De chocolate será.

470 29 5
                                    


Entré a la pieza y suspiré, Saqué toda mi ropa de mis bolsos y comencé a buscar mis bikinis y ropa para ocupar encima.

Decidí ocupar el bikini negro con flores rosadas, busque una polera rosada holgada y un short negro juntó con mis chalas. Me demoré unos diez minutos en total, agarré una cartera pequeña que tenía y eche mi celular, mis audífonos , mi billetera, un bloqueador, y mis lentes de sol, y saqué una toalla de mi bolso.

Cuando salí de mi habitación aún no bajaba nadie, a excepción que estaba Bethany y Rachel fumando un cigarrillo en el sillón.

-¿Piensas ir así?.-Me preguntó Bethany aun con su bikini puesto.

-¿Que tiene de malo?.-Le pregunté arqueando una ceja.

-Déjame decirte que te se te ve horrible esa polera.-Dijo Rachel expulsando el humo por su boca.

-¿y tu piensas que a mi me importa lo que opines?.-Les dije tirándome al sillón de al frente de ellas.

-Deberías si quieres estar a la moda.-Dijo Bethany.

Sentí la voz de Natt bajando las escaleras con Bonnie.

-Dessy ¿Le avisaste a Amy?.-Me preguntó Natt.

-Ummh nop, pero ahora iré.-Le dije colocándome de pie. -¿ Me acompañan?.-Les pregunté agarrando mi cartera junto con mi toalla.

-Si vamos.-Dijo Bonnie sonriendo como siempre.

-¡AMOR IREMOS A LA CASA DE AL FRENTE!.-Gritó Natt mirando hacia el segundo piso.

-¡Deja de gritar niña! que no estas en una granja.-Dijo Bethany desde el living.

-Tu te callas tarada.-Dijo Natt cerrando la puerta a nuestras espaldas.

Me reí y negué con la cabeza, Natt jamás se callaba.

Toqué la puerta y en menos de 20 segundos estaba Rebeckah abriéndonos.

-¡Holaa! Pasen.-Dijo esta abriendo la puerta.

-Iremos a la playa, ¿Se unen?.-Les dije mientras entraba al living de la casa junto con las chicas.

La casa de ellos era parecida pero mas pequeña.

-Si claro.-Dijo Roger apareciendo en el living.

-Esta bien, ¿Los esperamos o nos juntamos allá?.-Preguntó Natt.

-Juntémonos allá por que aun no estamos listos.-Respondió Rebeckah.

-Esta bien, llevaré mi celular por si se pierden.-Les dije volviendo a la salida.

-Okey.-Respondió esta.

-Nos vemos.-Dijo Bonnie mientras salíamos de la casa.

Cuando estábamos saliendo, los chicos con las demás también lo hacían de la casa. Todos iban con short y sudadera, Demon se veía completamente guapo con una sudadera negra y unos short blancos, todos los chicos en realidad eran guapos y con un cuerpo muy tonificado.

-¿Nos vamos?.-Preguntó Natt cuando estuvo al lado de Rick.

-Si cariño.-Le respondió esté dándole un corto beso en la frente.

Bethany y Rachel se habían colocado un "pareo" en la parte de la cintura y para arriba con su bikini, que no las cubría en nada, en cambio Natt, Bonnie y yo íbamos "vestidas", la primera con unos short mezclilla y una polera ajustada morada,  y Rachel iba con un vestidos de flores corto y veraniego.

Comenzamos a caminar por la calle, Bonnie se fue donde Robert  y obviamente Rick con Natt.

-¿Que te parece el lugar?.-Sentí la voz de Peter a mi lado.

Creo que me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora