-Suéltame ya!- dije una vez que Jungkook literalmente me aventó dentro del auto
Jungkook entró en el auto y azotó la puerta, encendió el auto y no dijo ni una palabra.
-¿A dónde vamos?- pregunté cuando vi que no nos dirijíamos a algún lugar que conociera.
Él no contesto.
-Jungkook por favor para el auto- dije enfadada
-No te preocupes, ya llegamos- dijo con fastidio.
Jungkook bajó y rodeó el auto, abrió la puerta del copiloto y volvió a sacarme a jalones
-Basta- susurré.
Jungkook me soltó y miré el lugar al que me había llevado, era una casa.
-¿En dónde estamos?- pregunté
-En mi casa- dijo secamente.
Jungkook volvió a tomarme por el brazo y entramos en su casa. Cuando salí del auto sentí como mi tobillo punzaba, no sabía el motivo del por qué, no recordaba haberme golpeado el tobillo.
Al entrar vi como había un gran oso de peluche junto con unos chocolates y una caja de tamaño mediano con un brillante collar dentro.
-¿Qué... qué es esto Jungkook?- dije desconcertada.
-Ah, eso, lo había preparado por la discusión de ayer, pero creo que ya no tiene caso- dijo ¿triste?- Ahora vengo, voy por una chaqueta, tengo algo de frío.
Jungkook subió por las escaleras, lo perdí de vista y me senté en el sofá, ya que en serio me dolía el tobillo, cuando dirigí mi vista a este noté como se veía de un color morado verdoso, al recordar me di cuenta de la causa, la piedra con la que había tropezado en el parque, esa era la razón por la que me dolía tanto, me había torcido el tobillo, o tal vez algo peor ya que no lucía muy bien.
Me di el tiempo para observar su casa, era muy bonita, justo como la había imaginado, con ese toque masculino que lo caracteriza. Observé como en la pequeña mesa que estaba en el centro había un sobre, lo tomé en mis manos y tenía mi nombre escrito, escuché como Jungkook bajó las escaleras y rápidamente deslicé este dentro de mi mochila, me alejé de ahí para que no sospechara de mi y observé como bajaba por las escaleras.
-¿Me trajiste para que viera esto?- pregunté
-Si, te lo quería dar por que, ¿a quién más se lo podría dar?- dijo mirando a lo lejos.
-¿Puedo llevármelo mañana?- pregunté
-Como quieras- dijo seco
-Jungkook, lo que viste...
-Está bien, no hace falta que digas nada
-No, es que voy a hacerlo aunque no quieras escucharme.
Jungkook me miró por primera vez desde que me había enfrentado en el parque.
-Escucha, lo que viste en el parque, no es lo que piensas, lo que pasó fue que... yo estaba muy enfadada por lo que dijiste ayer, cuando Jimin me ofreció salir no me opuse, y no lo hice por venganza o por causarte celos, Jimin es agradable, pero lo que pasó en el parque es solo un malentendido, Jimin me enseñaba a jugar futból y lo herí sin querer, cuando fui a ver como estaba tropecé con una piedra y por eso caí sobre él, por eso me duele el pie y por eso creo que estás siendo injusto conmigo. Dije con lágrimas resbalando sobre mis mejillas.
Jungkook se quedó en silencio mirándome, después de unos 10 segundos el dió un paso hacia enfrente y me atrajo hacia él, me abrazó y nos quedamos así por unos segundos.
-Perdóname por lo de antes, no pude controlarme- dijo abrazándome muy fuerte
Lentamente rodeé su torso con mis brazos, y me soltó a los pocos segundos.
-En serio perdóname- dijo con su manos aún en mis hombros.
-Está bien- dije intentando sonreír
-Por cierto, ¿cómo está tu pie?, ¿duele mucho?- preguntó
-No es nada- mentí
-Ven aquí- me tomó de la mano y me hizo sentarme en el sofá, me quitó el zapato y miró mi pie con una expresión de asombro y horror a la vez.
-____, esto se ve muy mal, debemos ir al hospital.- dijo alarmado
-Está bien, cuando llegue a casa pondré hielos
-No- me interrumpió- Debemos ir a que te revise un médico, por favor.
-Son casi las 7 kook, es tarde y mis padres van a enfadarse- dije tratando de persuadirlo
-Por favor ___, yo hablaré con tus padres si es necesario.
-NO- dije exhaltada- No, está bien, yo hablaré con ellos- dije intentando disimular mi reacción.
-Está bien, vámonos-
Salimos y fyimos camino al hospital, como papá y Hyuna no estaban en Corea realmente no había necesidad de llamarles, así que le mentí a Jungkook y le dije que ya les había escrito.
Ya en el hospital tuvieron que ponerme una férula, ya que era un esguince de tercer grado, y si hubiera caminado un poco más mi pie hubiera podido fracturarse. También me explicaron que el pie no me había dolido en el momento ya que mi pie aún estaba caliente, y cuando dejé de moverlo se enfrió, por eso me había dolido.
Salimos del hospital casi a las 9 , era algo difícil caminar con muletas, realmente era incómodo. Fui con kook en su auto hasta mi casa, me ayudó a entrar ya que era algo difícil subir las escaleras.
-¿Te ayudo a subir a tu habitación?- preguntó.
-Está bien, creo que dormiré en el sofá hoy- sonreí
-¿Segura?- preguntó
-Si, es más fácil para mí.
-De acuerdo- sonrió- ¿En dónde están tus padres?- preguntó- Quiero decirles que te traje bien, o bueno algo así- rió
-Ah... cierto, voy a llamarles- dije nerviosa.
Lllamé a Taehyung, era el único que no haría preguntas.
-Papá?, ya llegué del hospital, ¿en dónde estás?, Ah.., entiendo, Si, yo le diré, No tarden...
Colgué y miré a Jungkook.
-Fueron a comprar la cena, me pidieron que me disculpara contigo-
-Oh... está bien, será la próxima vez- sonrió
-Así será- sonreí- Gracias por traerme.
-Bueno, creo que me voy ahora, debes descansar- dijo y dió un beso en mi frente
-Conduce con cuidado- dije viendo como caminaba hacia la puerta principal.
Una vez que Jungkook salió suspiré.
-Que día...
----------------------------------------------------------------------------------
C O N T I N U A R Á
--------------------------------------------------------------------------
capítulo largo, ojalá les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)
FanfictionÉl le rompió el corazón, ella cambió por completo, pero el destino los unió de nuevo y ella tratará de vengarse a toda costa....