero el brazo de katsuki no lo dejaba. El pecoso estaba recargado en el pecho de katsuki y el brazo de este abrazaba a izuku.

Izuku sentía las respiraciones de katsuki y lo volteo a ver, la cara de relajación de katsuki le causó calma a izuku, no lo había visto de esa manera, le pareció tierno.

Quería quedarse más tiempo durmiendo con el, estaba apunto de cerrar sus ojos de nuevo pero escucha ruido, era alguien que estaba abriendo el local.

Izuku se puedo levantar y soltarse del abrazo de katsuki haciendo que el se despierte.

-Que mierd- Izuku rápidamente tapo la boca de katsuki para que no gritara. Estaban de nuevo demaciado cerca.

Ambos se miraron y Katsuki se relajó un poco, no entendía que pasaba.

-shhh- izuku hizo ese sonido dandole entender a katsuki que tienen que guardar silencio.

La puerta se abrió lentamente.

La expresión de izuku era de miedo, ni el sabía que pasaba.

Mitsuki entro por la puerta....

Imagínate encontrar a tu hijo que no llego a casa anoche sentado en un sillón con uno de tus empleados arriba de el tapándole la boca... En tu local, como raccionarías? Bueno, Mitsuki tampoco sabe cómo reaccionar.

Katsuki y Izuku ven a Mitsuki en la entrada y un silencio incómodo hace presencia en el lugar.

-Me hubieras llamado para saber que no ibas a llegar a casa...- Y Mitsuki sale y cierra la puerta sin decir nada más.

Ambos chicos se vuelven a ver, se quedan varios segundos analizando lo que acaba de pasar y otros segundos más para darse cuenta de la posición en la que estaban.

Izuku quita su mano de la boca de katsuki y se levanta.

-Lo siento! Si no hubiera aceptado dormir contigo esto no hubiera pasado!- izuku agarra su celular que estaba en el piso y ve la hora.

-SON LAS 10 DE LA MAÑAN- katsuki se levanta del sillón y se acerca a izuku haciendo que se callara. A izuku le pone muy nervioso que alguien esté cerca muy cerca.

-Ka-kacchan...

-Deja de hablar, idiota- katsuki se aleja.

-N-No te preocupa que hemos faltado a clases?! Cómo puedes estar tan tranquilo?- Y el pecoso comenzó a hablar rápido y sin parar.

Katsuki chasqueo la boca, le estaba fastidiando un poco como no dejaba de hablar izuku, si este no se calla katsuki tendrá que hacer algo para que cierre la boca.

-YA CALLATE! SE QUE ES TARDE, QUE QUIERES QUE HAGA?

-QUE NO TE PREOCUPA?

-OBVIO QUE ME PREOCUPA PERO QUE PUEDO HACER? ATRASAR EL TIEMPO?

-OBVIO NO! VAMOS A PERDER CLASES Y TAL VEZ NOS SUSPENDAN... ESO PUEDE PAS-

-CALLATE!

-CALLAME!

Katsuki se acercó a izuku y lo puso contra la pared, mientras izuku estaba apunto de hacerse pipí encima, no quería ser grosero y ahora no sabe que es lo que le hará katsuki, lo golpeara?

-Y-yo lo si-siento- Los nervios de izuku estaban haciendo que se pusiera a temblar.

Izuku miro a otro lado evitando la mirada de katsuki.

-Mírame inútil- Katsuki se pone muy agresivo cuando lo despiertan y a veces dice cosas que no quiere decir por lo molesto que está, pero esta vez solo le enoja lo molesto que está siendo izuku.

Horneando el amor || katsudeku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora