Así qué soy un imbécil ¿eh?

1K 46 4
                                    

-¿Qué?.-Le pregunté asombrada.

-Deee-emo-on me llamo-o hacé un momento, tie-enes qué acompañarme-e.

-Está bien, tranquila , sólo espera un momento y vamos.-Le dije mientras miraba a Amy.

-¿Qué pasa?¿Quién es Rick? ¿Quién es Demon?.-Me preguntó Amy preocupada.
-Larga historia amiga, estamos hablando necesito ir a ver que pasa. Adiós te quiero.-Me despedí sin esperar su respuesta y me desconecté de Skype.

-¿Dónde está?.-Le pregunté mientras me colocaba la chaqueta.

-En el hospital Central Soth.-Me respondió con su voz quebrada.

-Sabes que no sé llegar pero tomaremos un taxi y iremos.-Le dije acercándome a ella para abrazarla.

-Tengo miedo, me moría si algo le pasa.-Me abrazo con fuerza.

-Tranquila, vamos.

Le tomé la mano y bajamos corriendo por las escaleras. Cuándo llegamos abajo, estaba mamá con mi tía Samantha en el living.

-¿Y ustedes para donde piensan que van señoritas?.-Dijo mi tía mirándonos a ambas

-Es qué... lo qué pasa, es que una amiga de Natt esta el hospital y necesito acompañarla.-Le respondí mirando a las dos.

-¿Quién?.-Preguntó la tía Samantha.

-E-eh Vanessa.-Le respondió con los ojos llorosos y apretandome la mano.

-Bueno en unas horas volvemos. Maaaa' necesito dinero.-Le dije acercándome a ella.

-Claro para eso me hablas con amor ¿cierto?.-Me dijo sarcásticamente.

-Ma' no es el momento ¿sí?.-Le dije ya molesta.

-Está bien, toma. Llámanos cualquier cosa.-Me dijo entregandome dinero.

-¿No quieres que las lleve hija?.-Preguntó mi tía parándose del sillón.

-No gracias, en unos diez minutos estamos allá.-Le respondió Natt volviendo a agarrar mi mano y tirar de ella.

-NOS VEMOS LUEGO.-Grité para que me escucharán cuando salíamos corriendo de la casa.

Salimos de casa corriendo hacia un paradero de taxi, pero antes de llegar un auto negro se detuvo a nuestro lado.

-Natt, Dessy suban.-Gritó una voz de adentro de auto.

Era ¿Cómo se llamaba? ¿Pett? ¿Peter?. Peter sí, Peter.

Nos subimos al auto, Natt adelante y yo atrás,  no iba nadie más solos nosotros tres.

-¿Cómo está?.-Le preguntó Natt casi rompiendo a llorar.

-La verdad  no lo sé Natt, Demon me llamó hace unos minutos y apenas me dijo que estabas sola con Dessy vine a buscarlas, casi no las alcanzó.-Le dijo mirándome por el espejo del auto.

-Gracias, ¿Te contó si quiera que fue lo que le paso?.-Le preguntó esta a Peter.

-Nada Natt,  tu tranquila, que él es fuerte no debe ser nada grave.-Le dijo acelerando calle abajo.

Nos demoramos unos 6 minutos en llegar al hospital cuando nos bajamos, Natt prácticamente corrió hacia la entrada. Peter y yo la seguimos al mismo paso.

-Disculpe señorita, necesito saber como esta Rick Mccdels.-Le dijo Natt desesperada a la enferma de recepción.

-No tengo esa información en este momento , está en quirofano, ¿Usted es algún familiar?.-Le preguntó la enfermera.

-¿QUIROFANO?  ¡OH POR DIOS! POR FAVOR DIGAME QUÉ ESTÁ BIEN.-Le gritó Natt llorando desesperada.

-Señorita por favor tranquilicése, ¿Quién es usted?.-Le volvió a preguntar.

-Soy su novia.-Le respondió Natt.

-Lo siento, pero aún no tengo información.-Lo dijo está nuevamente.-Tomé asiento en unos momentos saldrá el doctor a dar noticias.

Natt se lanzó a mis brazos a llorar, repetía a cada segundo que lo amaba y que no la podía dejar sola, me partía el alma verla en ese estado y yo no poder hacer nada, la llevé conmigo hacia la sala de espera, pero cuando llegamos estaba Demon con sus codos apoyados en sus piernas y sosteniendo su cabeza con la misma ropa de hace unas horas atrás. Cuando Natt entró llorando el levantó la mirada y nos vio. Nos miró a ambas pero se centro en mi prima.

-¿Te dieron alguna información?.-Le preguntó esté parándose hasta llegar al frente de nosotras.

-Nada, solo que está en quirofano.-Le respondió.-Demon ¿Qué pasó?.

-Yo pensé que esté imbécil me había echo caso.-Dijo De repente furioso- Yo tenía unos asuntos pendientes con unos cabrones, pero Rick insistía en ir, le dije que no, que yo lo arreglaría mañana por la tarde, pero el muy terco quería ir hoy, es por eso el motivo de mi mensaje hacia ti,  quería que salieras con el para que se le borrará eso de la cabeza por un momento, pero como tu no me respondiste le dije que fuera a donde Patrick... ¡ME MINTIÓ!-Gritó Demon enojado- Fue a un lugar donde sabe que no puede ir solo, y los muy hijos de perra se desquitaron con él. Le dispararon, no sé cuántas veces, me llamó cuando estaba en el restaurante- Me miró queriendo sonreír, pero cambio su actitud en unos segundos-,me dijo donde estaba y la llamada se cortó, llegué junto con la ambulanci...

-¿Familiares de Rick Mccdels?.-Preguntó un doctor demasiado joven para mi parecer, saliendo de una sala.

-Aquí.-Dijeron a la vez Demon y Natt.

El doctor lo miró queriendo decir quienes eran.

-Soy su hermano.-Dijo Demon Serio.

-Su novia, ¿como está él?.-Preguntó.

-Eh yo su amiga.-Dije también.

-Bueno, para empezar el recibió 3 disparos, dos en su pierna izquierda y una en su brazo derecho, esta estable, pero solo uno de ustedes puede pasar a verlo.-Nos dijo mirándonos a los tres.

-Entrará ella -Dijo Demon apuntando a Natt- ¿Cuándo tendrá el alta?.-Le preguntó.

-Yo creo que mañana por la mañana, tiene que descansar recién salió de una cirugía no muy fácil, sí me permite ¿Quién irá?.

-Yo, Dessy esperame ¿Sí?.-Me preguntó.

-Si claro.-Le respondí.

Cuando Natt se fue con el doctor , me fui a sentar para esperarla,  la verdad el estar a sola con Demon .e ponía nerviosa, más todavía por lo que acababa de ocurrir hace una horas.

Cuando me senté, saque mi celular para jugar o hacer algo, lo típico que hace cualquier chica nerviosa. Pero cuando pensé que el se iría afuera junto con Peter (Que por cierto se quedo en la entrada) se sentó a mi lado , y se acercó a mi oído.

-Así qué soy un imbécil ¿eh?.-Me dijo sonriendo de oreja a oreja.


















HOLAAAAAAAAAA CHICAS :) Espero que les haya gustado el capitulo, perdón por lo corto COMETEN Y VOTEN POR FAVOR :) NO QUIERO FANTASMAS. Mañana subiré otro ya que tendré un poco de tiempo en la tarde jiji  las dejo con la intriga de que pasará con Demon ♡♡♡♡ que estén bien , saludos a todas .
PD:Perdon si hay mala ortografía en algunas palabras.









Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora