O C H O

270 30 2
                                    


-¿qué pasó allí dentro?- dijo Taehyung acelerando el auto. Pude ver como SeokJin salía en mi búsqueda pero obviamente no me hallo.

-El idiota de Jungkook arruinó mis planes.- dije enfadada.

-¿ese idiota estaba allí? ¿Qué acaso era una cita triple?- dijo sarcásticamente.

-Callate ya imbecil- dije en un tono muy frío, Taehyung paró de reír y formó una línea recta con sus labios. Después de unos minutos me di cuenta de mi error y decidí remediarlo.

Suspiré- Ya... Perdón bebé, sabes que me alteré de más, pero si hubieras estado ahí estarías tan enfadado como yo...

-Perdoname Taehyung ¿si?- dije recargando mi cabeza en su hombro, pues ya había estacionado el auto fuera de mi casa.

-Sabes que no podría enojarme contigo pequeña. - sonrió- Es solo que.... Extraño a la ___ de antes, eras más... ¿linda?.

-Soy linda- dije sonriendo.

-Bueno ya... ¿Que piensas hacer con el idiota ese?.

-No sé, arruinó mis planes con SeokJin, no quiero que se siga entrometiéndo en mi vida. Ni si quiera tiene derecho a hacerlo después de todo el daño que me hizo.

-¿Y que planeas hacer?- dijo mientras bajaba del auto.

Taehyung abrió la puerta del copiloto y me ayudó a bajar.

-No lo sé, no lo quiero cerca de mi. A veces me dan ganas de...

-¿de qué?- preguntó curioso.

-De vengarme de él, por todo lo que me hizo.

-___, la venganza no es buena.

-Lo sé, pero... Después de cómo se rió en mi cara. Después de hacerme pedazos. ¿cómo esperas que me sienta?- entramos a mi casa y fuimos directo a mi habitación.

-Lo que sea que decidas hacer yo te apoyaré clumsy.. Solo piensa bien lo que vas a hacer, no quiero que te arrepientad o te pongas peor...

-Tranquilo- dije sonriéndo- tampoco lo voy a apuñalar. Solo le voy a dar una cucharada de su propio chocolate.

-¿y que planeas hacer?

-Ya lo verás...

(...)

Después de un largo rato con Tae en casa su madre lo llamó y tuvo que irse, estaba bastante aburrida, lo unico que se me ocurrió fue poner una serie. Pasaron aproximadamente 30 minutos y el timbre de mi casa sonó, bajé a abrir, pensé que eran papá y hyuna, pues llevaban casi todo el día afuera. Giré la perilla y abrí la puerta.

-¿Por que tardaron tanto? Tengo ham...

-¿qué haces aquí?.- pregunté

-¿No me invitarás a pasar?.- abrí la puerta un poco más y lo dejé entrar.

-Escucha sobre lo de esta tarde...

-No hace falta Jin... Es sólo que... me puse nerviosa, es todo.

-No... Yo me puse muy agresivo, solo quería pedirte una disculpa, se suponía que era nuestra primera cita y...

-¿Cita?- interrumpí.

-Bueno, eso quería...- sonreí.

-Descuida, no pasa nada- sonreí.

-Bueno ___, ¿aceptarías salir mañana conmigo?- sonreí.

-Claro que si...

-No se diga más, mañana estaré aquí a las 5 en punto.

-Entonces te esperaré- dije tratando de ocultar mi emoción.

-¿Es una cita?- preguntó.

¿En serio estaba lista para esto?, no quería volver a sufrir por amor, pero también quería conocer a SeokJin...

-Lo és- afirme.

----------------------------------------------------------

Feliz Halloween y día de muertos bebés. ¿de que se van a disfrazar?...❤❤👻

Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora