¿Su novia?

1.3K 49 5
                                    

Cuando entramos a casa, Natalie me agarró del brazo y me llevo corriendo a su habitación, cuando entramos a su cuarto que por cierto lo conocía sólo por fotos me quedé parada mirando lo grande y bonito que era.

-¡Wooah!, que grande es tu habitación...-Le comenté incrédula mirando todo a mi alrededor.

-Me encanta así.-Me respondió-.Lo mejor de tener habitación grande es que ahora que estarás viviendo con nosotros...¡TENDREMOS HABITACIÓN COMPARTIDA!.-Me dijo gritando.

-¡GRACIAS JODER!, pensé que dormiría con esos asquerosos que se hacen llamar hermanos.-Le dije sonriendo.

-Bueno, sin irnos del tema... a lo que vinimos señorita.-Me dijo dando saltitos como niña pequeña mientras me indicaba con la mano que fuéramos al balcón.

-ha si claro.-Le respondí al momento que me acercaba a ella.

-Te preguntas por qué subimos y por que estoy tan feliz por contarte esto.-Dijo al momento que se sentaba en el piso.

-Claro que si, solo te pregunté quien es, nada de otro mundo.-Le respondí riendo y sentandome con ella.

-Prima, él... no es una persona "normal".-Me dijo haciendo comillas con sus dedos.-No es quién parece ser... para empezar le dicen Demon, se llama Drake, tiene una historia ¡uuuuuufff! .-Me comentó haciendo movimientos hacia el cielo de su habitación con sus brazos.

-¿Por qué? ¿Qué pasó con él?.-Le pregunté.

-De seguro cuando venían hacia casa pasaron por Red Streed, es una calle que tiene salones de tatuajes, pirceng, etcétera, esa calle tiene un callejón y en ese callejón... pasan muchas cosas.-Me contó con su cara seria de un momento a otro.

-Sisi, me acuerdo, tu mamá dijo que ustedes tenían prohibido ir allá.-Le dije mientras me acordaba de la calle que había visto.

-Bueno eso es lo que dice ella, no sabe que voy cada viernes y sábado en la noche.-Dijo con una risita.-Bueno, Demon es como "el líder" de ese lugar, todos los respetan y consiguen cosas con él.

-¿y... por qué vas cada viernes y sábado?.-Le pregunté.

-En ese lugar se hacen carreras ilegales, se vende drogas y todo tipo de cosas ilegales que te puedas imaginar, créeme que son lo mejor del mundo, e participado en algunas  de ellas, no sabes la adrenalina que se siente y la libertad.-Me comentó.

-¿DE VERDAD?.-Le dije gritando.

-shhhh, no grites, sisisi de hecho estoy saliendo con un chico del grupo de Demon, se llama Rick, es lo mejor.-Me dijo con su mirada de enamorada.

-¿QUEEEEEEEEEEEÉ? ¿ POR QUE NO MA HAZ CONTADO NADA DE ESO?.-Le dije gritando como loca.

-No grites estúpida, que te escucharán.-Me dijo riendo.-Esa es otra historia, que después te contaré, ahora estamos hablando del misterioso Demon.

-Bueno pero conste que si o si me la tienes que contar después, ahora prosigue con tu historia.-Le dije.

-Bueno, como te dije el es... misterioso por así decirlo, no esperes que algún día llegues a ser feliz con él, porque se puede esperar de todo, la última chica que estuvo con él, esta muerta.-Me dijo como si no fuera nada.

-¿Cómo?.-Le pregunté incrédula.

-Se llamaba Sophia, tenia 16 años, como nosotras... unos narcotraficantes abusaron de ella y la mataron, todos dicen que eran asuntos pendientes con Demon y ella fue la que pagó.-Me dijo mientras me miraba.

-¿QUÉ? ¿Ella era su novia?.-Le pregunté confundida de un momento a otro.

-¿Ya te contaron de ella?.-Me preguntó confusa.

-Si, tu mamá en el auto.-Le contesté.

-Ah claro, como no lo supuse, si era ella... Desde ese incidente él ya no es  mismo , esta mucho más agresivo, se va con la primera puta que se le cruza, se droga más, y cada día está en problemas.

-Pero-o-o, ¿ no hay nadie que lo ayude a salir se eso?

-Cuando estás dentro de esos negocios, nunca vuelves a salir, aparte sus hermanos están en los mismo negocios y esas cosas.-Me respondió.

-¿Tiene hermanos?.-Le pregunté

-Sip,  tres más , de hecho Rick es uno de ellos...

-¡CHICAS BAJEN A COMER!.-Gritó la tía Samantha desde el primer piso.

-EN UN MINUTO MA'.-Le gritó de vuelta Natalie.

-No puedo creer que no me hayas contado de esto Natalie.-Le dije dolida.

-Prima pero es que... tu sabes que esto año ha sido diferente para ambas.-Me dijo tomándome de las manos.

-Si pero por último contarme, que están conociendo a alguien.-Le contesté.

-Losé pero ya paso ¿si? Ahora te estoy contan... ¡OH POR DIOS, SE VA MIRA!

Miré hacia la casa de al frente justo cuando el salía con una chica-que por cierto se vestía como puta- y con su casco en la mano, se acercó a su moto y antes de montarse en ella, la chica tomó su cara entre sus manos y le dio un beso-que para mi parecer era muy apasionado de parte de él- luego el se subió a su moto y la chica con él , encendió su moto y se alejó por calle abajo.

-Mmm otra más... pero tu sólo espera a que te conozca y eso cambiará.

-¡¿QUÉ?! NO, YO SOLO PREGUNTÉ QUIEN ERA, NO QUIERO NADA CON ÉL Y DUDO QUE SE FIJE EN MI.-Le dije gritando.

-Ajám, ¿y por qué te miro de esa manera antes de entrar a casa?.-Me preguntó.

-TIENEN TRES SEGUNDOS PARA BAJAR POR ESAS ESCALERAS.-Gritó esta vez mi mamá.









Eso seria el capitulo sksjs espero que les haya gustado comenten y voten por favor! -no quiero fantasmas- perdón si es muy corto pero no he tenido mucho tiempo, veré si mañana puedo subir otro. Que estén bien;)

Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora