N U E V E

270 29 2
                                    


-¿Una cita?- dijo Taehyung. Asentí.

-___, ¿estás lista para esto?

-No lo sé- admití.-

-Creo que deberías darte otra oportunidad...- dijo Taehyung.

-No quiero salir lastimada de nuevo. Sabes por todo lo que he pasado Taehyung .

-Hey- dijo tocando mi mejilla- Sabes que no todos los hombres son iguales. Yo nunca le haría eso a alguien, ¿que más da si Jungkook es así? No te estanques ___.

-Tienes razón, ayudame a elegir ropa para mi cita- sonreí.

Después de algunas horas terminamos de "arreglarme". Taehyung estaba parado frente a mi viéndome como una madre orgullosa de su hija.

-Quedaste preciosa- dijo sonriendo.

-¿Por qué me miras así?- sonreí.

El timbre sonó y supuse que era SeokJin, miré a Taehyung nerviosa.

-Anda, ve...

Sonreí y bajé dispuesta a perseguir la felicidad, cuando abrí la puerta eran mi papá y Hyuna. Me sentí decepcionada, debía esperar, aún faltaban 10 minutos.

-Te ves muy bonita hoy ___-  dijo Hyuna.

-Gracias Hyu- sonreí.

Pasaron 10, 15, 20 minutos y SeokJin no llegaba, no sabía si le había pasado algo y me estaba comenzando a preocupar...

-¿Ya intentaste llamarle?- me preguntó Taehyung.

-Lo he llamado 5 veces y no responde.

-Calma.. Seguro se le atravesó algo.

-No lo sé Tae... Esto no me huele bien..

-Ya verás que si vendrá.

-Ojalá...

(...)

Llegué al instituto y me encontré con Tae en la puerta principal. Le notaba algo diferente hoy...

-Hola- dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-Hola- me abrazó- ¿sigues triste por lo de ayer?- negué con la cabeza.

-Solo un poco- sonreí.

Entramos al instituto y caminamos por el campus, necesitaba hablar con alguien, y ese alguien era Taehyung.

-Sabes que es un idiota, ¿cierto?.

-No puedo culpar a los demas Taehyung...

-¿de qué hablas?- preguntó.

-No importa quien sea, nunca soy suficiente para nadie...

Taehyung paró en seco y se giró a verme, me tomó de los hombros y se inclinó un poco para estar a mi altura.

-No vuelvas a repetir eso ¿oíste?. Eres una chica increíble y si SeokJin no se dio cuenta de eso pues lo siento por él; no dejes que te afecte ___.

-Tienes razón- sonreí.- vallamos a clase ¿si?- Taehyung asintió y seguimos con nuestro camino.

(...)

Las clases fueron demasiado aburridas para mi gusto, mi horario de clases de hoy no era de mis favoritos...

Iba por la calle camino a casa, pues Taehyung no me pudo traer de vuelta por un castigo que le habían puesto.

A lo lejos pude observar a un chico muy parecido a Kim SeokJin, pero lo notaba algo extraño, mi curiosidad me ganó y me acerqué a ver si era él aquella persona. Lastimosamente para mi si lo era, pero estaba golpeado, tenía moretones por toda la cara y no se veía muy bien.

Tal vez por eso faltó a la cita...

-¿Jin?- pregunté. En cuanto me vio se paro y caminó apresuradamente.

-Jin, espera!- corrí y lo tomé del hombro. Él se detuvo y me miró.

-___ ¿que haces?.

-¿qué te pasó?- pregunté.

-Nada...

-Jin...- dije mientras tocaba su mejilla herida.

-___ perdón- quitó mi mano de su mejilla- No me pueden ver contigo o...

-¿O qué?- pregunté. Él permaneció en silencio.

-¡¿O qué?!- grité.

-O me volverán a golpear...

-¿Qué?- pregunté incrédula.

-Parece que él chico de la otra vez está realmente interesado en ti...

-¿Jungkook?- asintió- él te hizo esto?-

-Si...

-Jin te p....

-___ basta- dijo interrumpiéndome- Sólo... no me vuelvas a buscar...

Jin se fue dejándome ahí, sola...

-Esta vez cruzaste el límite Jeon Jungkook- apreté mis puños lo más que pude- me las pagarás.

Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora