Taehyung salió del baño y al percatarse de la presencia de Jungkook lo miró de una manera horrible, que hasta a mi me dió miedo, al parecer Jungkook entendió el mensaje por que se fue casi inmediatamente.
-¿Ese estúpido no se cansará de molestarte?
-Espero que pronto se canse de mis rechazos, no quiero estar cerca de él- dije sinceramente.
-Espero que después de un mes sigas diciendo eso.-
Taehyung no creía que realmente Jungkook ya no significaba nada para mí, aunque sinceramente yo aún estaba tratando de convencerme de ello, estaba segura de que que mis sentimientos hacia Jungkook ya no eran los mismos, pero aún no estaba completamente segura de que estuvieran muertos ya.
(…)
Acompáñame a casa ¿Si ___?- dijo Taehyung con la vista en la carretera.
-No lo sé- dije con los ojos cerrados- ¿Para que quieres que te acompañe?.
-Bueno pues... El maestro de literatura nos dejó escribir un ensayo y ya sabes...
Sonreí- ¿Que me darás a cambio?- dije mirándolo.
-Una cita con Jungkook.- dijo sarcásticamente.
Le golpeé el hombro ante su comentario- No seas un idiota Taehyung- dije bufando. El rió.
-Esta bien- dijo riendo aún- ¿Que es lo que quieres que te dé?
-¿Será suficiente que seas mi esclavo un mes?- dije en un susurro audible para él.
-Ni de broma- dijo abriendo los ojos como platos y elevando la voz.
-Mmm, no quieres sacar buenas notas entonces, ya sabes el profesor Lee no te perdonaría si ese ensayo estuviera mal echo.
-Eres cruel ___- dijo entrecerrando los ojos.
-Lo sé- dije sonriendo.
(...)
Salí de la clase de la profesora Jung, tenía tanta hambre que juraría que podría comerme todo el menú de hoy.
No sé cómo puedes ser tan perfecta ___, sabía que podías hacerlo!- giré mi cabeza hacia la izquierda y cerré los ojos tan fuerte como pude cuando ví a Taehyung correr hacia mi, si, mi mejor amigo me levantó en el aire dándome vueltas, ni siquiera me resistiría a mi cruel realidad.
Las náuseas me invadieron cuando Taehyung me dejó en el piso de nuevo, pero no vomité, no lo haría frente a toda la escuela, que tenían toda la atención en nosotros.
-Sabes que odio que hagas eso idiota- dijo pegándole en el pecho, aunque obviamente no le hizo ni cosquillas.
-Mira ___- dijo extendiendo el ensayo que tenía en las manos.- El profesor Lee me saco la calificación más alta ¿Puedes creerlo?.
-Obviamente lo creo, lo escribí yo- dije satisfecha.
-Te amo bebita- dijo apretando mis cachetes.
-Yaaa!- dije quitando sus manos de mi rostro.- Recuerda que no te hice el favor de gratis- su boca formó una línea recta en cuanto lo mencioné. Sonreí victoriosa.
-Vamos, tienes muchas cosas que hacer- dije canturreando mientras caminaba.
-En que momento dejaste de ser la inocente ___- dijo mientras me alcanzaba.
-En el momento que rompieron mi corazón.- no hice ese comentario con intención de incomodar a Tae, de hecho solo fui honesta, algo que ya no estaba en mi vocabulario.
Fuimos a mi casa en silencio, la radio estaba encendida así que no fue incómodo.
-Llegamos- dije deteniendo el auto.
-Vamos ___, estoy hambriento.
Salimos del auto y entramos a casa, al parecer mi padre y Hyu no se encontraban, pues todo estaba en silencio. Subimos a mi habitación y nos acostamos en mi cama, llamamos a la pizzería para pedir una pizza evidentemente, mientras esperábamos estábamos escogiendo una película para ver, pues realmente estábamos aburridos. Se escuchó el timbre y supusimos que era la pizza.
-Yo voy- dije levantadome de la cama. Bajé las escaleras y fui directamente hacia la puerta. Cuando abrí me encontré con un chico bastante alto de tes blanca y cabello castaño, diablos, era muy hermoso.
-Llegó su pizza señorita.- dijo extendiendome la caja cuadrada.
-Gracias- dije tomándola.- ¿Cuánto es?.
-Son 50 wons por favor- dijo sonriendo.
-Claro, pasa si quieres- subí corriendo a mi cuarto, pues había olvidado mi cartera allí, deje la pizarra en la cama.
-He encontrado una película para ver- dijo Taehyung.
-Genial, iré a pagar en lo que carga- dije un poco agitada.
-Si quieres yo voy- dijo Tae levantándose de la cama.
-Ni de broma- dije acercándome a la puerta- el repartidor está buenísimo- abrí la puerta de mi habitación y baje corriendo las escaleras, cuando pise el último escalón mi pie se torció haciéndome caer.
-Maldita sea- dije tocando mi tobillo, dolía en serio.
-¿Se encuentra bien señorita?- dijo el sexy repartidor levantándome del piso.
-Si, solo me torci el tobillo- dije cuando me depósito en el sofá.
-¿Está segura señorita?.
-Punto número uno: dime ___, y si, estoy bien, ¿Como te llamas?.
-Kim Seok Jin, mucho gusto ___.- dijo sonriendo.
-Lo mismo digo- sonreí- espera, te pagaré.
-No te preocupes, la casa invita- dijo sonriendo. Sonreí como tonta cuando ví esa bonita sonrisa.
-Bueno SeokJin, muchas gracias.
-Oh, podría tener tu número?- dijo levantándose, ya que se encontraba en cuclillas.
-Yo ya tengo el tuyo- sonreí.
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la venganza (Jungkook X Tú)
Hayran KurguÉl le rompió el corazón, ella cambió por completo, pero el destino los unió de nuevo y ella tratará de vengarse a toda costa....