4. Bento

6.3K 702 195
                                    

-Hey...

-Ah Kacchan, terminaste de limpiar la cocina?

-Si, ya casi acabas?

-Si, solo queda está mesa y ya... Si quieres vete tú y yo cierro.

-Sabes que no puedo dejarte solo, Deku.

-Oh! Cierto...- Izuku termina de limpiar la mesa -Ya acabe!.

-Bien.

Cómo siempre, ambos cerraron la tienda. Al salir de la tienda, izuku estaba apunto de irse pero katsuki lo detiene.

-Oye!

-Que pasa?- izuku voltea a verlo.

Cuando izuku voltea a verlo, katsuki se quedó mirandolo, la cara de izuku estaba iluminada por las luces de la noche y la luna se reflejaba en sus ojos color esmeralda, katsuki le sorprende lo bien que se ve pero inmediatamente quita ese pensamiento de su mente pero aún así su cara está sonrojada.

-Kacchan? Estás bien?- Se acerca a katsuki, este sale de su trance cuando se percató que izuku estaba cerca de el.

-AH! YO! GRACIAS POR CURARME, PERO NO TENÍAS QUE HACER ESA MIERDA!

Izuku comienza a reir -De nada?, no tienes que gritar jaja.

-Tsk Deja de reírte, idiota!- katsuki mira a otro lado avergonzado.

-Perdón perdón!...- ambos se miran.

-Bueno Kacchan, yo me tengo que ir- Izuku se aleja de katsuki.

-Si yo igual...- y los dos se van por su camino.

A izuku le pareció un poco rara la forma en la que actuó katsuki pero no sabe si es normal en el, de todos modos apenas lo conoce y no sabe mucho de el.

A izuku le pareció un poco rara la forma en la que actuó katsuki pero no sabe si es normal en el, de todos modos apenas lo conoce y no sabe mucho de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que haces?

Katsuki estaba haciendo un bento, no para el y tampoco se lo diría a su madre para quien era.

-Si está bien no me contestes...- Mitsuki se va de la cocina.

Cuando terminó de hacer el bento, ya se estaba arrepintiendo de lo que va hacer pero siente la necesidad de dárselo como señal de agradecimiento por soportar los insultos que le lanza y por haberlo curado por lo menos, además no puede desperdiciar ya la comida que ya hizo.

Katsuki al llegar a la preparatoria ya lo estaba esperando kirishima pero vio que Denki se acercó al peli rojo así que decido evadirlos, aparte de que no quería toparlos, no quería arruinar el momento de ellos dos.

...

Mientras tanto, izuku estaba en una de sus clases, su primera clase era temprano por lo que no alcanzo a comer lo que le preparo su madre, estaba hambriento. Cuando termina la clase, izuku se dirigió a una máquina expendedora que estaba por el pasillo, en eso llega Uraraka con el.

Horneando el amor || katsudeku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora