C U A T R O

321 36 1
                                    

___ POV.

- Me tiene sin cuidado si Jungkook estudia ahí o no- dije mirando hacia otro lado.

-Mmm, claro- dijo sarcásticamente.

-Hey- golpeé su hombro- ¿Por que no me crees que ya he superado a Jungkook?.

-Por que pones la misma cara de idiota cuando menciono su nombre.

-Es mentira- dije alzando la voz.

-¿Lo ves? Te pones nerviosa ___, pero no te preocupes, no permitiré que te dañe de nuevo.- dijo sacudiendo mi cabello.

-No lo hará Tae, solo deja de molestarme con él ¿Si?.

-Esta bien, pero igual ten cuidado con él.- asentí.

(...)

Después de que Tae se fuera a su casa me subí a dormir, pues estaba realmente agotada por el viaje, y también había quedado exhausta sacando toda mi ropa, Tae tenía razón, había comprado mucha ropa, tanta que nos tardamos más de 3 horas en acomodarla toda.

Pensé en por que me había puesto nerviosa cuando Tae mencionó a Jungkook, pues ciertamente me había ido de Seúl por él, pues no quería seguirlo viendo, no quería seguir sintiendo como pisoteaba mi corazón con cada día que pasaba, me estremecí al recordar todo lo que había pasado por culpa de Jungkook, la depresión en la que había caído había sido muy severa, tanto que no quería que mi padre, Hyuna o Taehyung me vieran así, mis primeros meses en Daegu no habían sido los mejores, pues recordaba a Jungkook en todo momento y no quería salir de mi cama, vivía atada a su recuerdo, simplemente no podía dejarlo ir, hasta que simplemente un día me cansé de estar así, me cansé de llorar todo el día, mi tía también estaba cansada y ya no sabía qué hacer para que yo saliera de mi agujero, ella me ayudó mucho en cuanto a mi depresión, pues jamás me dejó sola, y ella misma fue la que me llevo a hacerme el cambio de look, tardé unos meses en superar completamente mi depresión, pero lo logré, logré salir adelante después de todo el daño que tenía en mi corazón.

Mi psicólogo me dijo que no era muy recomendable que viera a Jungkook de nuevo, ya que podría tener una recaída y volver a lo mismo, pero yo estaba segura que no sería así, estaba segura que esta vez no me dejaría vencer por Jungkook, y que por más cera que estuviera de el, esta vez no iba a derrumbarme.

(...)

El lunes llego demasiado rápido para mí gusto, pues de tan solo pensar en el "Dinos tu nombre completo y por que elegiste está escuela" " dinos tu pasatiempo favorito y como te gusta que te digan" se me revolvió en estómago. Miré mi reloj y abrí los ojos  como platos, eran las 6:15 am, lo cual era malo por que yo entraba a las 7:00 am, pero como dicen "al mal paso darle prisa". Tomé el uniforme que papá ya había comprado por miy me metí en la ducha, cuando salí, me cambié rápidamente y me maquillé, me miré en el espejo, valla que este tiempo en el gym me habían servido, el uniforme me quedaba perfecto.
Se me estaba haciendo realmente tarde, así que baje rápidamente las escaleras y tomé una manzana de la cocina.

-Es muy tarde ___- dijo Hyuna desde la sala.

-Lo sé Hyu, me quedé dormida.- dije mientras me dirigía a la puerta principal- Dile a papá que me fui temprano, ¿Si?.- hice un puchero- Hyuna sonrió- No te preocupes lo haré.

Salí y miré la hora, tenía 15 minutos para llegar y no lo iba a hacer su me iba en el auto, tomé mi casco y subí a mi moto, a papá no le gustaba que anduviera en ella, pues según el "esas cosas eran del diablo" y tendría un accidente, lo cual se me hacía absurdo, pues las calles de Seúl no eran las más peligrosas en cuanto a vehículos. Aceleré y como lo esperaba llegue en menos de 10 minutos a la escuela, valla eso era un nuevo récord.

Me estacioné en un lugar libre, y baje de la motocicleta, me quite el caso y lo puse sobre esta, las miradas de todos estaban sobre mí y realmente odiaba eso, no me gustaba ser el centro de atención por que su me resbalaba o me caía, todos lo notarían.

-CLUUUUUMSY!- Escuché un grito  que provenía de mi lado derecho, evidentemente provenía de Taehyung, cuando me di cuenta ya estaba dando vueltas en el aire, maldita sea, odiaba que Taehyung hiciera eso por qué cuando me bajara me darían náuseas.

-Bajame idiota!!- pataleé para que lo hiciera, hasta que por fin decidió dejar de molestar y me dejó de nuevo en el suelo.

-Sabes que odio que hagas eso- dije acomodando mi cabello.

-Lo se- dijo sonriendo.

Miré a mi alrededor y toda la gente nos miraba, muchos susurraban cosas entre ellos sin dejar de mirarnos, maldita sea, era lo que menos quería, mi mirada se centró en un grupo de chicos que nos observaban al igual que todas las personas que se encontraban allí. Era un grupo de aproximadamente 7 chicos y 4 chicas, todos nos miraban, cuando pide observar mejor, note que en efecto uno de esos chicos era Jungkook, tenía abrazada de la cintura a una chica que no era Seulgi ni nadie que conociera, Jungkook ne miraba acosadoramente, desvíe la mirada, pues comenzaba a sentir mis mejillas calientes y no quería que pensara que era débil, por que ya no lo era...

--------------------------------------------------

Ya se encontraron el Jungkook y la rayis, preparense por que va a llover lemon jiji.❤❤

Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora