¿Mañanas estas libre?

1.1K 54 10
                                    

Me quedé en silencio, miré por la ventana, el día se estaba acabando, estaba anocheciendo.Medite sobre las posibles posibilidades que tenia con él, que seria un... 0%.

Durante el trayecto al hospital no hubieron palabras entre los dos, cuando llegamos y entramos , Natt no estaba por ningún lado así que nos sentamos en la sala de espera.

~Mensaje para "Prima Natt :)"

-Hey ya estoy acá, despídete de tu novio, y sal.

PD:Dile que le mando mis saludos y que me alegro que este bien.

-Natt saldrá en unos minutos.-Le avisé a Demon que estaba sentado a mi lado .

-Está bien...-Me respondió sacando su celular.

En ese momento me acordé de cuando ocurrió el "accidente" con el tipo de Red Streed , el llamó a una chica y dijo que llegaría tarde a su apartamento... y si dijo que el no tenia novia entonces ¿ella era...?

-¿Quién era la chica que llamaste el día que me fuiste a dejar a casa?.-Le pregunté antes de asimilar lo que había preguntado.

-¿Perdón?.-Me preguntó mirándome y sonriendo.

-Nada.-Le dije tímida de un momento a otro.

-Repite lo que me preguntaste.-Me dijo sonriendo y tocandome el brazo.

-Nad...

-¡Holaa!.-Natt apareció en escena, ¡Gracias a dios que llegó! -pensé-

-Hola.-Le contesté sonriendo.

-¿Interrumpo algo?.-Preguntó en tono burlesco.

-No.-Dije sin dudar

-Sí.-Dijo Demon mirándome.

Respondimos los dos a la misma vez.

-¿Sí o no?.-Preguntó Natt graciosa.

-No.-Dije yo.- ¿Nos vamos?.-Le pregunté poniéndome de pie.

-Sip, Rick mandó saludos y dijo que quería hablar contigo.-Dijo dirigiéndose a Demon por lo último dicho.

Demon se levantó de su asiento y movió su cabeza en modo de asentimiento.

-¿Tienen quién las vaya a dejar?.-Preguntó a las dos pero fijando su mirada en mí.

-Si, Peter me dijo que cuando saliera lo llamará y el vendría.-Le contesto Natt sonriendo.

Vi en su cara un gesto que pareció molesto en un segundo, asintió con la cabeza y caminó hacia el pasillo para ver a Rick.

¿Y ni siquiera se despide? En este país realmente son todos raros - pensé-.

-¿Nos vamos o prefieres seguir mirando el culo de Demon? .-Me preguntó Natt riendo.

-Cállate.-La pegué un codazo en las costillas ,me di media vuelta y caminé hacia la salida.

-No te enojes prima.-Colocó su brazo sobre mis hombros y caminó conmigo.

-No lo estoy.-Le respondí de mala gana en broma.-¿Sabes? En este país realmente son todos con serios problemas con los cambios de ánimos y lo compruebo contigo.-Dije sonriendo.

-¿Por qué?.-Me preguntó curiosa.

-Tú y Demon hoy me lo han dejado completamente claro - Me reí- ¿Dónde está Peter?.-Pregunté.

-En algún lugar... mmmh deja ver.- Sacó su celular y lo llamó.
-¿aló? ¿Dónde estás? Okey nos vemos.

-Está a 5 minutos. Vamos al estacionamiento.

Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora