V E I N T I S I E T E

36 0 0
                                    

JUNGKOOK POV

Mientras conducía trataba de procesar todo lo que ____ acababa de decirme, ¿realmente ella era esa chica de la cuál me aproveché tan cruelmente?, no tenía palabras para describir todo lo que sentía en ese momento, todo por mi maldito afán de encajar con esos "amigos" todo por mi maldito egoísmo no me di cuenta de el daño que le estaba causando a una persona que no hacía nada más que amarme sinceramente.

Frené en seco cuando la vi en la parada del bus, se veía tan indefensa y temblaba de frío, una lágrima rodó sobre mi rostro en ese momento, era tan pequeña, tan frágil, que me odiaba a mi mismo en ese momento al saber que yo había sido el culpable de él infierno por el que pasó, bajé la ventana y la llamé por su nombre, pero no obtuve respuesta.

-____!!- grité más fuerte. Ella me miró, su mirada transmitía un intenso dolor, y eso me hizo sentir aún más culpable.

-Sube al auto por favor, necesitamos hablar- dije rogando por que ella lo hiciera

Sorprendentemente se puso de pie y abrió la puerta del copiloto para posteriormente entrar al auto.

Comencé a conducir sin saber exactamente a donde iba, estaba tan nervioso que ni siquiera había sido capaz de romper el silencio que inundaba el auto, no sabía que hacer o decir, sentía que todo lo que dijera sería para mal....

-____....- dije porfin. Ella me miró, pude sentir su mirada observándome, estaba tan nervioso.

-Yo.... realmente quiero pedirte una disculpa, estoy realmente arrepentido, no tienes idea de cuánto te amo y yo....

-Lo sientes?- preguntó con un tono de voz irónico- Jungkook, no tienes una idea de todo lo que tuve que pasar, todos los días sentía que no era suficiente como persona, que no merecía ser amada gracias a ti, a todo lo que me hiciste pasar- dijo mientras su voz se cortaba; pero no me atreví a decir nada, sabía que ella tenía razón.

-Durante todo el tiempo que estuve lejos me preguntaba todos los días que es lo que había hecho mal, que era eso tan desagradable de mi persona que no te había gustado, ¿y sabes qué? no era nada! no había nada malo en mi, solamente no me había dado cuenta de que todos los idiotas de la escuela se fijaban solamente en el físico, así que Jungkook, no digas que lo sientes, por que si yo no hubiera vuelto con un rostro bonito ni siquiera te habrías interesado en mi...

Sus palabras cortaban mi corazón como una espada, me sentía tan mal conmigo mismo, ¿cómo había sido capaz de hacerle algo así? realmente esto me dolía más que cualquier venganza que ella estuviera planeando, el tan solo imaginarme que le había hecho daño a la chica que amaba, a esa persona tan buena y tan noble, tan solo saber eso para mi ya era la mayor tortura de todas, de verdad no podía imaginar todas las veces que la traté mal sin ella merecerlo...

____ POV

Jungkook permaneció en silencio durante algunos segundos, pude ver como las lágrimas resbalaban por sus mejillas, él seguía atento al volante pero ocultaba su rostro, sabía que la estaba pasando tan mal como yo, pero algo dentro de mi me hacía no poder perdonarlo, por más que lo amara, el recordar todo fue algo muy fuerte para mi, y solo quería reprocharle todo lo que me hizo, quería que supiera por todo lo que había tenido que pasar gracias a él....

-Supongo que tienes razón, por más arrepentido que esté, es algo que hice, y no tienes una idea de como me siento, ____ ojalá pudiera regresar el tiempo y no ser el idiota que era antes- calló por unos segundos, parecía que le costaba hablar sin que su voz se cortara...

-En este momento no quiero pensar en mi, realmente quiero que sepas que te amo y que esto que siento por ti es real, no quiero seguir haciéndote daño, seguramente fue muy difícil para ti verme a diario y estar conmigo, me imagino que eso te hacía recordar y no sabes como me duele... que todos los momentos que para mi fueron hermosos a tu lado para ti fueron tal vez una tortura, pero por favor.... No digas que esto se acabó, no me digas que vas a privarme de tu compañía, por que créeme, tu ausencia sería el peor castigo que podrías darme...

Mantuve mi mirada fija en la carretera, me sentía tan mal de verlo en esa situación, tan vulnerable... Era más mi odio que todo lo que me hacía sentir? En ese momento realmente me preguntaba si las personas realmente cambian, por que al mirar a Jungkook podía notar la sinceridad de sus palabras, ¿acaso sería tan estúpida como para perdonarlo?

-Jungkook yo.... tengo muchas cosas que pensar, ni siquiera sé que es lo que quiero ahora, ni sé cómo sentirme....

-Te entiendo, mi princesa, y te daré todo el tiempo del mundo para pensar... solo, espero que en tu decisión quieras incluirme en tu futuro.... Por que te amo, te amo y lo que siento no va a cambiar jamás....

Jungkook detuvo el auto, habíamos llegado a mi casa, bajé de este y entré, no sabía que era lo que debía hacer ahora, pero sabía que Hyuna podría ayudarme....



_________________________________

C O N T I N U A R Á




ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora