Dos: EL sol, el Cielo y el ángel.
________________No fueron recibidos por nadie, ni tampoco había alguien en casa. Garp pudo ver la desilusión en los ojos del menor, también sintiéndose algo mal por él de verlo tan emocionado de volver a verlos. Colocó una mano en su cabeza y revolvió su cabello. Notó una pequeña sonrisa en su rostro. Lu agradeció el gesto.
—Venga, te enseñaré la casa y tú habitación.—
El Monkey menor asintió y comenzó a seguir a su abuelo por toda la casa. Era grande, pero no tan grande como su anterior casa. Tenía tres plantas, abajo se encontraba el comedor, un baño, la cocina y lavadoras, arriba estaban las habitaciones y más baños. También había un desván, estaba en la tercera planta. El desván antiguamente era un habitación vacía, pero se convirtió en un pequeño gimnasio a petición de Ace. Aun así seguía siendo suficientemente grande y espaciosa. Luffy pensó que ahí podría practicar.
Su habitación se encontraba al lado de la de Sabo, la de Ace estaba al final del pasillo y subiendo las escaleras al desván. Sabría las habitaciones de cada hermano por qué igual tenían un cartel con el nombre. Su abuelo también tenía una habitación para cuando se quedaba algunos días. Esta se encontraba en el otro pasillo, delante de la puerta de el hermano rubio. Había dos habitaciones más de invitados, ambas encontrándose en la parte de abajo.
—Tus cosas están en la habitación, puedes descansar o puedes ordenarlas. Por ahora esto es todo.— informó Garp. Ambos estaban delante de la nueva habitación de Luffy.
El menor asintió y dijo que ordenaría primero y quizás trataría descansar después. Con esta información el abuelo se retiró delante suya, no sin antes recordar que había comida en la nevera por si tenía hambre. Entró a su nueva habitación, lo notó grande y espaciosa como el resto. Cerró la puerta y luego dejó su maleta a un lado. Su habitación contaba con un gran ventanal donde perfectamente podría sentarse y contemplar las vistas. No se quedó de brazos cruzados y se puso en marcha. Tardó bastante en ordenarlo todo, por suerte estaba bien separado. Agradeció por lo bajo a Makino por ayudarle a ordenar sus cosas en las cajas.
Encontró la caja más importante para él, una que ponía el nombre de "Ballet" subrallada con un permanente negro y letras gigantes. Agarró la caja, su contenido se sentía algo pesado. Abrió el objeto con ayuda de unas tijeras y las dejó al lado para comenzar a sostener el contenido del interior. Lo primero que agarró fueron sus zapatillas, poco después las intercambió por varios trajes de entrenamiento que tenía, pero al fondo había algo más, una caja de madera contrachapada con un cierre metálico. No recordó meter eso en la caja pero la sacó y la colocó en su regazo decidiendo abrirla.
Luffy no podía creerlo, dentro de la caja había una foto de su madre, su padre y él por encima de todo. De bajo de esta se encontraba un traje con tutú romántico, era de su madre, recordaba la vez que la vio con ella. Era de un color turquesa pastel y toques con decoraciones doradas con algunas cuántas florecillas blancas que decoraban el escote del traje. Los labios de Lu temblaron de la emoción y no pudo evitar abrazarlo con fuerza. En la caja también había un conjunto de zapatillas y unos guantes largos, de color blanco con decoraciones turquesas.
ESTÁS LEYENDO
BAILARIN [LawLu]
FanficBailarín: Es la persona que se dedica al arte de bailar, no sólo profesionalmente, sino también como afición. Disciplina, constancia, pasión y valores éticos definen su aportación social a través de su vocación. Luffy dedica todo su cuerpo y toda su...