T R E S

347 32 3
                                    


2 años después...

Me encontraba en el aeropuerto de Seul buscando con la mirada a mi familia, a lo lejos vi a Taehyung y corrí a abrazarlo.

-Perdón chica, se que soy muy guapo pero estoy esperando a mi mejor amiga en este momento ¿sabes? y no quiero que se ponga celosa- hablaba demasiado rápido atropellando cada una de las palabras que salían de su boca, solté una carcajada.

-Idiota, soy yo- dije señalandome a mi misma, su boca formó una gran o y me cargó.

-No es cierto! ___ ¿realmente eres tú?- asentí- Joder ___ cambiaste muchísimo, mírate estás preciosa, ya no pareces una nerd- le pegué en el hombro ante su comentario.

Aunque tenía razón, ya no era la misma, mi aspecto físico había cambiado demasiado, si alguien que me conoció hace 2 años me viera ahora, sin duda pensaría que no soy yo. Ahora usaba mi cabello suelto y tenía un flequillo que me llegaba unos milímetros abajo de las cejas, llevaba puesta una enorme sudadera color vino que me llegaba a la mitad de los muslos, también llevaba un short color negro, pero por lo largo de la sudadera el short no estaba a la vista, y llevaba también unos tennis color blanco. En cuanto a mi rostro, había aprendido a maquillarme realmente bien, me gustaba la nueva yo, me había cerrado completamente al amor, y no estaba en mis planes enamorarme, gracias a Jungkook me había vuelto una persona fría, los únicos que conocían mi lado lindo eran Tae, mi padre y hyuna, ellos eran las personas a las que realmente amaba.

-Luces muy bien pequeña clumsy, me alegra verte así de alegre, llena de energía.- dijo despeinando mi cabello

-Te amo idiota- dije abrazandolo.

-¿Como esta la niña más hermosa de toda la galaxia?- oí decir a mis espaldas. Me giré rápidamente sabiendo de quien se trataba.

-Appa!!!- grité como una tonta y me lancé en su brazos- Te extrañé- dije abrazándolo más fuerte aún.

-Yo también mi pequeña- dijo dándome palmaditas en la espalda. Me separé de él y fui hacia Hyuna.

-Hyu- te extrañé tanto- dije abrazándola. Hyuna era la esposa de mi padre, él me crió desde bebé, pues mi verdadera madre nos abandonó cuando yo era muy pequeña, pero después llegó Hyuna a la vida de mi padre, la películas suelen decir que las madrastras son malas, pero Hyuna era muy buena conmigo, realmente la apreciaba. A pesar de que ella era muy jóven, pues nos llevábamos por 8 años solamente, mi  padre era muy jóven también,juro que cualquiera que los viera por la calle no notaría la diferencia de edades.

-Y yo a ti ___, mírate, luces tan bella.

-Gracias- dije apretándola un poco más.

-Nos alegra que hayas vuelto.- dijo Hyu- tu padre lloraba por las noches por tu ausencia- dijo riéndo.

-Mentira!- dijo mi padre nervioso, todos reímos.

Fuimos a un lugar de comida china para celebrar mi regreso, estos 2 años que había estado en Daegu me liberé, aprendí a ser más extrovertida y mil veces más sociable, la ___ de antes se había ido para jamás volver.

-___, ¿planeas cursar el último grado de preparatoria conmigo en la escuela verdad?

-Aún no lo he pensado Tae- dije comiendo de mi plato.

-Creo que es una muy buena idea que asistas con Tae al instituto hija- dijo mi padre.

-Yo también lo creo ___- dijo Hyuna.

-Supongo que si- dije encogiéndome de hombros.

La comida se fue entre pláticas y risas, amaba tanto estar de vuelta con ellos, amaba a mi familia y a mi mejor amigo, que se había convertido en mi hermano. Regresamos a casa todos juntos, pues Tae pasaría lo que restaba de la tarde conmigo.

En cuanto llegamos a casa Tae y yo subimos a mi cuarto.

-Por fin llegamos- dijo acostándose en mi cama.

-Levántate de ahí holgazán y ven a ayudarme con mis maletas- dije entrando al cuarto con las 6 maletas que había traido.

-Aishhhh ___, por que todo lo tengo que hacer yo?.

Como pude entre con las maletas a mi cuarto e hice a un lado a Taehyung acostándome a su lado.

-Irás a la escuela comigoooo, iré con mi beffi tarararaaa- Tae comenzó a cantar, yo sólo reí.

-¿Cuándo entramos a la cárcel?- dije cerrando los ojos.

-Este lunes- dijo Tae.

-¿¡QUEEEE!?- dije sentándome en la cama

-Así es pequeña clumsy- dijo Taehyung sentándose a mi lado.

-Maldita escuela- dije bufando.

-Ayúdame a desempacar Tae- dije jalándolo del brazo.

-Hazlo tu ___- dijo acostandose de nuevo en la cama.

-Que me ayudes!- grité.

-No hace falta la violencia- dijo levantándose a regañadientes.

(...)

-En que momento te compraste tanta ropa ___- dijo Taehyung acostándose de nuevo en la cama.

-No seas una niñita Tae y levántate que aún faltan los zapatos.

-Aishhhh, no ___, estoy cansado.

-Bueno, supongo que no quieres tu regalo- dije encogiéndome de hombros.

-Pero no lo sufciente aún- dijo parándose a mi lado.

Sonreí para mis adentros y terminé de desempacar todo con la ayuda de mi amigo, cuando terminamos le entregué una bolsa. Él la abrió desesperadamente y cuando vio el interior sus ojos brillaron.

-___, son los zapatos que te dije que quería- dijo abrazándome.

Y aún hay más dije dándole una pequeña caja.

-No- dijo abriéndola- una cámara, en serio te amo ___- ver a mi mejor amigo tan feliz me conmovió mucho, lo quería tanto.

-Yo tambien tengo algo para ti.- dijo sacando algo de una pequeña cajita- Dame tu mano- dijo extendiendo la suya. Le entrgué mi mano y colocó en esta una pulserita que decía "Best" y el se colocó una que decía "Friends", era un detalle hermoso.

-Jamás me la quitaré- dije observando la pulserita.

-Te quiero clumsy. Aunque debo decirte algo como el buen amigo que yo.

-¿Que pasa?- dije mirándolo

-Jungkook también irá a nuestra escuela.

Ay no.....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La rayis ya volvió bien perris a buscar penes jeje





Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora