ʕ´•ᴥ•'ʔ
— Que yo sepa él no tiene alfa
— Entonces porque apestaba tanto a uno, era demasiado fuerte
— No tengo la menor idea porque no le preguntas tu misma
— Si claro, cómo le pregunto; oye Yeonjun porque apestas tanto a alfa?
— Si
— No seas estúpida
— Entonces quédate con la duda
Rosè estaba tan indignada y molestado por el simple hecho de que el pelinegro portará una marca de olor sobre su cuerpo.
Nunca creyó que alguien más estuviera interesado en alguien tan insignificante como lo era Yeonjun, pero vamos para ser sinceros, cualquiera que tuviera dos ojos podría apreciar lo hermoso que es el Omega pelinegro.Yeonjun es una persona sumamente encantadora tanto en el exterior como en su interior, lo único de lo cual carece es de confianza, quizás si fuera un poco más seguro de si mismo sería uno de los omegas más codiciados de toda la universidad.
Pero por alguna extraña razón que no el mismo Taehyun entiende, se a mantenido oculto debajo de toda la ropa holgada y sus múltiples capas, detrás de unas grandes gafas de marco grueso y una melena despeinada.
Yeonjun no era una persona descuidada, pero simplemente su apariencia decía todo lo contrario.
Nadie lo había aparecido tan de cerca para notar lo bello que es, nadie excepto la rubia y sobre todo Soobin, el cual lo había visto más de una vez sin nada sobre su rostro.
Porque todas y cada una de las noches Yeonjun se encarga de lavar su rostro a la perfección y su diadema que mantiene su cabello lejos de su frente ayuda demasiado para dejar su hermoso rostro a la vista del alfa y no hablar de sus contorneadas y pálidas piernas.
A Soobin le encantaba cada detalle de su cuerpo, cada detalle de su personalidad y sobre todo le encantaba la manera en la cual hace estremecer sus sentidos y la forma en la cual su lobo reacciona.
Porque Yeonjun es todo lo que está bien en la vida de Soobin y es todo lo que rosè alguna ves solo tener.
Estamos de regreso
Recuerden que tenemos en línea " Una flor a la vez" una historia taegyu así que por favor apoyen también esa historia