Capitulo 1

661 70 2
                                    

ههههه

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ههههه

6:30am

El día había comentado de manera nada favorecedora, el amanecer era de la misma manera que los días anteriores, tan oscuro, tan frío.

El cuerpo del joven Omega que permanecía sobre la cama aún intentando abrir los ojos se había estirado de tal forma que su cuerpo se estirará y liberé la tensión.

Yeonjun es un joven Omega de tan solo 23 años que estaba cursando su último año de la carrera de gastronomía.

Era un Omega como cualquier otro incluso se sentía un poco inferior, pero aun que todos y cada uno de los bonitos Omega y alfas que había conocido le recordarán y recriminara que su apariencia y presencia era de un simple beta feo, en ningún momento dejo que esos comentarios le afectarán.

No cuando los comentarios venían de aquellos torpes y tontos seres que solían rogarle casi al final del mes por ayuda para estudiar, justo cuando los exámenes estaban presente.

El pelinegro después de casi media hora de intentar levantarse de la cama, por fin lo había conseguido, tomo una ducha refrescante antes de salir a la cocina y hacer un ligero desayuno para el y su buen amigo Tae.

Cuando su compañero de piso había salido se su habitación aún con el cabello revuelto y algo húmedo, tomaron el desayuno sin mucha prisa, al parecer en ese día no tenían mucho que hacer, solo tenían un examen y las clases que normalmente tenían.

•••

Normalmente Yeonjun no aceptaría salir con sus compañeros de clases y mucho menos a una cita doble junto con el novio de su amigo y un completo desconocido el cual tenía una mala fama.

El restaurante era simple, un lugar donde podían tomar un par de tragos y disfrutar del bulgogi y otros aperitivos.

Beomgyu sonrió alegremente cuando visualizo a su lindo novio de melena rojiza, Taehyun lo saludo con un fuerte beso en sus finos labios y antes de que tomara asiento le había presentado al pequeño Yeonjun que se ocultaba en su espalda.

Las mejillas de Yeonjun estaban coloradas y sus ojos parecían enfocar un solo lugar, la entre pierna de aquel alto hombre le llamaba tanto la atención y no es porque el fuera homosexual, no claro que no, peo debe admitir que el hombre de melena oscura es bastante atractivo.

— Un gusto conocerte, mi nombre es soobin

— Yeonjun

Y con esas simples palabras fue como el flechado se termino por acompletar.

2.10mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora