Taehyung me llevo a mi clase, recordaba esta escuela vagamente, pues solo había venido un año o menos, realmente no lo recordaba muy bien, algunos lugares de la escuela los recordaba perfectamente, pues eran lugares donde Jungkook y yo nos veíamos.
Entré en el salón y me senté hasta el final de este, pues no estaba de humor para hacer "amigos", puse mis brazos sobre el pupitre y recosté mi cabeza encima de ellos, cerré mis ojos y estuve así unos minutos hasta que escuché voces en el salón, lo que indicaba que las personas ya habían empezado a llegar, me levanté y acomodé mi cabello, voltee hacia mi derecha y mi corazón comenzó a latir demasiado fuerte cuando ví a Jungkook sentado allí, maldita sea, ¿Por que el destino estaba en mi contra el día de hoy?. Me sonrió y yo me voltee hacia enfrente, "ignóralo ___, ignóralo". No debía tener ningún tipo de contacto con él, ¿Por que me sonreía? Era ilógico después de como me había tratado. La profesora entró en el salón y todos se pararon, incluyéndome.
-Buenos días alumnos, bienvenidos a nuestro nuevo ciclo escolar.
-Buenos días- respondimos todos.
-Creo que ya aquí todos se conocen chicos, pero este año tenemos la dicha de recibir a una nueva alumna, Park ___, al frente por favor- maldita sea, no quiero hacer esto. Pasé al frente pensando aún en lo que diría, odiaba sentirme expuesta, pero sabía controlar muy bien mis emociones, dado a ello mostré una sonrisa y me pare frente a la clase.
-Buenos días, mi nombre es Park ___, tengo 17 años como todos aquí, creo...- todos comenzaron a reír- Acabo de llegar de Daegu, y espero hacer amigos aqui- hice una reverencia y me dirigí a mi lugar, mierda Jungkook me estaba mirando, más exactamente estaba mirando mis piernas, maldito cerdo. Me senté en mi lugar y puse atención a la clase que la profesora estaba empezando. Alguien tocó mi hombro derecho y giré mi cabeza, era el estúpido de Jungkook, lo miré y el a mi.
-Hola- dijo sonriendome. Giré mi cabeza al frente de nuevo.
-Me llamo Jungkook- dijo estirando su mano hacia mi. Fruncí el ceño, ¿Que acaso no sabía quién era yo? Solo había una manera de comprobarlo.
-Mi nombre es ___- dije sonriendole.
-Que bonito nombre- dijo sonriendo aún. Sonreí.
-Así que acabas de llegar de Daegu- dijo casi afirmando aquello. Asentí
-¿Cuanto tiempo viviste allá?
-2 años- dije viendo al frente aún.
-Wow, ¿Y por qué veniste a vivir aquí?-
-Por mis padres- está plática me estaba incomodando, era obvio que Jungkook no sabía quién era yo, pues de ser así, ni siquiera me habría dirigido la palabra.
La clase transcurrió entre presentaciones e instrucciones sobre los materiales que tendríamos que llevar para nuestro ciclo escolar, yo me concentré en apuntar todo lo que la profesora decía. Cuando por fin llegó la hora del descanso pude divisar a Tae en su casillero, le llegué por atrás y le pellizque el trasero lo que provocó que saltará.
-Hay, estúpida, me espantaste!- dijo tocándose.- Solté una carcajada.
-Me llevaras a comer hermanito?- dije dando saltitos.
-Pues obviamente- dijo sarcástico- tenemos que ir a la cafetería.
Fui con Taehyung a la cafetería pedí un frappé con unos muffins de galleta, y el pidió lo mismo. Encontramos una mesa y nos sentamos los dos allí, comencé a comer y yo dudaba si contarle a Taehyung lo de Jungkook o no, pero era mi mejor amigo y nunca le había ocultado algo, sabía lo que debía hacer.
-Jungkook me habló hoy- dije despreocupadamente.
-¿¡Queeeee!?- dije casi gritando.
-Baja la voz, me avergüenzas- dije mirando hacia los lados.
-¿Como que te habló el invésil ese?- dijo enfadado.
-Creo que no me reconoció-
-¿Cómo? Es obvio que te tiene e que reconocer.
-Seamos realistas Tae, la vez que me terminó ni siquiera se acordaba de mi nombre.- me encogí de hombros.
-Será tan estúpido como para ni siquiera acordarse de ti?- Tae se rió.
-Tal vez si- dije tomando de mi bebida.
El descanso terminó y gracias a Dios la siguiente clase la compartía con Taehyung, por lo menos conocería a alguien ahí. El profesor Lee me hizo presentarme ante la clase y esas cosas que tanto odiaba, Jungkook también estaba en esta clase y odiaba que me mirara como lo hacía, pero con Tae aquí, no me sentía tan incómoda.
-Me parece que alguien te está mirando- dijo Taehyung viendo hacia donde. Jungkook se encontraba.
-Me vale mierda- dije mirando al pizarrón.
-Esa es mi chica!- dijo Taehyung revolviendo mi cabello- has aprendido del mejor- reí.
El timbre sonó y Taehyung y yo tomamos nuestras cosas, por fin este maldito día había terminado y volvería de nuevo a mi casa.
-Acompañe al baño- dijo Taehyung g mientras salíamos de nuestro salón.
-¿Es en serio idiota?- Asintió.
-Vamos ___- puso cara de perrito y no me pude resistir.
-2 minutos- dije sosteniendo su mochila mientras el se metía al baño.
Justamente Jungkook venía saliendo de ahí, me miró y se mordió el labio, dugh, cuanto asco me daba este tipo, realmente era un maldito pervertido.
-Adios ___- dijo dándome un beso en la mejilla.
-----------------------------------------------------
You can't stop me loving myseeeeelf:3
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)
FanfictionÉl le rompió el corazón, ella cambió por completo, pero el destino los unió de nuevo y ella tratará de vengarse a toda costa....