¿Amigos?

1K 48 10
                                    

Lo miré como si tuviera dos cabezas, ¡Este chico me va a matar con sus cambios de humor tan bruscos!-Pensé.

-Destiny...-Le respondí un poco dudosa estirando mi brazo para darle la mano.

-Mira se qué es un poco raro esto, pero con el tiempo me entenderás, por el momento ¿Te parece conocerlos y... pues ser amigos?.-Me preguntó con una media sonrisa en sus labios.

-Claro.-Dije un poco nerviosa , el pensar en ser "amigos" realmente no era algo que pensara o quisiera, por qué uno nunca sabe lo que piensa... es un poco raro.

-Perfecto entonces ¿de cero?.-Me preguntó con una cara de esperanza.

-Mmmmh de cero.-Le respondí sonriendo.-¿Puedo comer ahora?.-Le pregunté con mi cabeza ladeada hacia un lado.

-Si por supuesto, no tienes que pedir permiso para eso.-Me contestó  y empezó a comer papas de su cajita feliz.

-Es solo que... no dejas de hablar y realmente tengo hambre.-Le dije riendo al momento que sacaba mi hamburguesa.

Me miró unos segundos y se rió de mi.

-¿De que te ríes? ¿Acaso no tienes hambre?.-Le pregunté dándole un mordisco a mi hamburguesa. ¡Joderrrr que estaba buenísima,  hace un mes que no comía una como estás!-Pensé.

-De nada y cuéntame de ti...-Me preguntó sonriendo.

-Mmmmh de mí... que te puedo contar, a ver... tengo dos hermanos que son unas bestias horribles,  apestosas pero los quiero, me vine a vivir a Londres con mi mamá y papá pero me vine gracias a que a mi papá le ofrecieron más dinero en su trabajo. Tengo unos mejores amigos que dejé en mi país natal, pero mi mejor amiga se llama Amy, en unos meses empezó el colegio con mi prima y eso...-Le dije tomando aire ya que había hablado muy rápido, agarré mi bebida y tomé un poco, lo estudié unos segundos y me sonroje ya que me miraba sonriendo.

-¿En el mismo colegio que Natt?.-Me preguntó ceñudo.

-Sip.-Le dije comiendo unas papas.

-Eso quiere decir que nos veremos muy a menudo.-Me dijo mientras se acercaba a mi y apoyaba sus codos en la mesa.

-¿Aún estas en el colegio?.-Le pregunté asombrada.

-Cariño, tengo 20 años, estoy en la universidad, aun que no lo creas,pero siempre estoy en ese lugar.

-¿Qué estudias?.-Le pregunté extrañada.

-Arquitectura.-Me respondió sonriendo ante mi cara de asombro.

-¡¿En serio?!.-Le pregunté asombrada ya que él no tenia ni pinta de estar en la universidad y menos estudiando eso.

-Síp.-Me dijo comiendo de su hamburguesa.

-La verdad no lo esperé de ti.-Le confesé honestamente.

-La mayoría de la gente no espera nada de mi cariño.-Me dijo levantando una ceja y sonriendo.

-Buenoooo...-Dije enfatizando en la "o".-Ahora es tu turno de contarme tu historia.-Le dije sonriendo.

-¿Qué más te puedo contar? Se podría decir que soy un buen negociante , estudio arquitectura, que por cierto muy pocas personas lo saben,  tengo mis negocios, tengo tres hermanos más, uno de ellos es Rick, no tengo papas porqué murieron hace unos años atrás en un accidente automovilístico y eso.-Me dijo mientras fruncia el ceño.

-¿Qué pasa?.-Le pregunté.

-A ninguna chica o chico le había contado los de mis papas, solo los chicos de mi grupo lo saben y muy pocos saben que tengo dos hermanos más aparte de Rick...-Me contestó serio.

-Lo siento.-Le respondí realmente apenada por lo de sus papas.-Pero que sepas que no le contaré a nadie.

-Eso lo tengo claro.-Me dijo volviendo a sonreír.

Estuvimos hablando de unas cosas más como , el estilo de música, lo que hacemos en nuestro tiempo libre, cuando llamó Natt a mi celular.
~Llamada~
-¿Prima?.-Me preguntó Natt.
-¿Sí que pasa?.-Le respondí preocupada.
-¿Dónde estás?.-Me preguntó.
-En un McDonald's.-Le respondí.
-¿Con quién estás? .-Me preguntó curiosa.
-Con Demon.-Le dije corriendo la mirada de él ya que no dejaba de mirarme.
-Ajaaaaaá.-Dijo soltando una carcajada.
-Cállate.-Le dije sonrojada.
-Está bien.-Dijo riendo.-Necesito que vengas por mi , tenemos que ir a casa.
-¿Cómo está Rick?.-Le pregunté.
-Mucho mejor, así que trae el hermoso culo de Demon para acá porque Rick quiere hablar con él.-Me aviso con un humor mucho mejor que el de antes.
-Está bien, nos vemos luego.-Le dije cortando el llamado sin esperar respuesta.
~Fin de llamada~

-Nos tenemos que ir, Rick esta mejor y quiere hablar contigo.-Le comenté parandome de mi asiento y agarrando mi bebida que era lo único que me quedaba.

-Oh si vamos.-Dijo poniéndose de pie.

Caminamos hacia la salida, y nos fuimos directo al auto, cuando estuvimos arriba de auto, Demon encendió la radio.

-Deja esa canción me encanta.-Le dije tarareando la canción.

-¿Qué canción es?.-Me preguntó riendo.

-Rude de MAGIC.-Le contesté mientras seguía tarareando.

-Sabes hay algo que no me contaste.-Me dijo en tono acusador mirándome de reojo.

-¿Qué cosa le pregunté?.

-¿Tienes novio?.-Me preguntó mientras paraba en un semáforo y me miraba esperando una respuesta.

-La verdad... no.-Le dije un poco nerviosa.-¿Y tú?.-Le pregunté sonrojada.

-Yo no tengo novias cariño.-Me respondió sonriendo y arrancó el auto.

Hiiiiii a todas :) espero que les haya gustado , comenten y voten NO me gustas los fantasmas, realmente les agradezco a todas las que votan y comentan , me hacen muy feliz , gracias de verdad , comenten que les pareció , perdón por lo poco pero fue lo que alcancé. Saludos a todassssss ♡
PD; Perdón si hay mala ortografía.

Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora