-¿Y esté?-Me preguntó Natt saliendo del probador con un bikini color negro.
Era exactamente el bikini número diez que se probaba. No sé por qué se quejaba de que no le gustaba si a ella todos le quedaban perfectos, fuera el color que fuera, fuera el diseño que fuera.
-Natt te queda perfecto.-Le volví a repetir por décima vez.
Estaba sentada en un sillón que estaba frete al probador. En una tienda de trajes de baños de hombres y mujeres, Natt salía cada 5 minutos del probador con uno diferente.
-Oh vamos se sincera, siempre dices lo mismo.-Me dijo está mirándose en el espejo.
Natt tenía un cuerpo fa-bu-lo-so , cualquier tipo de prenda que se pusiera le quedaba bien, en cambio a mí , nada me quedaba bien… Natt no se avergonzaba de mostrar su cuerpo, a mí me avergonzaba que me vieran en bikini.
-Natt realmente te ves hermosa.-Le dije parándome para mirarla de cerca.
-Está bien… ¿Cuál te gusta más?, ¿El negro, el blanco, el que tiene flores, el que tiene rayas… o el que tiene círculos?.-Me preguntó mirándose en el espejo y dando vueltas varias veces.
-Te quedan bien todos, pero si me haces elegir entre todos ellos, me gusta más el negro o el blanco.-Le respondí volviéndome a sentar al lado de las bolsas.
Habíamos recorrido todo el centro comercial, comprando poleras shorts, vestidos y por ultimo bikinis. De las veinte bolsas tres eran mías y todas las demás de Natt.
-Mmmh creo que me llevaré el negro, el blanco, y el de flores.-Dijo está entrando de nuevo al probador.
Me quedé ahí , sentada, mirando el lugar , a los pocos minutos después , Natt salió con sus bikinis.
-Listo ¿Ahora nos vamos?.-Le pregunté agarrando las bolsas.
-¿QUÉ? ¡NO!.-Me gritó como si fuera loca.- No te has probado ningún bikini.
La miré asombrada.
-No, no te preocupes, yo me pondré un short y una polera.-Le dije mirándola seria.
-¿¡Estás loca!?-Me preguntó quitándome las bolsas de las manos.
-Creo que… ¿no?-Le respondí.
-Claro que sí, así que deja eso ahí, que te probaras algunos.
-No, Natt enserio, no es necesario.-Le dije frustrada.
-Claro que si señorita.-Me dijo mientras buscaba entre algunos bikinis.
Hacer cambiar de opinión a Natt sobre algo era un completo fracaso, siempre se hacía lo que Natt quería y decía.
-Ten, pruébate este.-Dijo pasándome uno negro con flores rosadas solo en la parte de arriba.
-Natt es muy pequeño…
-Y este también.-Dijo pasándome otro bikini azul.
-No…
-Y este último.-Dijo pasándome uno morado con negro. Simple pero bonito.
Quedé mirando los tres bikinis y a Natt. Esta chica realmente me quería matar.
-Vamos, vamos… ve mueve tu culo.-Dijo empujándome hacia el probador.
Suspiré rendida. Entré al probador y comencé a sacarme la ropa para asi probarme el primer bikini, el de negro con rosas.
(MIENTRAS TANTO EN EL CENTRO COMERCIAL.)
DEMON:
-No puedo creerlo, parecen unas nenas.-Les dije a los chicos.
Me habían traído a comprarse trajes de baños, ya que según estos idiotas eran viejos, pero resulta que hace menos de unos cinco meses se habían comprado unos.
-¡Hey! Que quede claro que yo vine acompañar a mi chica.-Me dijo Robert abrazando a Bonnie.
-¿Viniste a acompañarla o a mirarla como se cambia?-Habló esta vez Bob riendo.
-¡Heeeey!.-Respondió ella sonrojada.
Bonnie era una chica, muy diferente a las demás, no me refería que me gustaba o sentía algo por ella, solo que no era como las demás que le gustaba mostrar y provocar. Ella era tímida, y risueña. No entendía como soportaba a Robert.
-Yo no tengo problema en mi nene me vea.-Dijo Bethany.
-Oh no seas mala conmigo.-Le respondió Brian dándole un beso.
Negué con la cabeza, a ese tipo de chicas me refería, PUTAS.
Los demás rieron, Marco estaba dándole una demostración de afecto muy apasionada a Rachel, otra más.
Íbamos pasando por fuera de una tienda de trajes de baños cuando de repente vi a Natt mirando algunos bikinis.
Me detuve para mirarla, lo pensé un momento y luego reaccioné… Si Natt no invitó a Rick de compras porque estaba con nosotros… entonces… Natt estaba con…
(MIENTRAS TANTO DENTRO DE LA TIENDA)
-DESSY ¿ESTAS LISTA?, ¡VAMOS! QUIERO VERTE.-Me gritó Natt desde afuera.
Me miré en el espejo, el bikini era bonito pero no en mí, dude en salir.
-Sabes… no me queda muy bien.-Le dije arrepentida.
-Si no me muestras como te ves como sabré si es verdad.-Me respondió Natt.
Me quedé mirándome unos segundos más hasta que decidí salir para me viera.
-No lo sé…- Le dije sin mirarla.
-Te queda perfecto.-Escuché una voz que provenía del otro lado de la tienda.
Me quedé quieta, mi cara de un momento a otro se colocó roja, sentí unas cosquillas en mis pies, me quería morir, miré hacia el lugar que provenía la voz y me sentí peor.
-Dee-e-mon…-Dije sonrojada.
-Ese color te sienta bien a tu tono de piel.-Dijo acercándose a mí.
-¿Quee-e estás haciendo aquí?-Le pregunté avergonzada por el comentario.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me gustas.
Fiksi Remaja¿Ella? una chica normal de 16 años, tranquila,desordenada,feliz,gritona, etcétera, como cualquier chica de su edad. ¿Él? Un chico de 20 años, no tiene nada de normal... De él se puede esperar todo ,felicidad, fracasos, muertes , perdidas... Destiny...