V E I N T I T R E S

83 9 3
                                    

7:00 am, mi alarma acababa de sonar, realmente no me sentía con ánimos para nada, estaba decidida a terminar con este estúpido juego, no podía seguir engañando de esa manera a Jungkook, me sentía mal, no solo por él, si no por mi misma, todo esto me había afectado tanto que ya nisiquiera recordaba por qué estaba haciendo esto, los momentos con Jungkook no me habían parecido una mentira, y esa era la peor parte, lo que sentía era real, Taehyung tenía razón, había terminado enamorada.

Decidí que hoy no iría a la escuela, no quería seguir mintiendo, no quería seguir lastimándome y lastimando a otros, esto se tenía que acabar hoy.

Volví a dormir y apagué mi celular, no quería pensar en nada, ya estaba lo suficientemente asustada y nerviosa pensando en cómo le diría la verdad a Jungkook, estaba tan triste, no podía contárselo a nadie, a nadie más que a Taehyung, pero el ya ni siquiera me dirijía la palabra, ¿qué más podía hacer?, ¿a quién podía acudir?, ahora solo me tenía a mi misma, estaba segura de que después de decirle la verdad a Jungkook el me odiaría para siempre.

flashback

Revisé si Taehyung no me había mandado algún mensaje, pero nada, ya ni siquiera me llamaba o me visitaba, supongo que lucía triste, por que Jungkook lo notó.

-Amor, ¿estás bien?.

-No...- dije mientras comenzaba a comer.

-¿Qué es lo que pasa?, no me gusta verte triste- dijo tocando mi mejilla con su mano.

-Es Taehyung, al parecer ya no le interesa mi amistad- dije tomando su mano que aun estaba en mi mejilla.

-Pues si a ese idiota no le importa a mi si, me interesa tu amistad, tu amor, tu compañía, yo estoy para ti y aquí estaré siempre, así que no tienes por que sentirte sola, por que aquí estoy yo.

-Te... te quiero Jungkook, gracias- dije dándole un beso.

Dios, ahora todo estaba realmente jodido, todo por una maldita sed de venganza, ahora estoy aquí, en la tumba que yo misma cabé.

De repente, comenzaron a pasar por mi cabeza todas las humillaciones que Jungkook me había hecho pasar, cada que me acordaba me enfurecía, cada que mi corazón se aceleraba al ver a Jungkook me aseguraba de recordar todos esos momentos horribles que me hizo pasar, y ese era uno de estos momentos, sin embargo, no quería seguir con esto, después de confesarle todo el sufrirá como yo lo hice y así daré por terminada mi venganza...

°°°°°°°

Desperté a las 3:00pm, realmente había dormido durante mucho tiempo, me duché y bajé a desayunar, no había nadie como de costumbre así que me tomé mi tiempo para cocinar y comer, estaba hambrienta. Encendí mi celular y tenía 7 llamadas perdidas de Jungkook, al parecer estaba preocupado.

7:15am-amor, vienes en camino?

7:20am- hey! despierta, ¿te quedaste dormida?

7:49am-____ estoy comenzando a preocuparme...

8:03am- llamada perdida

8:05am- por favor llámame cuando veas mis mensajes

9:00am-¿estás enferma?, iré a verte más tarde

9:34am- llamada perdida

10:00am- ___ por favor respóndeme, estoy preocupado...

10:05am- llamada perdida

10:06am- llamada perdida

11:00am- tal vez tú celular se descompuso

11:15am- llamada perdida

11:16am- llamada perdida

12:00pm- iré más tarde a tu casa

12:30pm- está bien si llamo de nuevo?

12:31pm- llamada perdida

1:00pm- por favor dame señales de vida, te extraño...

Cielos, realmente Jungkook estaba preocupado, tenía que verlo para darle fin a todo esto, no podía posponerlo por más tiempo, debía quitarme este peso de encima lo más rápido posible...

-Jungkook, me gustaría verte, hay algo de lo que quiero hablarte

Envié el mensaje y espere ansiosa a qué respondiera, estaba muy nerviosa.

-Amor, estaba tan preocupado, ¿está todo bien?

-¿puedes venir esta tarde?- dije ignorando su pregunta

-ahora mismo iré a entrenar, pero iré cuando acabe...

-de acuerdo-

Estaba tan nerviosa, no podía enfrentarme a esto sola, necesitaba a.... a Taehyung.

-De acuerdo ____, tiene que escucharte, tiene que darte una respuesta.

Tomé las llaves de mi auto y conduje hasta la casa de Taehyung, estaba nerviosa, pero si ya no quería ser mi amigo mínimo debía darme una explicación.

Estacioné el auto y bajé de él, un poco indecisa toqué el timbre y esperé unos poco segundos, finalmente la puerta se abrió y Taehyung salió.

-¿____?, ¿qué haces aquí?- dijo serio

-Yo...

-¿Quién es hijo?- dijo alguien tras de Taehyung

-Oh, ____, mi querida ____, ¿cómo estás?- dijo la madre de Taehyung saliendo de la casa.

-Oh, ommanim, es un gusto volver a verla- dije haciendo una reverencia

-Lo sé, mira lo grande que estás, has crecido mucho- dijo sonriendo

-Entra, estabamos a punto de comer- dijo mientras me empujaba hacia adentro

Taehyung solo rodó los ojos e hizo una mueca mientras yo entraba, estaba acostumbrada a pasar tiempo aquí, pero ahora me sentía incómoda...

°°°°°°°°

-Muchas gracias por la comida- dije levantándome de la mesa- lavaré los platos- dije recogiendolos de la mesa

-No hace falta hija, puedo hacerlo yo, deberías ir a casa antes de que oscurezca- dijo la madre de Taehyung

-Oh, de acuerdo, fue un gusto verla de nuevo, realmente la extrañé- dije abrazándola.

-Yo también mi pequeña ____, saludos a tus padres de mi parte

-Lo hare- dije sonriendo

Tomé mi bolso y me puse los zapatos, abrí la puerta y estaba a punto de irme cuando escuché que la mamá de Taehyung lo obligó a llevarme a casa.

-Yo conduciré- dijo arrebatándome las llaves mientras salía de su casa.

Subimos al auto y permanecimos en silencio durante un tiempo, sentía que debía romper el hielo, antes solíamos hablar de cualquier cosa, ¿por qué ahora parecíamos extraños?

-Taehyung....- dije en voz baja

-si?- respondió

-¿Estás enojado por algo?- pregunté finalmente

El permaneció en silencio unos minutos, no parecía querer responder

-Bueno yo.... si hice algo malo me disculpo, perdón si hice algo que te molestara, te juro que no era mi inten....

-No hiciste nada- dijo interrumpiendome- fui yo el idiota que se enamoró- susurró



----------------------------------------

C O N T I N U A R Á


últimos capítulos.......



Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora