Huit: Realment t'agrada?

614 97 74
                                    

Ocho: ¿Realmente te gusta?
(Poco falta para LawLu)

—Izo-chan y yo hemos hablado respecto al tema del evento trimestral que tendrá lugar en unos tres meses aproximadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izo-chan y yo hemos hablado respecto al tema del evento trimestral que tendrá lugar en unos tres meses aproximadamente. Como sabréis, influirá mucho en vuestra nota y si podréis formar lugar en el grupo de los supernovas.

Los de arquitectura construirán el escenario donde se llevará a cabo el evento. El departamento de artes danzantes ya tiene decidido el tema del baile.— El profesor Izo se hace a un lado, dejando a que Bon-sensei escribiera en la pizarra el tema.

"Don Quixote".

Por alguna razón Luffy se lo esperaba.

La actuación también será importante, no sólo el baile. Se contará todo.—El maestro de cabello largo explica con algo de dureza.

Vuestras notas también influirán en el papel, no sólo siendo excelentes en el baile conseguiréis ser los principales. Quien vaya mal en los exámenes no tendrá un puesto muy relevante, aún así, será juzgado como el resto.— Bon-sensei sonríe mientras da algunas pirouettes.

Un alumno levanta la mano, el profesor permite su palabra.—¿Eso quiere decir que la pareja principal serán los mejores de la clase?

Esa pregunta es respondida de manera afirmativa, dando a entender que lo que preguntó era cierto. Luffy no es un mal estudiante a pesar de distraerse de vez en cuando. Desde joven no fue a la escuela, tenía a profesores particulares detrás de él, aumentando las clases cuando Ace y Sabo se marcharon con su abuelo. Esto debido a que no tenía mucho que hacer y se sentía algo solo. Tampoco quería simplemente aprovechar todos su tiempo en el ballet, su historia también es importante.

Era bueno estudiando, pero no cree que sea lo suficiente. Después de todo, estaba en una academia llena de gente rica. Muchos seguramente se habían preparado desde jóvenes, antes que él para esta oportunidad. Ha escuchado las notas de sus compañeros después de algunos exámenes, y casi todos están a niveles similares.

El día de hoy Zoro se había adelantado a la salida, avisando que hoy no podría acompañarlo. Había pasado algo más de un mes de conocer a su par de amigos, aunque por alguna razón ellos no se llevaban muy bien. Sanji y Luffy caminaban juntos hasta sus respectivos caminos.

¿"Don Quixote", eh? No me parece un mal tema, representa mucho a la academia.—Sanji comenta.

Luffy algo confundido dice:—¿Cómo?

Sanji le explica que la familia Donquijote siempre ha destacado por su fama de grandes artistas. Siempre sobresalen en todo lo que hacen. Doflamingo, el líder de la familia junto con Rosinante. Sanji también explica el rumor de aquella familia. Según ese rumor, Doflamingo adopta a personas con grandes talentos.

—No me extraña que Trafalgar Law sea tan destacado en su arte.

¿Trar-, trafla-, t-tar...? ¿Torao Law?—. Que nombre tan complicado.

BAILARIN [LawLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora