Trece: Deslumbrante super estrella.
¡Al final regresaba! ¡Extrañaba su aula, los pasillos, la academia y sus compañeros! Se sintió nervioso mientras iba en el coche. Faltar por tanto tiempo... seguro le preguntarían, además de que no sabía mentir ni por su bien.
Por eso le pidió a Zoro y Sanji estar en un lugar y hora específica cerca de la escuela, así para poder ir juntos y no sentirse tan nervioso. Ellos sabía lo que le había sucedió lo cual es medio verdad. Les dijo a ambos que el agotamiento fue tanto que su cuerpo colapsó y tuvo que pasar días en el hospital ya que sus pulmones no funcionaron bien, o algo así.
Luego aclaró que todo estaba bien y que regresaría en nada. Ahora estaba delante de la puerta, listo para entrar. Sólo tenía que esperarlos ellos. Sanji fue el primer en aparecer. Luffy no dudo en saltar a abrazarlo sin importarle no ser correspondido.
—¡Ha pasado tiempo!—
Bueno, sin contar la primera semana que estuvo en el hospital, que fueron vacaciones dadas por la escuela y la otra semana aguantando con el respirador portátil, sólo había faltado una semana, pero se hizo tan eterno.
—¿Realmente estás bien?— preguntando preocupado. Lo que le había contado sonaba serio.
—¡Claro que sí! ¿No ves? — Tomó el espacio suficiente entre los dos como para ponerse en posición y empezar a hacer unas cuantas pirouettes para terminar haciendo una révérence. — ¿Alguien que estuviera mal hubiese podido hacer eso?—
—Es bueno ver qué vienes con fuerza, estrella.— el brazo de Zoro había rodeado el cuello de Luffy.
—¡Zoro! Oh- ¿Estrella?—
—Mierda, Luffy. Fuiste la estrella de todas las actuaciones. —
Rayos, caso olvidaba que caso se muere por culpa de esa actuación. Pero, ¿estrella? No vio otras actuaciones, así que no puede juzgar demasiado pero no cree que lo que dice el peliverde sea cierto.
— No te hagas el humilde, los humillaste a todos.—
Luffy soltó una risilla. Estaba feliz por sus palabras. ¿Entonces fue el mejor? ¿Demostró lo que quería? ¿Fue realmente tan bueno? Recuerda cuando bailó, estuvo tan centrado en su papel que sólo pudo pensar que estaba siendo divertido y que estaba dando lo mejor de sí.
Mientras recorrían su camino hasta llegar a clase, ambos muchachos lo mantuvieron al día sobre lo poco nuevo que había sucedido en esa semana que faltó. Al parecer había tenido suerte, supuestamente y según Sanji y lo que dijo el profesor, las notas sobre la actuación serían dadas hoy.
Se sentó en su asiento, con Sanji delante y Zoro detrás. Esperando la llegada del tutor, notó la mirada de sus compañeros sobre él. Se sintió algo tímido, por lo que prefirió ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
BAILARIN [LawLu]
Hayran KurguBailarín: Es la persona que se dedica al arte de bailar, no sólo profesionalmente, sino también como afición. Disciplina, constancia, pasión y valores éticos definen su aportación social a través de su vocación. Luffy dedica todo su cuerpo y toda su...