QU I N C E

202 23 1
                                    


Fui al auto de Taehyung ya que no lo encontraba por ningún lado, hasta que lo vi, ahí, sentado en la puerta del conductor, con una expresión pensativa en su rostro.

Toqué la ventana del lado del conductor y este se giró a verme, vi como quitó el seguro y rodeé el auto para subir al asiento del copiloto. Entré en el auto y crucé los brazos bufando, en realidad estaba molesta.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Taehyung.

-Ese idiota, ¿cómo se atreve?.

-¿Qué te hizo?-

-Me rechazó, dijo que lo avergonzaría frente a sus amigos.

Taehyung rió por lo bajo.

-Ese idiota- rió- ¿por qué te diría algo así?

-Sen enfadó por que me vió charlando con otro chico- dije suspirando.

-¿Qué chico?- preguntó Taehyung.

-Mmm, Park Jimin- dije despreocupada.

-¿Park Jimin?- dijo sorprendido

-Si, él mismo, ¿por qué tanto misterio?

-___, Jimin está en el equipo de futbol, es el más grande rival de Jungkook, ya que han estado compitiendo por el puesto de capitán durante el último semestre.

-¿Hablas en serio?- dije sorprendida. Él asintió.

Reí por lo bajo, el mundo era tan pequeño.

Fui a casa de Taehyung y pasé la noche allí, no tenía cosas que hacer en casa ya que papá y Hyuna fueron a un viaje de negocios, y me sentí sola sin ellos.

Al siguiente día entraba algo tarde al instituto, así que me quedé en casa de Taehyung más tarde, sin embargo él ya se había ido.

Me duché y me puse ropa cómoda de la que había dejado la última vez en casa de Taehyung, ya que hoy solo tenía una clase y convencería a Taehyung de salir después de clases.

Eché un vistazo a mis redes sociales, Jungkook me había dejado algunos mensajes disculpándose, pero no respondí, cuando estaba por bloquear la pantalla de este una notificación de Instragram apareció en mi pantalla.

parkjimin78 ha comenzado a seguirte.

Sonreí, y le devolví el follow, tomé mis cosas y fui a la escuela en bus, ya que Taehyung había llevado su auto consigo. Mientras iba en camino recibí el primer mensaje de Jimin.

-¿Qué tal las cosas con tu novio ayer? lo sientoooo☹️

-No te preocupes:) no pasó nada grave

-Oh, entonces no terminaron? 😭

-Me temo que no☹️

-Esas palabras acaban de romper mi corazón😭 😭 😭

--

Reí y bloqueé la pantalla de mi teléfono, ya que ya había llegado, bajé del bus y entré al instituto, fui a mi salón de clases y tomé mi asiento habitual. La clase estuvo interesante, algo que me sorprendió, y cuando me di cuenta esta ya había terminado. Tomé mis cosas y salí buscando a Taehyung, pero en lugar de este me topé con Jungkook, quien me esperaba afuera de mi salón de clases, lo esquivé y pasé a su lado pero este me tomó por el brazo.

-Por favor ___, ¿podemos hablar?

Lo miré fijamente a los ojos por unos segundos y no dije nada, él retiro la mirada primero y miró hacia otra direción.

-Respecto a ayer ....- dijo con la voz temblorosa.

-No te preocupes, no volverá a pasar, no volveré a avergonzarte.- dije enfadada.

-Escucha, ___, puedes hacerlo las veces que quieras, no me molestas, solo que ayer ..

-No digas nada más, te dije que no volveré a hacerlo y ya- dije y me fui de ahí.

Salí al estacionamiento pero no conseguí ver a Taehyung por ningún lado, intenté llamarlo varias veces pero este no respondió, al parecer tendría que volver a mi casa.

Mi teléfono celular comenzó a vibrar, pensé que era Taehyung, pero al encender la pantalla vi que era un número desconocido, deslicé mi dedo para contestar.

-¿Si?- respondí.

-¿Buscas a alguien?- dijo una voz conocida.

-¿Eres?...- dije y giré mi mirada buscándolo. Mis ojos se detuvieron en él, estaba recargado sobre su motocicleta y también sostenía el teléfono sobre su oído, charlando con alguien, Jimin sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran por un segundo, sonreí también y me acerqué a él después de colgar la llamada.

-¿Cómo has conseguido mi número?- reí.

-Eso es lo de menos- sonrió- ¿Qué haces sola?

-Busco a Taehyung, ¿lo has visto?- pregunté.

-Me temo que no, ¿tenían planes?

-No, solo quería hacer algo, ya sabes, salir y eso.

-Puedes salir conmigo- sonrió

-¿Hablas en serio?- dije asombrada.

-Claro, si tú quieres.

-De acuerdo- sonreí.

-Entonces sube- dijo entregándome su casco.

Lo tomé algo pensativa y lo puse sobre mi cabeza, Jungkook me mataría por esto...



-------------------------------------------------------------------------------


C O N T I N U A R Á......


----------------------------------------------------------------------------

¿pensaban que había muerto eh? pues no! desaparecí por un tiempo ya que la escuela y el trabajo apenas me dejan respirar, pero ahora con la cuarentena tendré más tiempo libre y actualizaré más para ustedes. Cuídense mucho mis peciosas, procuren no salir mucho de casa, lxs amo<3



Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora