Me levanté de la cama y Sali de la habitación , baje por las escaleras corriendo y cuando llegué abajo ya no había nadie ni nada.
-¿Se llevaron todo?.-Le pregunté a Demon.
-Sip.-Me contestó.-¿Quieres una bebida antes de irte?.-Me ofreció amable.
-No gracias, ¿vamos?.-Le pregunté.
-Vamos.-Me respondió abriendo la puerta de su casa para que saliera yo primero.
Cuando ya estuvimos afuera, pensé que nos iríamos en auto pero me equivoqué.
-¿Tu crees que me subiré a esa cosa?.-Le pregunté horrorizada.
-Heeey mas respeto con ella.-Me dijo subiéndose.
-¿Ella?-Pregunté.-¿Qué?¿Le tienes nombre también?.-Le pregunté.
-Claro que si, te presento a mi chica ...-Me respondió riendo y haciendo rugir el motor.
-Estas completamente loco.-Le dije negando con mi cabeza.
Miré la moto y me acordé cuando lo vi por primera vez, saliendo del local de los tatuajes con una venda en su brazo derecho. Le miré el brazo y ahí estaba el tatuaje , era una calavera ngra pero con unas rosas rojas a su alrededor, era... bonito.
-¿Te gusta lo que ves?.-Me preguntó sonriendo.
-Oh… lo siento ,y NO claro que no.-Le dije sonrojada por la vergüenza.
-¿Vas a subir?.-Me preguntó con su voz ronca.
-Nunca me he subido a una.-Le conté nerviosa.
-¿Ósea se podría decir que es tu primera vez y conmigo?.-Me preguntó guiñándome el ojo.
No tengo idea pero por algún extraño motivo, me dio a entender que estábamos hablando de otra cosa y no de la moto.
-Se podría decir que es primera vez que me subo a una moto-Le repetí esta vez.
Demon rió y negó con su cabeza.
-Se nos esta pasando el tiempo nena, sube.-Me volvió a repetir.
En ese momento me entro el nervio y el miedo.
-¿Y si me caigo?.-Le pregunté preocupada.
-No dejaré que lo hagas.-Me contesto suavemente.
-¿Lo prometes?.-Le pregunté nerviosa.
-Lo prometo.-Me contesto sonriendo.
Me subí con cuidado atrás de él y inconscientemente lo abrace fuerte.
-¿Dessy?.-Me preguntó inmóvil.
-¿Si?.-Le pregunté con los ojos cerrados.
-Se que soy caliente y perfecto pero nena… me estas dejando sin respiración.-Me dijo con su voz suave.
Lo solté al instante y me puse colorada.
-Lo si-iento lo que pasa es que tengo miedo.-Le confesé.
-Tranquila que no pasa nada.-Me tranquilizo.-Solo no me abraces tan fuerte.
Arrancó a toda velocidad por la calle, en el camino lo abrace no tan fuerte pero cada vez que aceleraba lo apretaba contra mi como si fuera mi vida. En cada semáforo que parábamos Demon colocaba su mano en mi pierna , y me acariciaba. Realmente a mi no me molestaba , era agradable, no era atrevido ni tímido. Cuando Demon avanzaba en la moto y lo apretaba con mi cuerpo , sentía todo bajo su polera, sus músculos apretados y fuertes contra mis brazos y pecho. Cuando estábamos a metros de llegar a casa, no quería que llegáramos, me gustaba tenerlo tan cerca y relajado.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me gustas.
Genç Kurgu¿Ella? una chica normal de 16 años, tranquila,desordenada,feliz,gritona, etcétera, como cualquier chica de su edad. ¿Él? Un chico de 20 años, no tiene nada de normal... De él se puede esperar todo ,felicidad, fracasos, muertes , perdidas... Destiny...