Caminamos de prisa, Demon iba adelante , luego venía yo, Bob y después Peter que cada cinco pasos que andábamos miraba furtivamene hacía atrás.
Bajamos las escaleras corriendo, hasta llegar al primer piso, Demon se mezclaba entre la gente tan rápido que Bob me señalaba a dónde íbamos.
Demon esperó el ascensor para bajar al subterráneo y así poder salir.
-Creo que olvidé las bolsas.-Dije acordándome de las compras.
-No te preocupes, yo me devuelvo, los sigo en un minuto.-Me respondió Bob.
Asentí y me quedé callada, cuándo llegó el ascensor Demon me dejo pasar primero. Ya todos arriba se cerraron las puertas y Peter presionó -1.-Estás pálida.-Me dijo Peter tocándome la mejilla.
Cuándo las puertas se abrieron ,habían tres chicos parados al otro lado y el que estaba al medio sonreía. Vestía con un chaqueta de cuero café y unos jeans y los chicos de los costados andaban de negro.
-Las escaleras son mas eficientes.-Dijo el que sonreía.
Antes de darme cuenta el chico que había hablado le lanzó un puñetazo a Demon, pero éste fue mas rápido , agarró su brazo y dobló su brazo.
Peter me empujó hacía un costado , y empujó a los dos chicos , cuando lograron perder un poco el equilibrio ya que eran bastante corpulentos, Peter me miró.-¡¡Vé al auto!!.-Me gritó justo cuando le pegaban una patada en su pierna.
Demon tenia su antebrazo en el cuello del chico , de modo que pude salir corriendo del ascensor.
Corrí hacia un lugar que no sabía, miraba los autos tratando de reconocer el auto de Peter o Demon pero no reconocía ningún auto.-¡¡DESTINY!!.-Escuché el grito de Demon a mi espalda.
Miré rápidamente a mis espaldas y me fijé que venía uno de los hombres corriendo hacia mí.
Corrí entré los autos tratando de buscar una salida, pero no veía ninguna, empecé a dar vueltas al rededor de varios autos , cuándo lo perdí de vista , me escondí tras la parte trasera de un jeep.
Mi respiración estaba agitada, me costaba respirar , con suerte corría cuando tenía entrenamiento físico en clases...
Trataba de ver dónde estaba el tipo que me seguía , pero no lo veía por ningún lugar, hasta cuando sentí una mano tocándome mi hombro pero fue fugaz.
Grité del susto pero cuando me di vuelta , vi a Demon golpeado agresivamente al hombre en su rostro. A pesar de que el era mucho más corpulento que Demon , no lograba pegarle con facilidad, de un momento a otro logró darle un golpe en la mejilla a Demon y eso hizo que perdiera el equilibrio levemente, y comenzó a repartirle golpes hasta en su abdomen.
Me empecé a desesperar, no sabía cómo ayudarlo, mis manos tiritas del miedo.
No sé cuando y en que momento me lancé con los brazos abiertos a la espalda del hombre, tiré de su pelo y rasguñé la cara con una mano.
Gritó de una manera que parecía animal, con mis piernas enrolladas en su cintura traté de golpearlo en sus partes pero no alcancé ya que con una mano agarró una de mis piernas , cuando hizo eso, Demon lo golpeó tan fuerte que perdió el equilibrio y cayó de espaldas al suelo... ni tan suelo , cayó encima de mí.
Juro que escuché mi espalda partirse en dos, el dolor y el peso era insoportable, no sabia si el dolor o el peso del tipo era lo que más me dolía.
Demon lo sacó en ese momento y le dio unas cuantas patadas en el estómago.
Sentí la bocina de un auto a lo lejos, cuándo el auto se detuvo a nuestro lado, Peter salió de él.-¡¿Dessy?! ¿Estás bien?.-Me preguntaba desesperado tratando de pararme.
-No la levantes.-Dijo Demon quitando las manos de Peter.Tenia cerrados mis ojos ya que el dolor de la espalda me dolía demasiado y mi cabeza aún más, me dolía a horrores.
-Sube al auto , que yo la subiré.-Dijo tosiendo Demon.
Demon me levantó, como si fuera una pluma, cuando me sostuvo en sus brazos, sentí que mi cabeza daba vueltas y el dolor de mi espalda se multiplicaba.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me gustas.
Genç Kurgu¿Ella? una chica normal de 16 años, tranquila,desordenada,feliz,gritona, etcétera, como cualquier chica de su edad. ¿Él? Un chico de 20 años, no tiene nada de normal... De él se puede esperar todo ,felicidad, fracasos, muertes , perdidas... Destiny...