¿TÚ?

1.1K 48 11
                                    

En el camino al cine, nos fuimos escuchando música, hablando de lo que él hacía en su tiempo libre y conociéndonos mejor.

-¿Y por qué se vinieron a Londres tú y tu familia?.-Me preguntó bajándole el volumen a la radio.

-La verdad es que a mi papá le ofrecieron un mejor trabajo y mi hermosa madre me comunico dos días antes que nos mudaríamos aquí, ni siquiera me pidió mi opinión , lo detesto.-Le dije recordando el día que mi mamá me dijo que nos iríamos a Londres.

-¿Y sólo así te lo dijo?,¿ No te preguntó si querías?.-Me preguntó Peter frunciendo el ceño.

-Nop , solo me avisó.-Le respondí ceñuda.

-Qué triste ¿y tus amigos que dijeron?.-Me preguntó.

-No me creían al principio , pero después ya cuando entendieron que estaba seria y estaba todo listo , yyy no les quedó otra que creerme y por supuesto aceptarlo también.-Le conté recordando a los chicos.

Nota Mental: Recordar llamar a Amy para saber cuando vienen.

-Algún día volverás a verlos…-Paró el auto- Llegamos señorita.-Me avisó.

Nos bajamos del auto, cuando llegó Peter a mi lado puso su brazo sobre mis hombros y caminamos hasta llegar al cine.

-¿Qué película quieres ver?.-Me preguntó mirando la cartelera.

-Mmmh no lo sé ¿Cuál te parece mejor a ti?.-Le pregunté .

-La que te parezca mejor a ti ¿te gustan las películas de amor?.

-La verdad me gustan más películas de acción o esas cosas.-Ya que no me parecía apropiado ver películas de amor con él.

-¿Los ilusionistas?, Vi el tráiler el otro día se ve interesante.

-Está bien-Dije.- Vamos a comprar algunas cosas para comer.

-Ve tú toma.-Me ofreció dinero- Yo compraré las entradas.

-No te preocupes que yo compro mi entrada.-Le dije ofreciéndole mi dinero.

-No, tranquila, yo pago todo.-Me volvió a decir Peter.

-Hagamos un trato, yo compro las cosas para comer y tu las entradas ¿Te parece?.-Le ofrecí para que sea compartido.

-Mmmh no me parece.-Me contestó cruzándose de brazos.

-Vaaaaamos, también quiero aportar en algo.-Le dije cruzándome también de brazos sonriendo.

-Pero es que…

-Es que….-Repetí yo.

-No me parece, se supone que el hombre invita.-Me sonrió.

-Heeey las mujeres también pueden invitar, ustedes no son los únicos.

-Está bien, está bien, tu ganas.-Dijo moviendo su brazos en señal de rendición.

-Bueno , nos vemos en unos ¿diez minutos?.-Le pregunté mirando la hora en mi celular.

-Okey.-Me dijo dando la vuelta para comprar las entradas.

Caminé hacia dónde vendían palomitas , chocolates, bebidas y cosas para comer.

-Hola, buenos días ¿Qué necesita?.-Me preguntó la chica detrás de caja.

-Hola, eh quiero eeh… dos palomitas, dos bebidas medianas , un par de galletas Nick y un… chocolate, por favor.-Le pedí mirando lo que tenia.

-Serian ocho mil pesos por favor.-Me dijo la chica.

Le pasé el dinero a la chica y esperé a que me pasara mis cosas.

Después de recibir las cosas me fui directo a donde estaría Peter, al llegar me di cuenta que estaba con tres chicos mas y hablaban acaloradamente.

Que carajos pasaba, me acerqué rápidamente a donde estaba Peter, los chicos que hablaban con él me daban la espalda así que no les vi la cara.

-¿Pasa algo?-Pregunté un poco fuerte para que se callaran y me escucharan.

Los tres chicos que estaban dando mi espalda , y me miraron.

-¿TÚ?.-Le pregunté sorprendida al verlo ahí.





HOLAAAAAAAAA jajaj las dejaré con la duda chicas jaja, espero que les haya gustado, perdon por lo corto, GRACIAS POR LEER, COMENTEN Y VOTEN POR FAVOORRRR.
Le agradezco mucho a aquellas niñas que SIEMPRE comentan y votan :) realmente me encanta que comenten y saber que opinan

Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora