D I E C I N U E V E

192 21 2
                                    


(4 meses después)

-____, ¿no vas a desayunar?- gritó Hyuna desde abajo

-¡Ya voy!- dije apresurándome, era tarde para la escuela.

Bajé corriendo las escaleras y solo tomé una manzana que había en la mesa.

-¿Otra vez no pudiste dormir?- preguntó. Negué con la cabeza

-No sé que me pasa los últimos días, tal vez es por los exámenes- mentí

-Procura dormir más- sonrió- No es bueno que te vayas a la escuela sin desayunar- dijo dando dos leves palmaditas en mi hombro. Yo solo asentí

-Debo irme o llegaré muy tarde- dije y fui corriendo hasta el garage.

Saqué las llaves del auto y conduje rápidamente hasta la escuela ya que Taehyung ahora tenía novia, y la llevaba a su escuela, entonces me tocaba conducir a mi, claro que cuando papá y Hyuna no estaban en casa Jungkook me llevaba.

Llegué a la escuela y cuando bajé del auto me encontré con Jungkook en el estacionamiento, el día pasó bastante regular y más aburrido de lo normal. No había visto a Taehyung en todo el día, aunque para ser sincera ya casi nunca lo veía, si acaso una vez a la semana, ya que él estaba ocupado con su novia la mayoría del tiempo, y aunque sabía que era normal no podía evitar molestarme o sentir envidia, ya que él ha sido la única persona con la que he convivido realmente desde aquel entonces...

-¿Quieres ir a mi casa?- preguntó Jungkook

-Claro, iré detrás de ti en mi auto, ¿de acuerdo?- él asintió haciendo un puchero

Subí a mi auto y lo seguí, no se dónde tenía la cabeza últimamente pero no la estaba pasando muy bien, tal vez se debía a que era incapaz de tomar decisiones por mi misma y para eso necesitaba a Taehyung. Basta, ya era hora de independizarme y dejar de depender de los demás...

Llegamos a casa de Jungkook y sacudí mi cabeza para dejar de pensar en cosas tan estúpidas, bajé del auto y en se acercó a mí, tomó mi mano y entramos, durante los últimos meses era muy normal venir a su casa por los menos dos veces por semana, aunque realmente no hacíamos mucho, pero tener algo de compañía era algo gratificante. Subí con él a su habitación y yo me senté en la cama mientras él recibía una llamada, fue algo extraño que saliera de la habitación para responder, ya que usualmente siempre lo hacía frente a mi.

Sabía que estaba mal, pero me paré cerca de la puerta para ver si lograba escuchar algo de su conversación.

-¿Hoy? no creo que sea buena idea

-¿Estás loca? no le diré eso...

-Pero...

-De acuerdo, dame 2 horas más- dijo con voz de resignación

Escuché sus pasos acercarse y volví a sentarme en la cama rápidamente. Jungkook entró y sonrió cuando me miró.

-¿Todo bien?- pregunté

-Si... sólo que, creo que no podremos ver las películas hoy- dijo, ¿apenado?

-Oh... está bien, descuida- sonreí

-Pero aún puedo llevarte a casa.

-No te preocupes- lo detuve, recuerda que vengo en mi auto

-Cierto, entonces, ¿te veo mañana?- preguntó

-Claro- sonreí- Creo que me voy ahora

-Te acompaño- dijo tomando su chaqueta

Bajamos hasta la puerta principal y Jungkook me dió un pequeño beso en los labios, después de eso fui directo a mi auto.

Mientras conducía de vuelta a casa me quedé pensando en esa llamada, ¿quién era?, ¿me estaba engañando?, eso sería muy probable dado que es Jungkook, pero él me había mostrado su celular un par de veces cuando bromeaba con él diciendo que estaba celosa, y no tenía nada raro, la mayor parte de su tiempo la pasaba conmigo, todo era muy confunso.

Suspiré, por fin había llegado a casa, me quedé unos minutos en el auto, y salí antes de que enloqueciera a causa de mis propios pensamientos.

-Llegué- dije esperando a que Hyuna respondiera.

-Bienvenida- dijo Hyuna desde la cocina

Me puse las pantunflas y dejé mis cosas en la sala para ir con ella.

-¿Está cocinando?- sonreí

-Si, estoy haciendo un postre, tu papá dijo que nunca cocino y le demostraré que si puedo- sonreí

-¿Y dónde está?- pregunté

-En el horno, solo me falta decorarlo, ¿quieres ayudarme?- preguntó emocionada

Asentí, igual no teía nada mejor que hacer.

Decoramos el pastel que hizo Hyuna, era desestresante a decir verdad, y Hyuna era una excelente compañía ya que no hacía preguntas incómodas y era fácil hablar de cualquier cosa con ella.

Papá llegó y nos ayudó a dar los últimos toques, una vez que estuvo listo lo comimos los tres juntos, era agradable pasar tiempo con ellos.

Después de cenar subí a mi habitación, eran las 8pm, estaba agotada así que fui a darme una ducha y a prepararme para dormir, si es que podía. Después de la ducha me recosté en la cama y me quedé dormida...

Desperté de golpe con la respiración agitada, era de nuevo la misma pesadilla, la vez en que Jungkook me dejó, pero con los papeles invertidos, y con un trágico final para él. Miré mi celular, era la 1 am, intenté dormir de nuevo, pero no importaba cuando lo intentara, nada funcionaba. Tomé un abrigo y me puse unos tennis, tomé mi celular también y salí a la calle en silencio, no sabía exactamente que estaba haciendo fuera a esta hora, pero sabía que necesitaba aire fresco, necesitaba pensar en todo.

Me senté en una banca que estaba en el parque cerca de mi casa, y suspiré, ¿acaso debía parar?, o simplemente debía continuar?, me sentía atrapada con una bomba de tiempo que tarde o temprano iba a explotar. Subí mis pies a la banca de modo que mis mulos tocaran mi pecho, y escondí mi cabeza entre mis rodillas. 

Y ahí estaba una vez más, sentada, perdida en mis pensamientos, hasta que el tacto de alguien en mi hombro me hizo congelarme...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...

Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora