9. Yokan

5.4K 589 88
                                    

-Encerio estás rompiendo mis bolas y te daré la golpiza de tu vida si sigues, maldito cabello de mierda.

-Te dejaré en paz si me dices quien es! Me dijiste que está en esta universidad.

-No te diré nada y avanza! Que tengo hambre- Katsuki camino más rápido y Kirishima le sigo el paso.

Mientras ambos avanzaban, katsuki pensó en izuku, se pregunta si va poder comer o si tiene hambre, le preocupa. 

-Bien, entonces si no me vas a decir voy a estar señalando a personas que veamos y te voy a preguntar si es!

-No te voy a contestar si me preguntas...

A kirishima no le importo y comenzó a señalar a personas que veía hasta llegar al comedor.

-Oh vamos! Dime! Yo te dije quien me interesa!

-Ni siquiera te lo pedí.

-Eso no importa! Por lo menos dime una característica física de el!

Katsuki le tomo unos segundos en pensarlo.

-Tiene ojos verdes... Solo te diré eso.

-Es encerio? Eso es más difícil de ver!

-Con los lindos ojos que tiene el, no están difícil de ver...- "lo dije o lo pensé?" Eso dijo Katsuki en su cabeza, estaba apunto de golpearse a si mismo por la "cursilería" que caba de decir.

-Okey... Bro, te diré algo- kirishima pone su mano en el hombro de katsuki y su otra mano su propio pecho.

-Si estas enamorado! Nunca te había oído decir eso!

-Cierra la boca!

-Debería agradecerle a esa persona que te haya ablandado tu corazón!

-Creo que no debí decirte.

-No no ya, está bien!- Kirishima quitó su mano del hombro de katsuki.

...

-Entonces... Te gus-

-No! No me gusta!- Uraraka y Iida lo miraron, izuku ni siquiera sabe cómo llego aqui Iida, según Uraraka está en otro grado mayor al de ellos, se supone que debería estar en clases.

-Bueno... Tal vez un poco- izuku los miro -Además! Iida, que haces aqui!?

Iida se quedó en silencio.

-Uraraka me saco de mi clase... Mintió que algo te había pasado...

-PERO, URARAKA!

-QUE? solo quería que supiera algo del chisme!

-Pero no mintiendo! Te pueden suspender!

-L-lo siento! No lo volveré hacer!

-Casi me da un infarto en medio de la clase cuando dijiste que Midoriya le había pasado algo.

-Si... Jajaja fue divertida tu reacción- Iida y Izuku miraron a Uraraka.

-Pero ya no lo voy hacer.

-Bien, entonces si eso es todo me iré a mi clase- Iida se levanta y llega Todoroki.

-Iida, escuché que a Midoriya le pasó algo- Todoroki se da cuenta de que uraraka y Izuku estaban en la mesa donde estaban sentados.

-Sobre eso... Unas disculpas si te preocupaste!  Midoriya esta bien- Dijo Iida algo inseguro.

-Si ya veo, me alegra que estés bien Midoriya...

Uraraka se le hace raro que Todoroki le haya hablado a izuku, no se conocen, nunca han hablado y uraraka está segura que izuku no sabe quién es.

Horneando el amor || katsudeku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora