Con Natt caminamos hacia la parada del autobús que por cierto a los pocos minutos paso.
-¿Donde nos dejará el autobús?.-Le pregunté a Natt mientras me sentaba en el asiento.
-Una cuadra antes de llegar, es que en la noche esa calle nadie entra, excepto nosotros y claro los autos o motos que corren por dinero.-Me respondió.
Después de unos 30 minutos en el autobús, nos bajamos y empezamos a caminar.
-Le mandaré un mensaje a Rick para que sepa que estamos llegando.-Me aviso.
-okey...
Cuando a los pocos minutos llegamos al lugar lo primero que escuché fue la música a más no poder , miré hacía la calle y vi una pelea de dos chicas afuera de un bar, dos autos apunto de empezar a correr y haciendo rugir sus motores, gente gritando,bebiendo alcohol y drogandose, borrachos golpeandose,parejas casi teniendo relaciones en la calle, claramente esto era un Infierno en la noche.
-Wooah, esto es... completamente diferente en la noche.-Le dije a Natt.
Miré a mi lado y Natt no estaba.¿¡JODER DONDE SE METIO ESTÁ ESTÚPIDA!?.
-¿Natt? ¿donde estás?.-pregunté mirando a mi alrededor.-¿NATT? ¿PRIMA?.-Grité entrando en pánico.
Y luego la vi entré tanta gente... casi tragándose a un chico, tenia sus piernas enganchadas alrededor de la cintura de él. Caminé como pude entre la gente y me acerqué ella.
-Te extrañé tanto bebé.-Le decía Natt.
-Y yo a ti cariño.-Le contestó el chico.
-Ajam.-Dije medio-tosiendo para que notarán mi presencia.
-Oh Dessy.-Dijo Natt soltando al fin al chico.-Rick, ella es mi prima Destiny, Destiny, él es mi chico, Rick. -Dijo presentándonos.
Rick era alto, musculoso, tenia un tatuaje en su cuello, creo que era una rosa con espinas, también tenía un piercing en su ceja derecha, sus ojos eran de un color café muy claro, su pelo era castaño, tenia un aspecto de chico malo, era guapo.
-Así que tu eres la famosa Destiny...-Me dijo Rick mientras se acercaba y me daba un corto abrazo.
-Sólo Dessy, y sí creo que esa soy yo.-Le dije sonriendo.
-Bienvenida a Londres, es un placer conocer por fin a la prima de mi chica.-Dijo mientras abrazaba por atrás a Natt.
-Gracias, también es un placer.-Le dije mirándolo.
-¿Quién corre hoy bebé?.-Le preguntó Natt a Rick.
Miré el lugar y era un desenfreno total.
-Demon con Henry, esto va a ser muy interesante.-Le dijo riendo.
OH POR DIOS, ¿Demon corriendo?, claro que si , si él es el "dueño" de este lugar... ¿Dónde estará?.
-Esto tienes que verlo.-Me dijo riendo Natt.
-¿correrán ahora?.-Le pregunté.
-Después de esta carrera.-Me dijo en el momento que los autos arrancaban a toda velocidad por la calle.
-¿Nos quedaremos aquí?.-Le pregunté.
-Sip, por lo menos una hora y si no te sientes a gusto vamos a otro lugar.-Me dijo mirándome.
-No te preocupes, solo preguntaba.-Le dije sonriendo. -Creo que quiero beber algo.-Comentó Natt.
-Natt por favor no me dejes sola, hay mucha gente y no conozco el lugar cómo tu.-Le pedí.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me gustas.
Dla nastolatków¿Ella? una chica normal de 16 años, tranquila,desordenada,feliz,gritona, etcétera, como cualquier chica de su edad. ¿Él? Un chico de 20 años, no tiene nada de normal... De él se puede esperar todo ,felicidad, fracasos, muertes , perdidas... Destiny...