[3 meses después]Engatuzar a Jungkook no había sido tan difícil después de todo, seguía siendo el mismo de siempre y eso me daba ventaja a mi, podría decir que ya lo estaba logrando, casi lo tenía en donde quería y para ser sincera, creí que sería más difícil lograrlo...
Hoy tenía química en la primera hora, clase que compartía con Jungkook, era la única clase que tenía hoy y no tengo idea de por qué debía ir. El día había amanecido bastante caluroso así que decidí ponerme algo ligero, ya que no soportaba el calor, fui a la escuela con Tae como de costumbre y cuando llegamos me llevó a mi salón, entramos y todos estaban corriendo y gritando, al parecer teníamos hora libre, genial, era la única clase que tenía hoy, salí de allí, Taehyung tenía que entrar a su clase así que decidí que daría un paseo por la escuela con tal de no estar en el salón de clases, caminé por el jardín hasta llegar a las canchas de fútbol, ahí fue dónde lo conocí....
Flashback
La profesora de artes me mandó con el entrenador de el equipo de fútbol, debía firmar unas hojas que servían para un campamento o algo así me había explicado la profesora. Fui hasta las canchas de fútbol y le entregué los papeles al entrenador, él los firmó y di media vuelta para regresar a mi clase, de la nada sentí un duro golpe en mi cabeza y caí al suelo.
-Auch- dije levantándome.
-Disculpa, ¿Te lastime?- preguntó Jungkook.
Debía ser un sueño, el chico más guapo y popular de la escuela me estaba dirigiendo la palabra, debería estar soñando.
-Eh.... no, descuida no fue nada- di un pequeño pellizco en mi brazo para asegurarme de que no era un sueño.
-En verdad lo siento, tendré más cuidado- sonrió.
Me quedé helada, solo me limité a asentir mientras él se alejaba, cerré mi boca y sacudí mi cabeza, ese chico era tan apuesto, pero vamos, jamás se fijaría en mi ...
Fin flashback
Suspiré, ¿Era tan difícil olvidar todos aquellos recuerdos?, por qué sinceramente todo eso me estaba comiendo por dentro, debía deshacerme de cualquier sentimiento hacia el que no fuera odio o repulsión, por qué eso era lo que sentía, lo que debía sentir.
-Hola- escuché a mis espaldas, giré mi cabeza y ahí estaba él.
-Hola- me esforcé por fingir una sonrisa.
-¿Que haces aquí?- dijo sentándose a mi lado.
-Pues no tenemos clase, así que vine aquí.
Rió- Oh... todo es mejor que los locos de la clase- sonreí.
-Así es- estaba de acuerdo por primera vez con él, los chicos de la clase de química eran.... raros.
-¿Tienes alguna clase después de esta?- preguntó.
-No...- dije mirando a la nada
-Ven conmigo entonces- sonrió.
-¿A dónde?- pregunté.
-A divertirnos- sonrió- no pude evitar notar el tono de picardía que inundó su voz en esa frase final.
-De acuerdo- me encogí de hombros.
Sin que alguien se diera cuenta nos escabullimos hasta llegar a la puerta principal del campus y salimos sin que antes Jungkook le diera una propina al guardia.
Fuimos a la plaza por un helado y luego al cine, en donde por alguna razón nos besamos durante casi toda la película, no podía culparme, ese día no estaba de humor para ser fría con él, simplemente quería dejarme llevar.
Me sorprendió que, ya no sentía lo mismo, ya no sentía todas esas mariposas revoloteando en mi estómago cuando nuestros labios hacían contacto, era solo un beso más... y en el fondo me sentía feliz por eso.
Salimos de el cine y el insistió en ir a su casa pero me negué poniendo el pretexto de que Taehyung se enfadaría si no estaba ahí cuando saliera de la escuela.
Jungkook puso cara de pocos amigos pero al final accedió en llevarme de vuelta al campus, Taehyung salió con la cabeza gacha, alzó la vista y sonrió al verme, aunque cualquier rastro de aquella sonrisa se desvaneció al ver quién me acompañaba.
-___, te busqué por todos lados- dijo ignorando por completo a Jungkook.
-Lo siento, no tenía otra clase así que no había motivo para quedarme.
-Da igual, ¿Volvemos a casa?- preguntó.
-Por su pues...
-En realidad, creo que yo la llevaré- interrumpió Jungkook- Taehyung lo fulminó con la mirada.
-No hace falta- dije poniéndome al lado de Taehyung- Mis padres harán preguntas si no me ven llegar con Taehyung, así que creo que no es una buena idea.
Inmediatamente Jungkook cambió su expresión- En todo caso, te veré mañana- dijo subiendo a su motocicleta.
Agité mi mano en señal de despedida y lo vi alejarse. En todo el camino a casa Taehyung estuvo callado, era obvio que estaba molesto por algo.
-¿Pasa algo?- dije cuando llegamos a casa.
-Nada, solo estoy pensando...- dijo sin mirarme.
-Cuentame, ¿Qué pasa?- pregunté.
-Conocí a alguien...- dijo pensativo.
-¿Y?- pregunté.
-Creo que no le gusto.
-Pues debe de ser ciega entonces- afirmé.
-No lo sé, es confuso, creo que solo me está usando para darle celos a su ex.
-Oye, ¿Te has visto en un espejo?, No deberías de llorar por una mierda así. Eres Kim Taehyung.
Sonrió- Ven aquí- me abrazó.
-No dejes que nadie te aplaste así, demuestra quién eres- sonreí.
-Gracias- sonrió. Su teléfono sonó y me miró.
-Tengo que irme, nos vemos mañana- besó mi frente- Te amo.
Taehyung se marchó y yo me limité a seguir mi rutina, mañana sería un largo día....
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)
Fiksi PenggemarÉl le rompió el corazón, ella cambió por completo, pero el destino los unió de nuevo y ella tratará de vengarse a toda costa....