Tes ves hermosa sonrojada pequeña.

1.2K 57 7
                                    

Me sonrió de una manera especial, retiró su mano y me paso su brazo por mi hombro.
Entramos al lugar y hacía mucho frío. Demon me pasó su mano de arriba hacia abajo por mi brazo.

-Tranquila, que pronto entraremos en calor.-Me dijo con una mirada picara.

No sé por qué, pero realmente me pareció que hablábamos de otra cosa. Me sonrojé y lo seguí hacia el lugar donde nos pasaban los patines.

-Hola, buenos días, por favor, me escriben sus nombres, y número que calzan.-Dijo la chica que estaba a cargo.

-Claro.-Respondió Demon recibiendo la hoja.

Escribió sus datos y me pasó la hoja para que la llenara mis datos.
Cuándo terminé se lo entregué a la chica, nos paso nuestros patines, y pasamos a caja.
Después de que Demon pagara, nos pusimos nuestros patines.

-¿Lista?.-Me preguntó.

-Creo que sí.-Le respondí. 

Se levantó y me ofreció su mano.

-Vamos.-Me dijo sonriendo.

Entramos a la pista de hielo, Demon nunca me soltó la mano y eso realmente lo agradecí.

-¿Te acuerdas de como patinar al menos?.-Me preguntó riendo al verme que mis piernas me temblaban.

-Sí algo... tengo miedo.-Le dije de repente.

-Tranquila, pequeña…-Me dijo de forma tierna.

En todo momento , andaba despacio, Demon comenzó a andar un poco más rápido, mis piernas me estaban fallando.

-Demon, más despacio.-Le dije con miedo.

-Dijiste que confiabas en mí ¿cierto?.-Me preguntó.

-Sí.-Lo volví a mirar con interrogación.

No me di cuenta cuando me tomó en sus brazos y me levantó, yo por instinto enrollé mis piernas en su cintura y quedamos frente a frente, ojos con ojos, a milímetros de sus labios hermosamente rosados y perfectos.

-¿Qué haces?.-Le pregunté sonrojada.

-Tratar de quitar tu miedo.-Me contestó mirándome fijamente.

Demon en ningún momento paró , empezó a aumentar la velocidad, el lugar era bastante amplio así que fácilmente podía recorrerlo, tampoco había mucha gente, y la poca que había nos miraba en forma tierna. Demon comenzó se paró en justo al medio y comenzó a dar vueltas sin parar, yo escondí mi cabeza en su cuello , su perfume era algo hipnotizador.
Después de unos segundos, volvió a avanzar, comencé a perder un poco el miedo y miré que es lo que hacia , me reí al pensar que un chico sabia andar en patines tan bien.
Cuando termino bajé mis piernas de su cintura y lo miré , el tenia su sonrisa pegada. Demon no me soltó las manos.

-¿Te gustó?.-Me preguntó.

-Sí, gracias de verdad.-Le respondí agradecida.

-¿Te sientes más tranquila?.-Me preguntó tierno.

-Sí , me gustaría tratar de patinar sola, ósea… sin que tomes en tus brazos.-Le dije tímida.

-Claro, ve.-Me dijo apoyándose en un fierro con una mano.

-Pero ¿Me podrías acompañar sin soltarme?.-Le pregunté.- Claro que sí te aburres, me puedes soltar.

-No tengo problema pequeña, vamos.-Me dijo riendo.

Estuvimos dando vueltas, riéndonos de nosotros mismo, Demon no me soltó, poco a poco empecé a perder el miedo , hubo un par de veces que casi me caía , pero él siempre estaba ahí , me agarraba de la cintura antes de tocar el suelo.

-¿Vamos a sentar unos minutos?, estoy cansada.-Le ofrecí ya que estaba agotada y me dolían las piernas.

-Esta bien.-Caminamos tomados de la mano hasta salir de la pista. Me senté y el se sentó a mi lado.

-¿Quieres algo de comer?.-Me ofreció.- Estoy hambriento como nunca.-Me dijo.

-Bueno.-Le respondí.

-Esta bien.-Me dijo.

Pero Demon se quedó ahí , sentado, mirándome.

-¿Qué pasa?.-Le pregunté.

-No me sueltas la mano- rió.- Ósea vamos se que soy irresistible pero solo me tardaré unos segundos pequeña.-Me dijo riendo.

Lo solté en el momento que me dijo no me sueltas la mano, y me sonrojé.
Se acercó a mi cara y con su dedo índice tocó mi nariz sonriendo.

-Te ves hermosa sonrojada pequeña.-Y se levantó con sus súper masculinos patines hacia el lugar de comida rápida.

holaaaa chicas, se que no es largo pero algo es algo :) , espero que esten bien , que lo disfruten , espero sus COMENTARIOS y/o VOTOS POR FAVOR CHICAS , realmente para mi es importante, cuando no los hay, pienso en no seguirla. Gracias por aquellas que se dan el tiempo de leer, comentar y votar :) Saludos <3

Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora