Mierda, nos vamos.

1K 48 3
                                    

-Lo mismo que tú.- Me respondió sonriendo.
-Wooah te ves hermosa.-Me dijo Natt acercándose a mi.
Claro que se iba a sorprender si yo nunca andaba con bikinis, y los únicos que me veían eran mis amigos.
-Creo que definitivamente no serías mi hermana pequeña.-Me comentó Bob guiñandome un ojo.
Me reí, pero estaba roja como tomate.
-Dessy creo que te queda perfecto , ve a probarte los otros.-Me dijo empujandome levemente Natt.
Entré al probador y me miré en el espejo , no me quedaba mal pero no me convencía demasiado , me probé los otros dos pero no salí para que me vieran , moría de la vergüenza que me volvieran a ver así , Natt por más que me pedía que saliera del probador no lo hice.
Cuándo salí estaban los chicos sentados hablando.
-Oye no se vale.-Se quejó Natt.
-Ni muerta salía.-Le respondí riendo.
-Igualmente te veremos en la playa.-Comentó Natt agarrando las bolsas.
Después de pagar los bikinis que por cierto me compre uno pero Natt insistió en regalarme otro... salimos de la tienda para ir a comer algo.
-¿Qué quieren comer?.-Preguntó Rick sosteniendo la mano de Natt.
-Comida china ¿sisisi? .-Ofreció Natt dando unos pequeños saltos.
-¿De nuevo? Yo quiero pizza.-Dijo Bob haciendo puchero.
-¿Por qué de nuevo?.-Pregunté extrañada.
-Siempre que venimos al centro comercial Natt nos obliga a comer comida china.-Me respondió Demon con sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
Me reí , Natt siempre convencía a los demás de hacer lo que ella quiere , lo hacía conmigo, los entendía a la perfección.
-¿Te apetece? O ¿Quieres otra cosa?.-Me preguntó Bob.- Podemos comer pizzas si quieres...
-Lo que ustedes quieran , pero me gusta mas la idea de comida china.-Les respondí sonriendo.
-Comida china será.-Dijo Rick. Abrazando a Natt.
Me causaba mucha ternura ver a Natt y a Rick juntos , se venían tan bien , felices , sin preocupaciones, Rick se veía que cuidaba mucho a Natt , que parecía niña pequeña.
-¿Qué miras tanto?.-Me preguntó Demon chocando levemente nuestros hombros mientras caminábamos todos hacia el patio de comidas.
-Natt y Rick.-Le comenté dejando de mirarlos.
-¿Qué tiene?.-Me preguntó mirándolos brevemente.
-Nada sólo que se ven bien juntos.-Le respondí.
-Rick la protege como si fuera un puto perro.-Me dijo sonriendo.
-¿Nunca han discutido?.-Le pregunté.
-Es rara vez que lo hacen, y cuando discuten Natt siempre tiene la razón así que no les dura mucho porque el se cansa.-Me dijo riendo y negando con la cabeza.
Cuándo llegamos al lugar , Bob sacó su celular y comenzó a hablar con alguien.
-¿Dónde están?.-Preguntó. - ¿Tienen lugar para 5? Está bien... ah ya los vi idiota.-Término la llamada riendo.
-Están al final.-Dijo apuntando hacia un lugar.
Cuando seguí la mirada de su señal , me percate que estaban los demás chicos pero habían algunas chicas que no conocía.
-¿Andan todos juntos?.-Le pregunté a Demon mientras caminábamos hacia los chicos.
-Sep, lo que pasa es que solo nosotros entramos a la tienda , a las chicas les gusto otra así que fueron a otro lugar.
-¿Sus novias?.-Le pregunté.
-Algo así.-Me respondió justo cuando llegamos y comenzaron a saludarse.
Saludé a Peter que fue el primero el levantarse y saludarme.
-Dessy.-Me dijo en modo de saludo Abrazandome.
-Hey. -Le respondí correspondiendo su mini abrazo.
-¡DESSY! ¿Cómo andas?.-Me preguntó Marco levantando su mano para que la chocará con la mía, tenia abrazada a una chica rubia , alta por lo que alcancé a ver , de ojos verdes y que me miró de pies a cabeza y sin saludarme. Marco negó con la cabeza y me guiñó un ojo.
Me sentí un poco incómoda por la mirada y " desprecio" de ella hacia mi.
Pero no le di mayor importancia.
-Ven, siéntate con nosotros.-Me dijo Brian indicándome unos asientos que estaban vacíos. Él estaba con una chica que le tenía agarra la pierna , la chica era morena, de pelo negro largo , también se veía alta , pero no muy simpática, me miró unos segundos y hizo un gesto de asco.
Miré a Natt esperando una respuesta y cuando paso por mi lado me dijo
-No las tomes en cuenta son unas putas.
Cuando me acerqué a saludar a Robert una chica de bajita, en realidad era como de mi estatura , de pelo castaño claro , era de contextura delgada pero no demasiada para parecer unos huesos como las otras dos , tenia los ojos de color que to creía que eran negros porque eran muy oscuros , pero lo que resaltaba de sus ojos eran sus pestañas realmente largas.
-Hola , supongo que tu eres Dessy ¿cierto?.-Me dijo dándome un beso en la mejilla sonriendome amablemente.
-Hola... eh creo que estoy en desventaja.-Le dije sonriendo.
-Ah si claro , yo soy Bonnie, un gusto conocerte por fin.-Me dijo aún con esa sonrisa amistosa.
-Igualmente.-Le comenté.
-¡Hola Bonnie!.-Dijo Natt dándole un abrazo.
-¡Hola! ¿Por fin ocurrió lo esperado?.-Le pregunto está moviendo rítmicamente las cejas.
-Deja a mi chica tranquila Natt.-Le dijo Robert tirando de la mano a Bonnie.
-¡Eso lo confirma!.-Dijo riendo.
-Natt, ven siéntate aquí.-Me ofreció Peter.
Caminé hasta sentarme a su lado , cuando me crucé con la mirada de Demon, tenía sus cejas fruncidas y se le notaba que algo estaba mal.
Después de los chicos fueran a comprar , comimos y realmente el ambiente era agradable sólo por dos personas que no eran muy gratas con los demás.
-¿Siempre son así?.-Lo pregunté a Natt que estaba a mi lado bromeando con Rick.
-¿Ellas? Sí , no las tomes en cuenta, no durarán mucho , los chicos no son de tener cosas serias , osea a excepción de Robert que ahora el tiene chica.-Dijo lo último mirando a Bonnie sonriendo.
Bonnie sólo le sacó la lengua y rió.
-¿Sabes? Hoy estas muy habladora y tu no eres así.-Le dijo Natt a Bonnie sonriendo.
-Lo que pasa es que hoy ando feliz.-Le contestó está.
-¿Qué llevas en las bolsas?.-Me preguntó de pronto Peter.
-Emh ropa , con Natt andábamos de compras.-Le respondí mientras comía.
-Oh y ¿ya tienen algo listo para el viaje?.-Me preguntó mientras bebía jugo.
-La verdad es que no.-Le confesé.
-Creo que es hora de irnos.-Dijo de un momento a otro Demon.
Todo el tiempo que estuvimos sentados , Demon estuvo raro y inquieto.
-Pero es temprano aún.-Dijo la chica rubia.
-Eso no me importa.-Le respondió brusco levantándose.
¡¡¡Definitivamente!!! detestaba los cambios de humor de Demon.
-¿Qué pasa?.-Preguntó Rick confuso.
Demon le hizo una señal con la cabeza para que mirará un lugar.
Seguí la mirada y al otro lado del patio, habían un grupo de chicos , todos hombres mirando hacia donde estábamos.
-Mierda, nos vamos -Dijo Natt levantadose y tirando de mi mano para que me levantará.
-Brian no me quiero ir.-Dijo la chica morena cruzándose se brazos.
-Rachel nos vamos.-Dijo parándose y colocándose su chaqueta.
-Pero ¿No podemos quedarnos unos minutos más? Son recién las 6.47 de la tarde.-Dijo la rubia nuevamente.
-Bethany nos vamos.-Dijo tirando de ella.
-Rick.-Dijo Demon.
-¿Dime?.-Le dijo éste tomando la mano de Natt.
En menos de un minuto estaban todo ya de pie , listos para irse.
-Llévate a Natt y que todos se vayan en sus autos , que Bob y Peter me sigan , yo me llevaré a Dessy.-Le dijo Demon.
-Nos juntamos en casa.-Dijo Rick caminando.
-Hace todo lo que te pida Demon ¿Sí?.-Me dijo Natt antes de irse.
Miré a Bob como pidiendo una respuesta pero solo me dio un pequeño apretón de manos.
-Tranquila, no pasa nada.-Me dijo Bob sonriendo pero no era una sonrisa verdadera , era forzada.
En menos de unos 10 segundos ya todos se habían ido y me encontraba sólo con Bob, Peter y Demon.
-¿Demon? ¿Qué pasa?.-La pregunté.
-Nada , solo que es hora de irnos.-Me contesto tirando de mi brazo y caminado rápidamente.

Holaaaaa se que llevo mucho tiempo sin escribir pero realmente no he tenido tiempo , este corto capítulo me he demorado dos días!!!!, he estado muy ocupada , espero que me entiendan , comenten y voten :) gracias por las lectoras fieles y pacientes , me hace muy Feliz saber que aún les gusta ♡ espero no decepcionarlas... saludos a todas!!!!!!!
Perdón si hay mala ortografía , pero estoy impaciente por subir un mini capítulo. :))))))
PD: Si NO les gusta la novela, simplemente no la lean y no hagan comentarios mala onda, yo no obligo a nadie a leerla.

Saludos.

Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora