No me besé con él.

1.4K 50 3
                                    

Entré a la casa y estaba todo oscuro, subí a la habitación de Natt y me lancé a mi cama.

Natt donde estás estúpida-pensé- miré a mi alrededor y decidí ponerme el pijama, me levanté y lo busqué.

Mientras me cambiaba mi celular vibró.

~Un mensaje nuevo~Prima Natt
¿DONDE ESTÁS? ¿ESTÁS CON DAMON?  ¡¡OMG!! POR FAVOR, DIME QUÉ NO HE INTERRUMPIDO NADA.
LLÁMAME.

¿interrumpido el momento? ¿what?  ¿Qué se cree?.Busqué el número y la llamé.

~Llamada~
-¿alo? ¿Dessy?
-Sí,  ¿quién más va a ser?.-Le respondí sarcásticamente. -¿dónde estás? , Demon me llamó diciendo que te iría a dejar a casa, pero pensé que bromeaba, ¿por qué te fuiste? -Me dijo Natt desesperada.
-Primero, estoy en tu casa, segundo me fui por qué  un borracho trató de propasarce conmigo, pero Demon se interpuso y decidió que lo mejor era volver a casa.-Le  contesté mientras me acomodaba en la cama.
-¿ESTÁS EN LA CASA?, dime por favor que están todos durmien...¿QUÉ?  ¿ESTÁS DE BROMA CIERTO? ¿CUANDO PASO ESO? SI YO SOLO FUI UNOS SEGUNDOS Y CUANDO VOLVÍ YA NO ESTABAS, ¿DEMON TE SALVO? ¿COMO ESTÁS?  ¡RESPONDEME MALDITA SEA! .-me gritó Natt.
-Calmate, y si Demon me "salvo", y estoy bien tranquila, pero ¿te parece si hablamos acá?  Realmente no quiero que todos sepan de que hablamos y que fue lo que pasó, porqué se que estas con los chicos.-Le dije ya cansada.
-Está bien, me voy en este momento, le diré a Rick que me lleve pero ¡ESPERAME DESPIERTA! Que tenemos que hablar de esto.-Me dijo Natt hablando rápido.
-Bueno , tu sólo apúrate, que quiero dormir ¿sí? .-Le dije con sueño.
-¡Sí!  Nos vemos, tranquila que pronto llegaré.-Me dijo despidiéndose.

Miré el celular y eran ya las 02:46 de la mañana, creo que necesito dormir,  recordé hace unos minutos atrás a Demon, a pesar de enojarme o discutir con él  agradezco que el haya sido quién me salvará de ese maldito hijo de puta,  creí morir en ese momento, el haber escuchado su voz, para mi fue un alivio.

30 minutos después

-Hey,  despierta...

-Nooooo

-vamos Dessy te dije que no te durmieras y lo primero que haces es eso.

-quiero descansar, mañana hablamos.

-No señorita, quiero saber los detalles, casi mueres o algo así, vamos despierta.-Me sacudía Natt.

-Natt estoy cansada, ha sido una noche rara para mi, mañana si quieres salimos de dar una vuelta, pero déjame dormir.-Le dije rodando al otro lado de la cama.

-Está bien, pero ¿me puedes responder por lo menos una pregunta? He venido todo el camino pensando en eso.

-No Natt, no me besé con él si es lo que piensas.-Le respondí a su pregunta no echa.

-Oh... esta bien, buenas noches, te quiero.-Me dijo mientras caminaba a su cama y se acostaba.

-Yo igual a ti, déjame dormir...-Le respondí unos segundos antes de volver a dormirme.















Chicas, perdón si no he subido capítulos pero he estado muy ocupada con el colegio, muchos exámenes y trabajos,  espero que les haya gustado el capitulo, se que es corto pero es lo poco que alcancé a hacer, trataré de subir otro capítulo mañana, trataré, comenten y/o voten lo que les pareció el capitulo... que estén bien
*perdón si hay mala ortografía*


Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora