¿Te gusta el hielo?

1.2K 39 6
                                    

Me quedé quieta, sabia quién era. Su voz era inconfundible para mi - sonreí- levante mis manos y toque las de él, eran suaves como el algodón. Las saqué de mis ojos y me di media vuelta.

Perfecto. Esa era la palabra, siempre perfecto. Llevaba puesto un pantalón corto azul oscuro, una sudadera negra que dejaba a la vista sus pectorales marcados, y también se podia apreciar bien sus brazos, en ellos tatuajes, no podia ver bien que es lo que eran pero si tenia en sus dos brazos tatuajes desde el hombro hasta el codo.

-¿Qué haces aquí?.-Le pregunté mirándolo

Demon me sonrió, con esa estúpida perfecta sonrisa, mostrándome sus blancos dientes.

-Iba pasando por aquí... y te ví.-Me lo dijo mirándome todavía con esa perfecta- estúpida sonrisa.

-¿Pasando por aquí?- Le pregunté- ¿ Y que haces en estos lugares?, Que yo sepa tu no vives por acá.-Le dije cruzándome de brazos y sonriendo. 

-No vivo en este lugar pero frecuento venir.-Me contestó.

-¿Ah si? ¿Y se podría saber por qué frecuentas venir?.-Le pregunté tratando de averiguar en que andaba.

-Negocios cariño.-Me dijo en modo de finalizar ese tema.

-Ah, bueno eh... yo me voy a casa.-Le dije apuntando la calle.

-¿Te parece si vamos a tomar un helado o comer algo?.-Me ofreció

Creo que si me hubiran puesto al aldo de algún tomate, pasaría desapercibida. Vale, si, quedamos con ser amigos, pero con este chico era imposible no ponerme nerviosa o sonrojarme, realmente era atractivo para cualquiera chica.

-Ehh la verdad es que me tengo que ir a casa.-Le constesté pidiendo disculpas.

-Pero si no tomará mucho tiempo. Aparte quedamos en ser amigos, eso es lo que hacen los amigos , salir juntos, divertirse... Vamos no seas mala conmigo.-Me dijo haciendo pucheros.

Lo miré y sonreí, se veía muy tierno haciendo pucheros... Pensar que hace unos dias atrás este tipo me odiaba, y ahora me pide que salga a divertirme con él.

-¿Qué hora es?.-Le pregunté.

Sacó su celular y miró la hora.

-13.19 , vamos es temprano aún.-Me dijo.

-Tengo que estar en casa a las 16.00.-Le avisé cruzandome de brazos.

-¿Tán temprano? Si te preocupa almorzar te puedo llevar a algún lugar , el que tu quieras.-Me dijo extrañado.

-Tengo que salir con un amigo.-Le expliqué.

-¿Qué amigo?. Tu no tienes amigos acá.-Me dijo cruzandose de brazos y mirándome fijamente sin ningun rastro de diversión en su cara.

-Peter, me pasará a buscar a las 5.-Le dije.

Noté que apretaba la mandíbula y frunció el seño.

-A las 4 entonces estarás en casa.-Me miró fijamente.

Lo miré y le sonreí , me daba gracia que se molestara por eso, solo somos amigos...

-¿Dónde iremos?.-Le pregunté sonriendo.

-Sorpresa.-Me respondió ahora sonriendome.

Caminamos hasta la esquina siguiente.

-Esperame aqui unos minutos ¿vale? No te muevas.-Me dijo ,se dio media vuelta y caminó hasta un BMV negro convertible, se subió y avanzó hasta donde yo estaba. Cuando estuvo frente a mi tocó la bocina.

-¿Vamos?.-Me preguntó encarnando una ceja.

Miré el auto , realmente era EL AUTO, tendría que trabajar toda mi vida para poder pagarlo.Me reí y me subí al auto.

-¿Es tuyo?.-Le pregunté asombrada mirando el auto por dentro.

-Claro que si.-Me respondió presumiendo.

Me acomodé en el asiento y me coloqué el cinturón.Nos quedamos en silencio unos minutos , pero no era de esos silencios raros o tensos, más bien era de esos silencios agradables...

-Si quieres pon la radio.-Me ofreció amable mirandome fugazmente.

-Oh bueno.-Le contesté.

Prendí la radio y sonaba Hall of Fame.

-Me gusta esa canción.-Dijo moviendo su cabeza hacia delante y atrás.

Me reí y lo miré unos segundos , este chico realmente era guapo, sus brazos estaban bien fornidos, sus piernas, su cara era lisa, sin ninguna imperfección.

-¿Que miras tanto?.-Me preguntó sonriendo.

-Nada.-Le respondí sonrojandome y corriendo la mirada.

-¿Donde vamos?.-Le pregunté.

-Ya verás...-Me respondió.

Estuvimos unos 10 minutos andando en auto hasta que Demon se estacionó.

-Llegamos.-Me avisó sacando las llaves del auto.

Me bajé dela auto y miré dónde estabamos.

-¿Te gusta el hielo?.-Me preguntó riendo.

Miré el lugar , y me paralicé unos segundos.

-¿Patinaje en hielo?.-Le pregunté asombrada.
















¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! se que hace mucho tiempo que no escribia pero no he tenido tiempo, perdón por no subir capitulos , en serio . Espero que hayan tenido una linda navidad  junto a sus familias, y ahora les deceo un FELIZ AÑO NUEVO CHICASSSSSS! Espero que este año  les vaya excelente en todo lo que se propongan, que tengan un lindo día , veré si en unas horas puedo subir otro capitulo , no se los aseguro pero trataré. Yo creo que desde la proxima semana empezaré con capitulos mas seguidos. Saludosss!

Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora