Caminé de regreso a casa, todo el camino fui llorando desconsoladamente, había comenzado a llover, pero no importaba si me mojaba o no, sin Jungkook mi vida ya no tenía sentido, pensaba en sus palabras, el tenía razón, yo era una persona fea, mi aspecto físico jamás me había importado, pero aún así creía que alguien podía fijarse en mi por lo que era y no por lo que tenía, me senté en una banca que estaba en el parque cerca de mi casa, trataría de calmarme, pues no quería preocupar a papá o a hyuna, los conocía y me harían un interrogatorio y después irían con Jungkook a reclamarle, no podía parar de llorar, un chico se sentó a mi lado, pero no le presté atención.
-Oye clumsy, te vas a mojar, ven aquí.- volteé a verlo y era Kim Taehyung, era muy popular en la escuela por ser bueno con las personas, a diferencia de Jungkook, ellos tenían una rivalidad muy grande, no era secreto para nadie.
-Te ves terrible, ¿cuántas botellas de soju tomaste eh?- se rió, pero yo no lo hice.
-Ninguna- dije con un hilo de voz, Taehyung tomó mi mano y me llevo al interior de una cafetería.
Nos sentamos en una mesa disponible y Taehyung ordenó algo para los 2.
-Mucho mejor- dijo bebiendo de su vaso de café- Ahora cuéntame- hizo un gesto muy gracioso- Park ___- dije dándole un sorbo a mi café.
-Como te llames, ¿tienes algún tipo de retraso mental como para quedarte afuera en medio de la tormenta?- Negué
-¿Entonces ___?, ¿por que llorabas?
-Apenas te conozco, ¿debería contarte?- el asintió- Necesitas desahogarte, y Kim Taehyung es la persona correcta.- sonreí un poco.
(...)
-Así que el estúpido de Jungkook tenía una relación contigo?- dijo sorprendido.
-Para mi fue así, el solo lo vió como una fuente para ganar dinero.
-Que maldito.- asentí.
Fuimos a casa platicando del tema aún, él insistía en que todo el mundo debería saberlo, pero yo no quería, lejos de afectarlo a él, la quedaría como estúpida sería yo.
(...)
Los siguientes días en la escuela fueron una verdadera pesadilla, Jungkook ahora estaba con Seulgi, era de esperarse, ella si era bonita, no como yo...
No me sentía capaz de poder soportar todo esto, me sentía muy vulnerable a todo, llevaba días considerando la opción de tomarme un break, quería irme a vivir a Daegu con mi tía, a la salida fui con Taehyung a casa y se lo conté.
-Tae....
-Que pasa clumsy?- desde el día que lo conocí no dejaba de llamarme así.
-No me digas así- hice un gesto de enojo.
-¿Qué me ibas a decir?
-Creo que... creo que quiero irme a vivir a Daegu....
-¿qué?, ¿enserio ___? Huirás de los problemas?
-No puedo Tae, no puedo soportar ver a Jungkook con Seulgi todos los días, solo me iré un tiempo, en lo que logro superarlo...
-Eres mi amiga ___, respeto tu decisión, cualquier cosa que necesites estaré para ti, te quiero; clumsy.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)
Fiksi PenggemarÉl le rompió el corazón, ella cambió por completo, pero el destino los unió de nuevo y ella tratará de vengarse a toda costa....